Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

~Camila Adams~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Camila Adams~

Mensaje por Camila Adams el Mar Mayo 31, 2011 3:15 am

Camila Adams
Apodo:
Cami
Edad:
18
Fecha de Nacimiento:
18 de enero de 1992
Signo (Aries, Acuario, Escorpión, Capricornio... etc):
Capricornio
Orientación Sexual:
Heterosexual
Lugar de Nacimiento:
Paris; Francia
Clase Social:
Alta
Grupo (Animadoras, Princess, Populares, etc):
Hippie
Fraternidad:
Feixa
Ocupación (Carrera que estudia, Profesor, Turista, Ciudadano, etc):
Derecho; Abogacía.
Descripción Psicológica (mínimo 3 lineas):
La personalidad de Cami es muy particular. Es extremadamente sociable, siempre está dispuesta a conocer y hacer nuevas amistades, aunque no todos se ganan su confianza tan fácilmente. Camila es muy flexible, y sabe aceptar a todos pese a sus defectos. Tiene una ideología muy liberal, no cree en la gente perfecta, cree que la perfección está en los ojos de quien mira.
Una de las mayores cualidades de Camila, es su espontaneidad, es capaz de borrar cualquier situación embarazosa, y considera que su mayor virtud es saber reírse de sí misma, y aceptar sus errores.
A sus 16, Camila descubrió y decidió adaptar su vida a la ideología hippie, ya que se sentía sumamente idenficada con sus ideales.
Su carácter varía según el momento, no podríamos decir que es una chica bipolar, sino que más bien, adapta su carácter y humor al momento. Puede pasar de ser una chica encantadora, tierna y liberal, a ser sumamente defensiva, si la situación lo permite.
Su debilidad, son los animales y los chicos. Respecto a los animales Camila siente una especie de pasión por ellos, y siente la necesidad de cuidarlos y defenderlos. Y respecto a los hombres, muere por los tiernos, cree que lo más lindo en un hombre es su personalidad, y a su parecer, el aspecto físico es lo que menos importa a la hora de enamorarse. Es sumamente pasional con el amor y los hombres, pero por sus experiencias, aprendió a no ilusionarse. Aún, no descubrió el amor verdadero, y una de sus metas dentro del Instituto es encontrarlo, igualmente no es algo que la presione, sabe que el amor verdadero llega cuando uno menos se lo espera.
No es egocéntrica, es más, considera que el ser ególatra es un defecto, y le resultan arrongantes las personas así, en especial los hombres.
Es bastante despreocupada sobre lo que piensen los demás, piensa que si se preocupara por todo lo que dicen , terminaría en una depresión total.
Tiene una autoestima muy alta, y es muy difícil que se la bajen. Es maravillosamente positiva, y eso le juega muy a favor en las relaciones ya sea con sus novios, o las demás personas.
No tiene enemigos, ni odia a nadie, para ella odiar es sentir demasiadas cosas por alguien, y en el caso de que esa persona le desagradara ella no sentiría nada por él.
Ingresó a la universidad para culminar su carrera de Abogacía, y cumplir su sueño: Defender a las personas discriminadas [socialmente] y a los animales.
Camila desarrolla una relación extremadamente cariñosa con sus amigos, siempre sin confundir las cosas.
No podríamos decir que Camila es de las mejores estudiantes, si bien, sabe defenderse cuando la indagan, generalmente las hojas de los cuadernos que utiliza en clase están llenos de dibujitos, y de letras de canciones que ella misma rescata de su mente durante su aburrimiento en clase.
La mejor arma para conquistar su corazón, además de ser natural es la música.
Por último, Camila, no es insegura de sí misma, por el contrario es totalmente segura de su pensamiento y cuando se propone algo, sin darle importancia a las criticas, no para hasta lograrlo,además de ello siempre busca ser diferente a las demás, siempre quiere resaltar, por lo que otra cosa a resaltar es su originalidad.
Descripción Física (mínimo 3 lineas y una foto en spoiler):
Es de mediana estatura, ni muy alta ni muy baja. Sus piernas son esbeltas , y su piel es blanca como la nieve, y suave al tacto.
Por otro lado, su melena es rubia, y su apariencia depende de el día, puede ser lacia u ondulada.
En su opinión sus dos aspectos más lindos físicamente, son su sonrisa, y su cuerpo.
Respecto a su sonrisa, es algo natural, y fluye espontaneamente de ella, por lo que le agrada mucho.
Respecto a su cuerpo, tiene una figura muy particular, es vegetariana, y los alimentos artificiales no son de su gusto. Sus comidas se basan en un par de verduras y algunos vegetales entreverados, entre los cuales podemos destacar la zanahoria, que es su adicción.
Físicamente su aspecto a destacar, es su vestimenta. No hay excepciones, Camila siempre se viste adecuada a la ocación. De pequeña su sueño era ser modelo, hasta que descubrió lo que poco después sería su vocación, la abogacía, pese a eso, Cami conserva posturas que aprendió durante un curso de verano de modelaje. Podemos observarlas comunmente en su relacionamiento con las personas.
Su figura como mencioné es sumamente esbelta, y le gusta lucir prendas que permitan observar su figura. Al adoptar la ideología hippie comenzó a usar nuevos colores, los cuales le dieron a Cami, un aspecto super original, ya que empezó a confeccionar su propia ropa a su gusto, lo que buscaba.
Siente adicción por los zapatos de tacos, ama comprarlos, siempre y cuando no sean de cuero animal, ni involucren nada de la naturaleza. Respecto a ese tema, a la hora de comprar ropa recorre tiendas y tiendas buscando las prendas más "ecológicas" posibles.

Spoiler:
Familia (Padres, hermanos, abuelos, tíos, etc...):
Johana Müller; Madre
Melanie Müller; Hermana
Nicolás Müller; Hermano
Maggie Tomphson; Hermanastra
Frank Tomphson; Hermanastro
John Tomphson; Padrastro
Historia (mínimo 8 líneas):
La vida de Camila nunca fue muy fácil, su niñez le marcó la vida. Al nacer; en Paris, su papá, las abandonó a ella y a su mamá. Ambas quedaron, solas y en la calle durante unos días, hasta que su mamá, conoció a Dean, un ejecutivo importante de Nueva York. Según cuenta Johanna, su mamá, fue "amor a primera vista" ambas se mudaron con Dean a Nueva York, a lo que parecía una nueva y gratificante vida.
Al poco tiempo, comenzaron las agresiones, Dean en realidad era un hombre machista y violento. Las agresiones tanto verbales como físicas eran diarias, y Camila, siempre presenció todo. A los dos meses de estar viviendo juntos en Nueva York, Johanna la mamá de Camila, quedó embarazada, y para su sorpresa eran gemelos. Enseguida de que nacieron Melanie y Nicolás, Cami y su mamá se mudaron, y comenzaron
una nueva vida.
Ya con 14 años, su vida comenzó a mejorar. Sus hermanos estaban creciendo felices, y ella comenzaba la secundaria, sin embargo, su madre parecía algo vacía. Esto no duró mucho; luego de una semana de comenzar a trabajar, se enamoró de su Jefe; Jonh Tomphson, el cual había enviudado hacía poco.
Camila, sus hermanos y su mamá, se mudaron con Jonh y sus dos hijos, Maggie y Frank a Bell Air.
A pesar de que Camila nunca estuvo de acuerdo con la decicion de mudarse de su mamá, comprendió que su mamá sería feliz, y no se opuso a nada.
Ya en Bell Air, comenzó la secundaría. Apenas entró comenzó a salir con Santino Hollister. Aunque no sentía nada por Santino comenzó a salir con el, y gracias a él, conoció a Mary-Sophie Hollister, quien después sería su mejor amiga incondicional.
Al poco tiempo Camila decidió terminar con Santino, y terminó rompiendole el corazón. Estuvo un tiempo sola, hasta que conoció a Lio Vanhoff, otro de sus novios pasajeros.
Al cumplir los 15 años, Camila entro en una época reflexiva, donde se podría decir, que alcanzó su madurez. Se dió cuenta que no sentía nada por su novio, y le terminó para que no sufriera más. Lio entró en depresión, y eso en lo personal, Camila no se lo perdono.
prometió no tener nada, si no lo sentía, y lo cumplió. El año siguiente, entró Agustín Humprey a su clase de Álgebra, y quedó flechada desde el primer momento en que lo vió. Pronto, gracias a la ayuda de su mejor amiga Mary-Sophie comenzaron a salir. Lo hicieron un año y medio, Camila se sentía plena, completa tal véz, creía que se había enamorado, y que todo era para siempre.
El día de la fiesta de fin de cursos, Camila sufrió uno de los disgustos más grandes nunca antes sentido. Vio a su mejor amiga Mary-Sophie, y a su novio besandose. Al observar la situación, no le volvió a hablar a ninguno de los dos. Pasó todas sus vacaciones encerrada, y en una depresión interminable. Un día, divagando por la internet descubrió la cultura Hippie y desde ahí, toda su vida cambio, positivamente, gracias
a los valores que aprendió.
Su padrastro sugirió enviarla a el instituto para que pudiera alcanzar todas sus metas. Vale aclarar que la relación que Camila mantiene con su padrastro, es como la de un padre y una hija. Camila lo considera su padre, por todo lo que la ha ayudado, y dice que aunque conosca a su padre biológico, su amor por su padrastro no cambiará.
Gustos y Manías:
~Su color favorito es el violeta.
~ Es fanática de el fútbol.
~ Uno de sus gustos menos conocidos es su pasión por el baile y la actuación
~Muere por los hombres tiernos; son su débilidad; la pueden.
Deseos:
~ Su sueño es casarse con el amor de su vida, tener dos hijos, y vivir felices el resto de la eternidad; aunque suene irreal.
Virtudes y Defectos:
~Virtudes~
*Comprensiva
*Espontanea
*FIEL
*Sincera
*Segura de sí misma
~Defectos~
*Uno de los defectos de Camila, es el hablar mucho, tal véz muchos no lo consideren como un defecto; en mi caso; sí.
*No piensa dos veces las cosas; dice lo que piensa a la primera, y muchas veces se arrepiente
Fobias y Miedos:
~Perder a sus seres más querídos.
~Oscuridad
~Soledad
Otros Datos:
~Su comida favorita es la Zanahora rallada.
~ Su prenda de vestir favorita es una camisa a cuadros que le regaló su abuela.
~ Aún conserva su VIRGINIDAD, y es feliz con ello.
~ Nunca sintió amor VERDADERO, espera sentirlo dentro del instituto.
~Su bebida favorita es el Coctel de frutilla


Camila Adams
Feixa

Femenino Fecha de nacimiento : 18/01/1992
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Camila Adams~

Mensaje por Tiffany Ross el Mar Mayo 31, 2011 4:00 am

Ficha aceptada, bienvenida Very Happy

Tiffany Ross
Shayaris

Femenino Humor : ¿Y qué?! jajaja!
Localización : Supongo que por ahí...
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Camila Adams~

Mensaje por Camila Adams el Mar Mayo 31, 2011 4:22 am

Gracias Smile

Camila Adams
Feixa

Femenino Fecha de nacimiento : 18/01/1992
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Camila Adams~

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.