Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

Brooke Dickens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brooke Dickens

Mensaje por Brooke Dickens el Dom Jun 26, 2011 3:00 am

BROOKE MIRABELLE DICKENS McCARTNEY
#¡Animadora hasta la Muerte!#


Apodo:
B.D, Brookie,Abby, Belle, Miry.

Frase:
No todo es lo que parece...

Edad:
19 años.

Fecha de Nacimiento:
31 de Diciembre.

Signo (Aries, Acuario, Escorpión, Capricornio... etc):
Capricornio.

Orientación Sexual:
Hetero.

Lugar de Nacimiento:
Oxford # Inglaterra.

Clase Social:
Alta.

Grupo (Animadoras, Princess, Populares, etc):
Animadora.

Fraternidad:
Shayaris.

Ocupación (Carrera que estudia, Profesor, Turista, Ciudadano, etc):
Estudiante de Psicología.

Descripción Psicológica (mínimo 3 lineas):

Para conocer realmente a Brooke tienes que ser una persona sumamente observadora con su forma de ser y actuar. La primera impresión que te llevarás de ella no va a ser la mejor y llegarás a pensar: "Es solo una chica superficial", "No tiene sentimientos reales", "Solo es una mimada y caprichosa". Pero te equivocas rotundamente. Brooke es una muchacha de sentimientos nobles, sinceros y duraderos, el problema es que no suele demostrarlo y prefiere que la tomen por la típica "Niñita de papá y mamá".

- ¿Qué llevas puesto? -
- Es un regalo de mi madre... -
- ¿Acaso tu madre está ciega? ¡Pareces una anciana! Si crees que te verán conmigo vestida así, estás muy equivocada. -
- Pero Brooke... -
- Pero nada. -

Hiriente, cruel y carente de sentimientos. Esta actitud es la que la mantiene delante de todos en general, con conocidos y profesores. Es consiente de que todos la tachan de superficial y hablan a sus espaldas, o simplemente le dicen "Chica hueca" pero no le afecta, ya que muy pocos la conocen como es en realidad.

¿Qué la llevó a ser así?
Cuando tenía siete años sus padres se separaron y Brooke se quedó viviendo con su mamá, la cual la llenó de odio contra su padre y en general con los hombres, cosa que Brooke hasta el día de hoy con 19 años no puede confiar en nadie que no sea ella misma.
Acostumbrada a tener siempre lo quiso con solo pedirlo, Brooke comenzó a hacerse caprichosa y bastante arrogante. El pedir disculpas o perdón, como el no tener la razón no estaban en su vocabulario. Hasta que llegó a la adolescencia y sola se dio cuenta de que lastimándo a los demás no la hacía sentir mejor con ella misma, y ahí vino el cambio en su vida. En su escuela dejó de pasar mucho tiempo con su grupo de "Amigas". A pesar de mantener la apariencia de chica frívola, tonta y superficial, a escondidas no evitaba el remordimiento y el ir a disculparse. Tuvo unos cuantos amigos secretos obviamente de los cuales nadie se enteró que ella se relacionaba.
Con ellos mostraba su forma real de ser, siendo cariñosa y divertida, al igual que bastante tierna y muy confiable.


Descripción Física (mínimo 3 lineas y una foto en spoiler):
Mide alrededor de 1.70 cm y pesa 55 kilos. Es delgada pero con sus curvas bien marcadas ya que se notan a simple vista. Sus medidas no son grandes en exceso pero se hacen notar.
Es una muchacha morena bastante atractiva. Su cabello es castaño y liso, aunque suele ondularlo ligeramente. Siempre huele a almendras. Tiene unos reflejos color rojo que se notan a la luz del sol. Sus cejas son delgadas y delineadas.
Ojos color miel siempre maquillados con delineador negro y rimel del mismo color.
Labios carnosos y rosas. Nariz recta, pequeña y respingada.
Posee piernas largas y torneadas, que le gusta lucir ya que no utiliza demasiado pantalones sino más bien faldas cortas. Viste casi siempre de forma provocativa pero no pareciendo jamás vulgar.


Familia (Padres, hermanos, abuelos, tíos, etc...):
Mirabelle McCartney # Madre Inglesa. 45 ños.
Edmond Dickens # Padre Americano. 47 años.
Edith Dickens # Hermanastra Americana. 6 años.
#Toda mi Familia#


Historia (mínimo 8 líneas):

● 31 de Diciembre de 1991 | 23:59 | Nacimiento ●

Nació el día 31 de Diciembre de 1991, a las 23:59 horas en punto. Algúnos médicos dicen que nació el día 4, pero su madre y su padre dijeron que no ya que el reloj marcaba las 23:59 y como era cierto, quedó esa fecha señalada. Las pocas visitas que tuvo de sus abuelos las recuerda bastante bien ya que siempre bromeaban con la fecha de su cumpleaños. Si su nieta nació el día de año viejo, o año nuevo.
Su madre es dueña de una gran tienda de ropa, diseñadora y ex modelo famosa en Inglaterra. Su padre por el contrario, es un médico cirujano proveniente de una larga y rica familia en EE.UU. El matrimonio entre ambos fue por conveniencia, no pueden negar que la atracción entre ambos era grande, al igual que la lujuria pero luego de casarse y covivir unos meses, se dieron cuenta de que no estaban hechos para estar siempre juntos.
Varias veces Mirabelle y Edmond terminaron y volvían, se engañaban y hacían daño hasta que a los dos años de "matrimonio" (Pues llevaban seis meses sin verse) tuvieron un encuentro bastante cariñoso y Mirabelle quedó embarazada de Brooke. Es la primera y única hija de ambos.
Tuvo una infancia llenas de lujos y caprichos, todo lo que la hermosa nenita quería lo conseguía, aunque tuviese que llorar, gritar y patalear. Siempre estuvo acostumbrada a ver como sus padres se separaban por un tiempo, se engañaban con la nana y el chofer, y luego volvían a aparentar ser una familia feliz. Pero el quiebre real de ambos fue cuando ella tenía 7 años.

● 31 de Diciembre de 1998 | 22:35 | Hora del quiebre y nueva vida ●

Mientras celebraban la venida del nuevo año y el cumpleaños de Brooke, Edmond apareció a mitad de la noche, borracho he insultando a Mirabelle. Llamándola golfa y mal agradecida, que se había encamado con todos sus compañeros de trabajo y servicio masculino de la casa (Gran parte es cierto). Mirabelle por su parte contraataco diciéndo que él no servía como hombre y que también la había engañado demasiadas veces. Fue la primera vez que Broke vio una escena de ambos (Ya que siempre se ocultaban para discutir) pero no fue la única sino que algunas de sus amistades también. El ambiente fue bastante tenso y su padre hizo las maletas, le dio un beso en la frente a Brooke y se fue dando un portazo que se hizo notar en toda la mansión. El cumpleaños y la fiesta fueron un fracaso. Y desde ese día Brooke y su madre vivieron solas, fueron unos meses bastante difíciles.
Brooke siempre fue madura para su edad y entendía a la perfección todo lo que ocurría. Comenzó a odiar a sus padres y no se preocupa en decirlo, ya que no podía entender como dos personas eran capaces de hacerse tanto daño y a la vez dañarla a ella.
Mirabelle comenzó a decirle que Edmond era el que tenía toda la culpa, y fue tanto el odio con el que se lo decía que Brooke comenzó a odiar más a su padre. Los días en que él iba a recogerla como indicaba la custodia, la niña se negaba y a la vez cuando aceptaba, iba solo para que le diese dinero (Más de 1000 dólares) o le comprase cuanta cosa viesen sus añorantes pero a la vez fríos ojos de niña caprichosa.

● 1 de Septiembre de 2004 - 2001| 07:45 | Nueva Escuela y Comienzo de su Grupo secreto de Amigos, y Actualidad ●

Con 14 años, Brooke era ya conocida por la sociedad brítanica, pero sobretodo de Elite. Los eventos elegantes eran su debilidad, y siempre se le veía con un nuevo acompañante o pretendiente, pues nadie podía negar que siempre ha sido una chica hermosa.
Aunque también esta señorita es una fiera al momento de defenderse, y un día escuchó hablando a una chica, mal de su madre Mirabelle, así que Brooke no dudó en partirle la boca de un puñetazo ya que nadie vendría a jugar con su familia, por muy mal que ellos se hayan comportado.
Como era de esperarse, los padres de la chica agredida hicieron un escándalo, y pidieron la expulsión de Brooke. Pero Mirabelle, antes de que le dijeran que su hija había sido expulsada, decidió sacarla de esa escuela que no estaba a la altura de una McCartney. Desde muy temprana edad a sido toda una mujer, en el estricto sentido de la palabra.
Su madre la inscribió en otra escuela luego de dejar un donativo muy considerable.
Ahí conoció a un grupo de chicas, unas verdaderas perras de las cuales se hizo "amiga" pero en realidad solo era para aparentar.
Estudió hasta sus 18 años ahí, y fue una de las chicas más deseadas y a la vez odiada. Tanto que más de una vez intentaron hacer algo en su contra, pero nunca llegaron a concretarlo ya que saben con quien se meten.
Cierto día cuando molestaban a una chica bajita y de anteojos, sintió tanto remordimiento que la buscó para pedir disculpas. Desde ese entonces se hicieron amigas en secreto junto con tres chicos que eran los "nerds" de la escuela. Obviamente no los veían juntos nunca en clases, ni en actividades extraescolares (Ya que tambien era porrista) pero pasaba con ellos todas las tardes hasta graduarse.
Ahora en la universidad entro con su amiga, estudiando ambas lo mismo, y aunque hizo cambiar de apariencia a la chica, aún no puede o mejor dicho, no encuentra el valor para salir con ella y sus amigos a algun lugar público.


Gustos y Manías:
● Se rasca la nuca en un gesto nervioso.
● Frunce los labios cuando esta pensativa o algo le desagrada.
● Entrecierra los ojos cuando no esta segura de algo.
● Ordena un mechón de su cabello cuando habla con alguien, así gana tiempo y distrae a los demás.
● A veces suele ser algo infantil pero cuando esta en confianza.
● Ama el chocolate amargo.
● Hace tronar los dedos de ambas manos entrelazadas.


Deseos:
● Encontrar al chico perfecto, aunque suene estúpido.
● Graduarse de una vez.


Virtudes y Defectos:
● Es una amiga fiel y leal.
● Suele ser muy mentirosa.
● Es una gran actriz.
● Oculta perfectamente sus sentimientos.
● Es sincera, a veces demasiado.
● Es rencorosa y no perdona.
● Hiere cuando esta enojada, y hasta físicamente.


Fobias y Miedos:
● Miedo a que descubran su verdadera personalidad: Vulnerable.
● Es claustrofóbica-
● Suele tener miedo escénico.


Otros Datos:
● No es tan fuerte como aparenta ser.
● Sufre de una pequeña depresión, por la cual debe medicarse pero nadie lo sabe.
● Es muy sensible pero lo oculta con gran habilidad.
● La sangre la marea.
● Tiene un tatuaje en el vientre del lado derecho, de una mariposa que expresa libertad.
● A pesar de ser animadora, y sensual con los chicos, solo una vez se acostó con uno.




Ice Cream:

Brooke Dickens

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.