Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

Sofia Adams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sofia Adams

Mensaje por Sofía Adams Silver el Lun Mayo 30, 2011 5:22 am

Sofía Adams Silver
Apodo:
Sofi.
Edad:
18 años
Fecha de Nacimiento:
31 de octubre de 1992
Signo (Aries, Acuario, Escorpión, Capricornio... etc):
Escorpio
Orientación Sexual:
Heterosexual
Lugar de Nacimiento:
Nueva York
Clase Social:
Alta
Grupo (Animadoras, Princess, Populares, etc):
Hippie
Fraternidad:
Feixa
Ocupación (Carrera que estudia, Profesor, Turista, Ciudadano, etc):
Medicina
Descripción Psicológica (mínimo 3 lineas):
Sofi tiene una personalidad muy tímida con las personas a las que no conoce,pero a simple vista se puede observar que es una chica muy divertida y traviesa, casi como una pequeña niña. Nunca tubo enemigos, supo ganarse a las personas con su encanto y su sonrisa inocente.
De vez en cuando, se le nota un poco callada y reservada, pero verdaderamente es porque ella cree que en silencio y observando a la gente detenidamente, se puede percivir cómo es su personalidad y que propositos tiene en la vida.
Es una chica muy sociable, dulce y tierna siendo o no tu amiga. Amante de la naturaleza, su mayor aficion son las plantas, las cuales se desplegan por todas las habitaciones de su casa.
Le disgustan mucho los problemas sociales en el mundo, la pobreza, la discriminación y para ella, las catastrofes naturales son eco de los destrozos que la población crea en el mundo. Es vegetariana, es decir, no consume ningun tipo de carne ni derivados de los animales, por ejemplo, leche, huevo.
Por otro lado, en el aspecto de amistades puede llegar a ser una gran amiga si te ganas su confianza. No es una persona discriminatoria, así que cualquiera, sin importar su grupo social, puede ser su amigo. En el momento de dar todo por sus amigos, lo hará sin ningún problema, porque si de verdad son amigos, la otra persona en el momento que ella lo necesite, también lo hará.Al momento del amor, es una persona muy apasionada pero cree no necesitar novio, el amor entre pareja no es mayor que el que uno tiene con un mismo. Aunque en el fondo, sabe que ese amor es único y no se iguala con ningun otro sentimiento. A pesar de esto, a tenido pocas relaciones amorosas, dos o tres, y se siente orgullosa de todavia mantener su virginidad para poder regalarsela al hombre que ella de verdad ame y que vayan a compartir sus vidas.
Descripción Física (mínimo 3 lineas y una foto en spoiler):
Es una rubia alta y delgada, atractiva para los ojos masculinos,pero no en exceso. Suele usar ropas holgadas para disimular su esbelta figura. Su cabello es rubio platinado,lasio o ondulado, depende la ocuasión, aunque en realidad su cabello es ondulado. Tiende a llevarlo suelto la mayor parte del tiempo, solo que concurra a un acontecimiento importante y se lo recoja, no demasiado. Sus ojos celestes y su siempre presente sonrisa, son sus mayores atributos a la hora de conocer chicos. Sus mejillas se ruborizan constantemente por cualquier tipo de situación, ya sea embarasosa o no. Las prendas que suele vestir son normales, y muchas veces creadas por ella misma.
Spoiler:

Familia (Padres, hermanos, abuelos, tíos, etc...):
Su familia consta de su padre, Raoul Adams, un adinerado ejecutivo, con una personalidad totalmente diferente a la de su hija.
Su madre, Savannah Silver, era una escritora y poetisa destacada, pero dejo esa profesión cuando se mudaron a otro estado y comenzó a dedicarse al tema de las plantas con su hija.
Tiene una pequeña hermana de 16 años, es amante de la música. Se lleva perfectamente con ella y suelen pasar tiempo juntas bastante seguido.
Historia (mínimo 8 líneas):
Sofía nació el 31 de octubre de 1992, en plena noche de Halloween mientras la gente salía a pedir caramelos casa por casa, ella rompió en llanto en la pequeña sala de parto de un hospital de Nueva York. Tubo una infancia muy feliz, rodeada de afecto y con todos los caprichos que una niña pequeña tiene hasta la edad de los 6 o 7 años, concedidos por su padre. Concurrió a un prestigiado colegio en el centro de la ciudad de Manhattan, fue una chica popular hasta los 17 años, tenia todo lo que quería y era invitada a las más grandes fiestas organizadas por los estudiantes más importantes de los colegios a los alrededores.
Pero, ¿Cómo pasó de ser una elegante estudiante de Nueva York, a ser una ecologista? Precisamente, un error cambió su vida para siempre. Era tan ilusa, que creyó que todas las personas que ella consideraba amigas, en realidad solo estaban con ella por conveniencia, pero cuando una chica más atractiva que ella ingresó en ese colegio, ella, la pequeña incrédula, quedó sola y sin razones para seguir allí. Rogó a sus padres mudarse a otro lugar, empezar de cero en otro colegio y vivir otra vida que debía haber llevado desde el principio.
Su padre, como era de esperar, se lo consedió y los cuatro, Sofia, sus padres y su hermana se mudaron a una gran mansión, a las afueras de una pequeña cuidad. Ese verano, decidió cambiar totalmente, renovó su armario, se volvió vegetariana y aprendió a amar a la naturaleza, más de lo que una vez había amado el dinero y el poder.
Gustos y Manías:
Le gustan los bonsais, tiene dos en su habitación a los cuales trata como pequeños bebés.
Ama leer, conserva una gran colección de libros de todas las épocas y la gran mayoria del tiempo la pueden encontrar recostada debajo de un arbol leyendo alguna novela de amor.
Su comida favorita son las fresas.
Tiene la manía de sonreír a pesar de que todo este mal.
Suele morder su labio inferior y sonrojarse bruscamente cuando está en una situación incómoda.
Deseos:
Su mayor deseo es convertirse en una ecologista prestigiada para poder cambiar la mentalidad de las personas con respecto a la naturaleza y el medio ambiente.
Le encantaría algun día escribir un libro.
Virtudes y Defectos:
Tiene confianza de si misma, y no le tiene miedo al fracaso.
Escribe bastante bien.
En las discuciones, grita porque cree tener más razon de esa manera.
Fobias y Miedos:
Le tiene miedo a las burlas,a cusa de sus problemas en la adolescencia.
Otros Datos:
A pesar de tener dinero, es muy humilde y generosa con los más necesitados.
Lo que más ama de ella misma es su piel, suave y delicada.
Su color favorito es el celeste.
El lugar que más ama es la playa, le encanta dejar que el agua del mar moje sus pies y sentir la arena entre sus dedos cuando camina sobre ella.
avatar
Sofía Adams Silver
Feixa

Femenino Fecha de nacimiento : 31/10/1992
Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sofia Adams

Mensaje por Tiffany Ross el Miér Jun 01, 2011 3:55 am

avatar
Tiffany Ross
Shayaris

Femenino Humor : ¿Y qué?! jajaja!
Localización : Supongo que por ahí...
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.