Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

Simplemente, Dylan Brooks.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente, Dylan Brooks.

Mensaje por Dylan Brooks el Mar Mayo 31, 2011 9:44 pm

Dylan ]Brooks
Apodo:
Dy.
Edad:
24
Fecha de Nacimiento:
28 de julio de 1986
Signo :
Leo
Orientación Sexual:
Heterosexual
Lugar de Nacimiento:
Venecia, Italia
Clase Social:
Alta
Grupo :
Deportista
Fraternidad:
Panthers
Ocupación:
Derecho.
Descripción Psicológica :
Extremadamente mujeriego y arrogante, ese es Dylan Brooks. Un chico egocéntrico, que no le importa nada ni nadie, ni siquiera su propia madre. Su tono de conversación la mayoria de las veces es irónico. Se considera casi un rebelde, pero por su espíritu deportista y ganador sabe que nunca llegaría a serlo. En su mente solo circula la venganza y la ambición de poder. A pesar de todo esto, Dylan en el fondo tiene corazón pero no se permite usarlo, cree que quien actúa de corazón, después sale lastimado.
No tiene amigos, solo dos o tres de su anterior Universidad, que todavía mantienen comunicaciones con el. No es un chico sociable, ni habla con mucha gente y si lo hace son dos o tres palabras. Intenta pasar de ser percibido para que nadie lo moleste.
A pesar de ser un mujeriego, si tiene una relación seria la mantiene y es fiel. Solo tubo una relación que se podría llamar seria, duró tres meses [es su máximo récord] pero terminó cuando ella lo vio coqueteando con otra chica. Verdaderamente, ella lo buscó a el, lo repito, el es fiel cuando ama de verdad, cosa que no sucede muy seguido.
A lo largo de su vida, se ah ganado unos que otros enemigos, que no vale la pena acordarse ya que si los cuentas, te duermes por la cantidad que son. No le molestan los diferentes grupos sociales, pero prefiere juntarse con los más populares e importantes.
En una relación puede llegar a ser dulce y cariñoso, pero no en exceso, siempre respetando su perfil de ganador.
Descripción Física :
Su altura es de 1.83 metros. Su cuerpo está repleto de músculos los cuales ejercita diariamente, unas dos horas por día ya que ahora cree que su físico es el adecuado y no necesita más ejercicio como antes.
Cabello cobrizo, liso y desprolijo; ojos negros y profundos; y las fracciones de su rostro perfectas , es lo que hacen que las chicas mueran, literalmente, por él.
La sonrisa no es muy normal en él, pero cuando lo hace se pueden ver sus dientes, blancos y perfectos, asomarse entre sus labios.
Su vestimenta suele ser desarreglada y oscura. Lleva un tatuaje en su brazo derecho, una gran rosa.
Spoiler:
Familia :
Madre: Audrey Bonniet: Se dedica a la psicología. Se casó con un hombre, August Wilson, luego de haberse separado del padre de Dylan.
Padre: Thomas Brooks: Médico, especializado en cirugía. Soltero.
Tío: Jack Brooks: Hermano de su padre, Thomas. Vive con ellos ya que no tiene ningún otro familiar.
Hermanastra: Alexa Wilson: Hija del esposo de su madre, Audrey Bonniet. Cuando se entera que su padrastro, August, tenía una hija se fue a la casa de su padre biológico por simple ira. Nunca se interesó en conocerla.
Historia :
Thomas Brooks era un famoso cirujano, con más de diez títulos y ahogado en dinero. Por otro lado, Audrey Bonniet era una psicóloga muy importante en el hospital en el que trabajaba. Thomas y Audrey se conocieron dentro del hospital en una jornada de trabajo. Se enamoraron al instante, según ellos, fue amor a primera vista. Comenzaron a salir y unos meses más tarde, se casaron en una pequeña Iglesia de la zona. Meses más tarde, para ser más específicos el 28 de julio del año 1986, nació un pequeño, fruto del amor entre estos dos jovenes. Dylan Brooks, ese fue su nombre. Se puede decir que tubo una infancia feliz y sin complicaciones. La vivió en una casa de piedras de Venecia, la cual recuerda con mucho cariño ya que sus padres y él se mudaron a Estados Unidos cuando él solo tenía seis años.
Con el paso del tiempo, sus padres comenzaron a discutir. Cosa que a el ya adolescentes no le agradaba mucho, más bien tenía miedo de lo que podría pasar algún día. Por suerte, esas discusiones nunca llegaron a golpes o agresiones verbales. Audrey intentó soportar los malos entendidos que se generaban casi todos los días entre la pareja pero a pesar de todo, no pudo soportarlo por mucho tiempo más. Cuando Dylan tenía 15 años, sus padres comenzaron con los tramites para el divorcio, eso no le agrado mucho, al contrario, estaba muy mal ya que cualquier chico quiere a sus padres unidos. Pero lo que más lo enojó fue cuando su madre, en plena separación, comenzó a salir con un hombre, un veterinario, y poco tiempo después se casó con él. A su padre ya no le importaba, verdaderamente había decidido dejarla ser feliz pero para aquel joven fue como un balde de agua fría. Además, ese hombre ya tenía una hija de su anterior relación, su nombre era Alexa, según le había contado su madre la noche en la que decidió irse con su padre, y era más pequeña que él. Enojado, lleno de ira, llamó a su padre y reunió todas sus cosas para mudarse con él. Su madre no pudo reprocharle nada, ya que se había convertido en el típico adolescente rebelde y caprichoso.
Ya pasaron 9 años, Dylan Brooks ya cuenta con 24 años. La relación con su madre no se terminó, pero solamente habla con ella por teléfono. Por otro lado, su padre y él fortificaron su relación de padre e hijo más de lo que Dylan podría haber esperado. Su padre se convirtió en su amigo, no llegó a ser su confidente pero si lo ayudaba en sus problemas personales. En ese tiempo su tío, el hermano de su padre, se mudó con ellos cuando también terminó con su esposa por un engaño de su parte. Se podría decir que esa casa era totalmente masculina, ya que ninguno de los dos volvió a enamorarse y Dylan, si tenía novia, nunca la llevaba a conocer a su familia simplemente porque ninguna fue tan seria como para merecerlo.
Un día, mientras leía el diario, encontró un anuncio de una Universidad, la Universidad de Princeton. Le llamó la atención y lo buscó en el famoso buscador Google, mientras investigaba descubrió algo muy particular; su pequeña hermanastra, la hija de 'el maldito', como él solía llamarle, se había registrado en esa Universidad. Pensó que podría ser su oportunidad para poder vengarse de ese hombre, su hija supone ser su punto más débil y no iba a dejar pasar ese momento. A pesar de que el joven no tenía buenas calificaciones y había reprobado más de un año, con el dinero y el apoyo de su padre pudo inscribirse en la Universidad. Su padre nunca se enteró sus verdaderas intenciones y Dylan no se las diría porque no lo dejaría ir.
Aunque aún no sabe cual será la forma de vengarse, con el paso del tiempo la encontrará.
Gustos y Manías:
Es adicto a la cafeína.
El alcohol es parte de su vida.
Cuando está nervioso o en una situación incómoda suele pasar sus dedos por su desarreglado cabello.
Deseos:
Vengarse de Alexa, su hermanastra.
Virtudes y Defectos:
Es muy atlético, de ahí su físico.
Es callado y reservado.
Es sarcástico e irónico la mayoría del tiempo.
Nunca piensa en los demás.
Fobias y Miedos:
Su miedo es solo uno, tiene miedo a enamorarse.
Otros Datos:
-Vino en exclusivamente en busca de venganza, pero si alguna chica se atraviesa en su camino, no le vendría mal.
-No cree en el amor.
-Su deporte favorito es el football.
-Su bebida favorita es el Daiquirí

Dylan Brooks
Panthers

Masculino Fecha de nacimiento : 28/07/1986
Humor : Siempre alto.
Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente, Dylan Brooks.

Mensaje por Tiffany Ross el Miér Jun 01, 2011 3:52 am

Buena Ficha. ¡Aceptado! Diviértete roleando Wink

Tiffany Ross
Shayaris

Femenino Humor : ¿Y qué?! jajaja!
Localización : Supongo que por ahí...
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.