Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

Wendolyne Goodman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wendolyne Goodman

Mensaje por Wendolyne Goodman el Miér Mayo 04, 2011 11:14 am

Wendolyne Annett Goodman McDean


Apodo:
Wen, Wendy, Any, Annie, Ann

Edad:
23 años

Fecha de Nacimiento:
8- Junio- 1988

Signo (Aries, Acuario, Escorpión, Capricornio... etc):
Géminis

Orientación Sexual:
Heterosexual

Lugar de Nacimiento:
Chicago

Clase Social:
Media

Grupo:
Trabajadora de la Universidad

Ocupación:
Enfermera de la Universidad

Descripción Psicológica:
Wen, es una chica que es sensible y a veces muy tonta, porque se deja llevar por las personas, ya que más de una vez ha caído en el engaño, algo que siempre ocurre con los amigos, se dicen, ser los mejores y la mera hora le dan la puñalada por la espalda, la traicionan y hieren y lo mismo ocurre con los que ella ha creído son su pareja ideal, siempre terminan engañándola. Más de una vez se ha preguntado si le ocurre eso por no dar lo suficiente y no pedir nada a cambio. Nunca ha obtenido una respuesta concreta a eso. Supone que es porque no hay nadie que se lo pueda responder con exactitud. Esto ha hecho que en general, se sienta muy triste, pero por algo pasan las cosas ¿no? así que por eso aunque muy en el fondo le duela, siempre saca a relucir esa alegría que la ayuda a superar cualquier obstáculo. Por eso es que los pocos amigos verdaderos que conserva, la creen un poco loca, porque trata de encontrarle el lado positivo a las cosas, sin importar, que tan mal estén. No es rencorosa, así que si le haces algo, ella solo tratará de olvidar ese momento, pero no lastimes a sus amigos, porque los defiende con uñas y dientes, al igual que defiende a su familia, por ellos daría la vida.
Con los amigos o los pocos amigos que conserva, le gusta pasarla bien, pero tampoco es de las que se revienta a más no poder, tiene su limite, no todo en la vida es libertinaje.
Suele ser una chica callada, cuando hay mucha gente, solo habla cuando debe. Es algo sería, pero una vez en confianza, puede ser muy diferente, a veces habla hasta más no poder, pero es una amiga muy leal, una con la que siempre contarás a pesar de que la creas algo loca.
Es muy cariñosa y tierna, pero solo con quien debe, nunca con alguien que no conozca, sin embargo, por su carrera, suele ser cariñosa con todos, para así brindarles una mejor atención. Pero una vez enamorada, puede que se convierta en un zombie andante, ya que hará todo, porque esa persona especial este feliz, solo que no toma confianza con el primer chico que se le atraviese, porque la han lastimado, así que mejor mantiene cierta distancia por ahora de los hombres, están como... vetados de su vida, al menos por un tiempo, hasta que aclare todo lo que la ha aquejado en su última relación poco estable.
La depresión alguna que otra vez suele embargarla, así que pasar un tiempo a solas, caminando, por algún parque o algún jardín, la hace sentir mejor, al igual que comer algo dulce, sin importar lo que sea, de todas formas, no tiene una obsesión con cuidar su peso, se ejercita y sabe que es la mejor forma de mantener cierto nivel, sin que este se convierta en un problema de largo plazo y que incluya problemas alimenticios, eso no es de ella, por eso mejor se cuida de una manera sana, aunque no todas las verduras sean de su agrado. Bueno, regresando al tema de la soledad, en esos mismos momentos prefiere poner un poco de música, de esas que cualquiera diría que es para los que están adoloridos, ya que es con la que se identifica, por obvias razones. De esta manera el acongojo se le pasa un poco. Y su alegría vuelve poco a poco. Siendo de nuevo también algo dulce y tierna.

Descripción Física:
Spoiler:
Wendy, es una chica que es alta, medirá cerca del 1.70 cm, lo cual no le gusta demasiado, hubiera preferido ser un poco más bajita, pero no tuvo esa suerte. Su piel es blanca, como si fuera porcelana, algo que también le molesta mucho, porque algunos le han preguntado si esta enferma. Lo bueno de esto, es que es muy suave, pues la cuida mucho, todo lo que puede. Su cabello es lacio y de color castaño claro, una que otra vez lo ha teñido de rojizo, pero no uno muy fuerte, tampoco quiere parecer antorcha. No usa el cabello muy largo, aproximadamente siempre lo conserva a mitad de espalda. Pero lo cuida mucho, así, su cabello, siempre se ve brillante y con vida y bastante suave.
Cuando hablamos de sus ojos, estos son grandes, como los de su madre y bastante expresivos, pero son de un color cafecito, color miel, diría su abuela, pero ella los ve cafés, ni muy claros ni muy oscuros. Están en un punto medio. Su nariz es ligeramente grandecita, pero no mucho como para que sea lo primero que vean las personas, además a ella le gusta su nariz, pues esta un poquito respingada. Sus labios, son bastante sensuales, a su punto de ver, pues son un poco carnosos, sobre todo el inferior. Los resalta con algún brillo labial, que al mismo tiempo le ayudan a cuidarlos y que siempre estén suaves.
Es esbelta, sus curvas no son muy pronunciadas, pero todo esta en su lugar y con las proporciones perfectas para no sentirse como un fenómeno andante.
No se viste de forma exagerada, me explico mejor, no le gusta vestirse de forma provocativa, pero si se viste muy de acuerdo al estilo que le gusta, tampoco es muy formal, al menos que la situación, lo amerite, pero siempre es elegante y moderna, además de usar ropa cómoda para cuando va a trabajar, solo que no descuida su forma de vestir.

Familia (Padres, hermanos, abuelos, tíos, etc...):
Sebastian Goodman--->Padre
Maribelle McDean---> Madre

Historia (mínimo 8 líneas):
Nacio un 8 de junio en un hospital de Chicago, aunque por poco nace en el taxi que los transportaba, pues ese día su padre estaba demasiado nervioso como para conducir hasta el hospital. Pero por suerte llegaron justo a tiempo y Wen no nació en un hospital sino en una sala quirúrgica, en el área de obstetricia.

Cuando tenía seis meses se enfermo de escarlatina, lo que ocasiono que casi muriera, pues la fiebre que tuvo, no cedía con ningún medicamento, por lo que pensaban que no sobreviviría la semana siguiente, pero sorprendió a muchos cuando esto no paso y su vida continuo. Así que festejaron en grande su primer año.
A los tres años, cayo de un caballo, cuando visitaban un parque por lo que tiene una ligera cicatriz en una de sus muñecas, quedo en forma de corazón, por que se pego en una herradura, pero esta le abrió y por causa de esto a la hora de suturarle, la marca se convirtió en un corazón, que bien no es perfecto, se puede apreciar la figura sin problemas.
Siempre con el cuidado de sus padres ha podido recuperarse todos estos pequeños inconvenientes que bien algunas veces los han preocupado de más porque parece que era una niña muy susceptible a estos accidentes y enfermedades.

Con el paso de los años su padre, comenzó llevarla a que tomara clases de diferentes cosas, como estaba el piano, el tiro con arco, cosa que no le gusta porque en muchas ocasiones sufrió de varios golpes y eso no le gusto mucho, por eso después de un rato lo dejo, además de que su puntería es muy mala.
En el colegio en el que estuvo. Cuando ingreso a la escuela media superior, encontró a un chico, del cual se enamoro profundamente y este a su vez correspondió, pero meses más tarde, el chico comenzó a cambiar con ella, ya no era igual de cariñoso como antes, ahora estaba distante y cada vez, le hacia menos caso, era como si se olvidará de ella conforme pasaban los días. Hasta que por fin, llego el momento en que le dijo que no quería nada de ella, que había alguien mejor y que lo llenaba en todos los aspectos que ella no. Esto, si bien la metió en una profunda depresión, le hizo que tomara cierto rencor hacia los hombres, uno que no se olvida con facilidad, pero que cada vez que alguien te recuerda ese episodio, lo hace de nuevo tuyo y duele aun más. La escuela media superior la termino con honores, fue el primer lugar, pues solo se había entregado a los estudios y nada más. Ya no le prestaba atención a otro chico, solo su meta era acabar con lo que se planteo.
Entro a una universidad a estudiar enfermería donde encontró un nuevo amor, esta vez si todo era diferente, hasta que a él lo mandaron a Australia, su relación entonces termino... Ahora sabe que esta casado y tiene dos pequeños, pero en vez de estar enojada por esto, esta feliz, pues sabe que juntos, nunca hubieran podido tener una vida como quisieran, ambos chocaban demasiado y les importaba mucho su carrera y no pensaba ella dejarla, para cuidar a un bebe, cuando apenas comenzaba a experimentar lo que es la vida laboral. Pero no descartaba eso de tener un hijo, jamás lo ha descartado, solo... que aun no era tiempo.
Al graduarse de la universidad trabajo en un pequeño hospital, donde estuvo cerca de un año, pero tuvo muchos problemas con una chica que era bastante, hipócrita y la metió en un problema, diciendo que ella había contribuido a que despidieran a una compañera lo que hizo que mejor renunciará y ahora, pues ha encontrado un puesto en lo que es la universidad de Princeton, donde se rumorea, una chica fue asesinada. Y aunque ella ignora por completo la situación, se dedica por igual a sus pacientes.

Gustos y Manías:
Le gusta la lluvia y el frió.
El cereal con chocolate.
Las uvas.
Caminar sin tener un rumbo.
Cuando piensa, pone un dedo sobre su labio inferior el que muerde de manera disimulada.
Cruza la piernas y las mueve cuando esta nerviosa

Deseos:
Tal vez encontrar el verdadero amor.

Virtudes y Defectos:
Es una amiga leal
Es muy confiada y eso le causa muchos problemas.

Fobias y Miedos:
Miedo a que le rompan de nuevo el corazón.
Fobia a la alturas.

Otros Datos:
Tiene una marca en forma de corazón en la muñeca derecha.
Le gusta toma el café con el leche y dos cucharadas de azúcar.
El ejercicio le gusta, pero como que no coordina muy bien y a veces se cae, sobre todo cuando corre.
Las nueces la ahogan.
Su color favorito es el verde y el azul.
Flor favorita, las rosas.

Wendolyne Goodman
Enfermera de la Universidad

Femenino Humor : Dependiendo la hora del día =)
Localización : En una lugar frío y oscuro... mi habitación jejeje
Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wendolyne Goodman

Mensaje por Wendolyne Goodman el Lun Mayo 16, 2011 3:10 am

Aviso que mi ficha esta completa, perdón por la tardanza.

Wendolyne Goodman
Enfermera de la Universidad

Femenino Humor : Dependiendo la hora del día =)
Localización : En una lugar frío y oscuro... mi habitación jejeje
Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wendolyne Goodman

Mensaje por Duncan A. MacLeod el Mar Mayo 17, 2011 2:37 am


Gracias por avisar Very Happy

Duncan A. MacLeod
Kybalyon

Masculino Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Humor : Travieso
Localización : En el laboratorio, esperando que no me explote!!
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wendolyne Goodman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.