Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

● Fraternidades ●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● Fraternidades ●

Mensaje por Aline Andley Bronw el Lun Abr 04, 2011 11:40 am

FRATERNIDADES EXISTENTES EN LA UNIVERSIDAD


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Solo chicas Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Black Roses
Lideres: Sarah M. Rutherford Van der Beet y Aline Andley Bronw
Miembros: Exclusivo para Princess
Tiene una larga y compleja historia, pues esta fraternidad existe desde hace más de 80 años, donde su fundadora, Marion Davies y su grupo de amigas, decidieron fundar un grupo, donde solo pudieran entrar aquellas chicas que tenían un alto nivel social, pertenecían a una familia reconocida, eran hermosas, con clase y sobre todo con poder de hacer y deshacer en la universidad,en otras palabras, imponer su mandato. Y debido a la pasión de Marion por las rosas, sobre todo aquellas de un color muy raro, las rosas negras, la fraternidad adopto ese nombre, llegando a ser finalmente Black Roses. Solo entraban las mejores y ahora solo entran las Princess, aquella chicas que han tomado control de la universidad, haciendo su voluntad y que han tenido antepasados en esta fraternidad. Cotando con esos requisitos, es la forma en la que puedes entrar, no hay otra manera en que lo hagas. Si no tienes nada de esto, olvídate de poder siquiera tener ilusión de un día pertenecer a las Black Roses. Preferencia por los Alfas, las Animadoras, están muy cerca, pero no completamente a la altura de estas chicas, los Deportistas y los Populares, son bienvenidos, pero siempre guardando su distancia, mientras que los otros.. es mejor que las vean de lejitos, pero puede haber amistades en secreto.

Shayaris
Lideres:Tiffany Ross y Jocelyn Pierce
Miembros: Exclusivo para Anmadoras y Chicas Populares
Fundada hace 50 años por dos chicas que eran tanto animadoras como las populares de la universidad, solo que nunca llegaron a pertenecer a las Black Roses por obvias razones, eran animadoras y no lo suficientemente deseadas como populares para serlo. Fue así que Amelie Jefferson y Cindy Ford decidieron fundar su propia fraternidad, donde solo las Aninadoras y las chicas más populares pudieran ingresar. Aquí solo las más lindas y con sus propias dotes eran las afortunadas, pues aunque fueran hermosas, no estaban a la altura de las Black Roses, por lo que siempre quedaron en segundo lugar por decirlo de alguna manera, sin embargo, en estos últimos años, se puede decir que conviven en armonía, aunque no puedes ser un cisne si ya naciste siendo un pato. Mantienen una buena relación con los Alfas y con los Panthers, y una muy mala con los Rebeldes, con los otros, se toleran.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Solo chicos Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Kybalyon
Lideres: Derek Furst Konig y Duncan Alexander McLeod
Miembros: Exclusivo para Alfas
Se creo al mismo tiempo que las Black Roses, solo que se tuvo conocimiento de esta fraternidad 10 años después de fundada. Su fundador, Ryan Holsted, era uno de los chicos más deseados de la universidad, pertenecía a la alta sociedad y sobre todo, tenía un carisma que hasta el más rebelde, podía caer ante su encanto, pero también se destacaba por su arrogancia y egocentrismo, cosa que ha marcado a todos los descendientes de Kybalyon. Junto con el tamaño de tu chequera y tu posición social. Los chicos más deseados e inalcanzables son los que entran en esta fraternidad, los llamados Alfas, aquellos que poseen poder y todo lo que tu quisieras tener. Aquí también solo entran los descendientes de antiguos Kybalyon's. Si tuviste un familiar y eres un varón, atractivo, que trae a más de una chica arrastrando la cobija por ti, una posición social alta, entonces este es tu lugar, sino... ¡Gracias y sigue participando! Son bastante exclusivos, pero con las que llevan una excelente relación, es con las Black Roses y las Animadoras y digamos que con los Populares y Deportistas, aunque con las otras, pues se la llevan tranquila, pero no de maravilla.

Panthers
Lideres: Sean Howard y Bryan O'Conell
Miembros: Exclusivo para Deportistas y Chicos Populares
Frederick Johanson y Byron Schenker, fueron los fundadores de esta fraternidad, hace cerca de unos 5o años, en donde solo se aceptaba a aquellos que practicaban algún deporte o solo por ser populares, tanto en la población masculina como en la femenina, sobre todo en esta, pues a pesar de que no eran Alfas, podían ser inalcanzables, pues ellos siempre escogen, jamás es al contrario. Las características que más destacan a estos chicos es que son: guapos, atléticos y siempre arman fiestas increíbles, pero no tanto como las de los Alfas. Sin embargo, estas fiestas no son tan exclusivas. Ahora, si quieres pertenecer a este sitio, ya sabes sus requisitos. Recordando también que el lugar debe ser bien ganado, no solo puedes estar aquí, si crees que eres medio popular, tienes que estas realmente seguro de serlo y por supuesto, ser un atleta de corazón y no solo por pasatiempo.Buena amistad con la Animadoras y aunque no es muy buena la relación entre ellos y los Alfas, pues como que pueden unirse para hacer fiestas que hagan historia. Pero están muy por debajo de las Black Roses, pero puede haber sus excepciones. Con las otras fraternidades, llevan un trato cordial por llamarlo de alguna forma.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Mixtas Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Pledges Skull
Lideres: Phoebe Smith y Edward Greene
Miembros: Exclusivo para todos los Normales
Estos chicos, son todos aquellos que no están de ningún u otro lado, solo son ellos mismos, en otras palabras son los normales de todo el campus. Es por eso que esta fraternidad adopto el nombre de una frase que siempre decía uno de sus primeros miembros "Pledges Skull, Las promesas del cráneo" realmente nadie sabe el significado aunque se cree que fue porque la visión de Marlon O'Hara iba más allá de la visión que todos podían tener. Era un chico que estudiaba filosofía, así que seguramente su frase esta muy relacionada con alguna metáfora que solo él ocupaba. Algunos más dicen que era porque las promesas que hacia, siempre las cumplía, de una u otra forma y para eso usaba su ingenio, así que bien podía ser esa la razón de su frase. Aquí todos son bienvenidos, todos aquellos que no entren en una de las fraternidad que piden ciertos requisitos para formar parte de ellas. Estos chicos, se llevan generalmente bien con todos, son como los Feixa, solo que si pueden llegar a tener pleitos con algunos que otros chicos de otras asociaciones. Sorprendenmente algunos se llevan bien con los Alfas y las Black Roses.

Vulpes
Lideres: Stella Russo y Steve Wood
Miembros: Exclusivo para los Nerd's
Fraternidad creada hace unos 20 años. Dada la necesidad de hacer grupos de estudios y los pocos lugares para poder reagruparse, Ullises Mondragón, uno de los estudiantes más sobre salientes de la universidad creo su propia fraternidad, donde solo los más dedicados, sobresalientes y con la necesidad de ampliar sus horizontes (Nerds) tenían lugar, pues aquí nadie arma alborotos (de los que se sepan) todos son los estudiantes más ejemplares y modelos a seguir. Sin embargo con el paso del tiempo, los chicos Nerds, son mucho muy diferentes a los de hace años, ahora no son tan estereotipados, cada uno tiene su propio estilo y no siempre andas gritando a los 4 vientos como son. Una mente brillante no siempre se esconde detrás de unos lentes de pasta, brakes dentales , peinados relamidos, etc, etc... ahora son chicos mucho más atractivos, al igual que lindas chicas, sin importar exactamente a que grupo pertenezcan, pues aquí, en esta fraternidad a nadie se discrimina. No toleran mucho a los Rebeldes, a los Alfas y las Black Roses (aunque hay excepciones de ambas partes) Se llevan más o menos con el resto de las fraternidades.

Feixa
Lideres: Allison Elliot, Adam Stocker, Lorein Stevens y Kevin Mitchell
Miembros: Exclusivo para los Hippies y Músicos
Esta fraternidad tiene más de 30 años que la creo Aubrey Sukerman, era una talentosa actriz y cantante, amante del piano y de todo lo que tuviera que ver con las artes, sin embargo en su grupo de amigos, había de todo tipo, pues aquí, el resto de la población universitaria, tenía una fraternidad en la que podían desarrollarse, sin encontrar los estereotipos que en otras se marcaban, aquí, todos eran bienvenidos y podían ser como ellos, no necesitaban ocultarse tras una falsa mascara, eran libres. Es por esto que la mayoría de los alumnos pertenecen a esta fraternidad, donde se encuentran amistades verdades y duraderas y no las superficiales y banales, sostenidas solo por el ¿cuanto vales? Aquí todos son buenos con todos, se ayudan mutuamente y también se encubren como buenos compañeros y hermanos. Realmente no tienen problemas con ninguno, porque tratan de siempre llevar todo en armonía, solo dedicándose a los de ellos. Son los más pacíficos.

Ravens
Lideres: Sophie Bellamy y Thomas Kennedy
Miembros: Exclusivo para los Rebeldes
Esta fraternidad es la recién nacida de la universidad, sus fundadores, nadie los conoce, pues como era de esperarse, se negaban salir a la luz y durante estos tres años que han pasado, nadie supo sus verdaderos nombres, solo se hacian llamar "Ravens", de ahí el nombre de dicha fraternidad. En este sitio, solo entran aquellos que están en contra de las reglas, de los estereotipos, son los que siguen sus propias ideas, nadie los puede controlar, ellos mismo se controlan si así lo quieren y desean sino, nadie lo lograra. En este sitio, solo entran los Rebeldes de la universidad. Si tu eres uno de ellos, este es tu sitio, no necesitas buscar más. Aquí la única regla a seguir es que no hay una que debas imponerte si no lo deseas. No se llevan nada bien con las Black Roses, Alfas, Nerd's, Populares. Toleran a las Animadoras y Deportistas. Aunque creen que son solo los más superficiales de la universidad.

Aline Andley Bronw
Black Roses

Femenino Fecha de nacimiento : 23/12/1992
Humor : Hasta ahora... contenta.
Localización : Por aquí y por allá
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.