Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

● Descripción de los Grupos ●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● Descripción de los Grupos ●

Mensaje por Sarah M. Rutherford el Lun Abr 04, 2011 5:43 am

Princess

Son las chicas más adineradas y famosas de la Universidad. La mayoría son hijas de profesores o directivos, o simplemente sus padres contribuyen a la universidad con una gran suma monetaria.
Son las muchachas más guapas y deseadas, al igual que arrogantes y caprichosas. Ellas junto con los Alfas son los que realmente mandan en la universidad, si algo les molesta tengan por seguro de que no será así por mucho tiempo.

Alfas

Son los chicos más ricos y conocidos de toda la Universidad. La mayoría son de familias importantes (Como las Princess). Son los muchachs más apuestos e inalcanzables ya que su ego no les permiten relacionarse con chicos y chicas de estatus inferiores.
Están acostumbrados a "Hacer y Deshacer" en la universidad pues desde siempre ha sido así y esto no va a cambiar.

Animadoras

Son chicas bastante lindas y que les gusta el deporte pero solo se decantan por la animación. Siempre van en grupos y parecen unas verdaderas muñecas ya que según ellas la "apariencia personal lo es todo".
Son bastante presumidas, pero hay desde chicas más humildes hasta las más adineradas en este grupo.

Deportistas

Este grupo es mixto. Es para los chicos que viven solo para y por el deporte. Nada les interesa más que ejercitarse. Aquí no hay distinciones de clases sociales como en los dos primeros grupos.
Suelen llevarse bien con las Princess, los Alfas, las Animadoras y Normales.

Populares

Este grupo es mixto. Aquí están los chicos que se han hecho populares tanto por sus personalidades, dones de mando o... simplemente escándalos.
Sin ellos una fiesta no es fiesta. Suelen ser algo selectivos al momento de relacionarse pero en general se soportan con todos los grupos.

Normales

Grupo mixto. Aquí están todos los chicos "normales", es decir que no pertenecen a algún grupo en específico. Se llevan bien con todos los grupos.
Aunque no lo paresca este grupo es el que tiene más integrantes pues aquí se admiten de todos los alumnos sin distinciones.

Nerd's

Grupo mixto. Aquí se encuentran todos los chicos y chicas más listos de las clases. Los "ratones de bibliotecas" o "cerebritos". Suelen ser el objeto de burla de algunos grupos, sobretodo de los deportistas y las porristas. Pero a la vez son muy selectivos en admitir alumnos, pues solo entran chicos realmente inteligentes.

Rebeldes

Como su nombre lo dice, son los rebeldes de la universidad. Chicos y chicas que odian las reglas y no les interesa lo que tengan que decir de ellos.
Odian a todos los grupos, y siempre los verás haciendo algún que otro desastre. ¿Quiénes hicieron tiritar de miedo a la ex profesora de arte? Fueron ellos y desde ese dia se ganaron el "respeto" de algunos grupos, excepto obviamente de los Alfas y las Princess.

Hippies

Chicos y chicas amantes de la naturaleza, de los animales y si por ellos fueran convertirían a toda la universidad en solo un instituto de enseñanza sin grupos que los separaran. Sueñan con un mundo mejor y sin discriminaciones... pero solo son sus sueños.

Músicos

Chicas y chicos que viven solo y para la música. Casi siempre van con sus guitarras o cualquier instrumento a cualquier lugar y es fácil reconocerlos pues estan en todos los actos que inplican cantar.


Ciudadanos

Hombres y mujeres que no estudian en la universidad porque ya se han graduado o porque simplemente trabajan y tienen sus negocios.

Directivos y Profesores

Son los altos mandos de la universidad. Desde directores hasta profesores de grupos pequeños conforman este grupo. Ellos están encargados de enseñar a los alumnos y mantener orden en la universidad.

Trabajadores de la Universidad

Aquí se encuentran todos los hombres y mujeres que trabajan en la universidad. Desde el que hace el aseo hasta la bibliotecaria.


Sarah M. Rutherford
Black Roses

Femenino Humor : :P
Localización : Siempre un paso adelante de tí.
Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.