Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

※ Aline Andley Bronw ※

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

※ Aline Andley Bronw ※

Mensaje por Aline Andley Bronw el Dom Abr 10, 2011 12:04 pm

Aline Samantha Andley Bronw

Apodo:
Lin, Line, Leen, Sam, Sammy

Edad:
19 años

Fecha de Nacimiento:
23 de Dicembre 1992

Signo (Aries, Acuario, Escorpión, Capricornio... etc):
Capricornio

Orientación Sexual:
Heterosexual

Lugar de Nacimiento:
Inglaterra

Clase Social:
Alta

Grupo (Animadoras, Princess, Populares, etc):
Princess (Una de las lideres)

Fraternidad:
Black Roses

Ocupación (Carrera que estudia, Profesor, Turista, Ciudadano, etc):
Estudiante de Medicina.

Descripción Psicológica (mínimo 3 lineas):
Reservada, inquieta, bastante curiosa y tal vez algo despistada, pero alegre. Con un deje de arrogancia.
Ser reservada , es una de las cosas que le enseñaron, es algo que debe seguir, pero solo lo hace cuando esta frente algún grupo de personas a las que sabe que merecen respeto y sobre todo, que deje esa personalidad de chica "alocada" como dice su padre. Pero cuando puede salirse de los protocolos de sociedad, se convierte en una chica, bastante inquieta, pues no puede estarse mucho tiempo sentada o comienza a morderse las uñas, porque no es su estilo, necesita estar haciendo algo que la entretenga al menos que este demasiado agotada, como para moverse.
Es muy curiosa, pues esa inquietud, no viene sola. Pero en ocasiones la curiosidad no es nada buena, aunque no puede reprimirla, así que si algo la inquieta lo más seguro es que pregunte, aunque sea con cierta... vergüenza.
Se considera una chica bastante alegre y pocas veces la verás triste, al menos que realmente tenga un motivo, aunque tampoco es de derramar todo un mar por estar llorando, aunque en ocasiones, cuando tiene muchas presiones, es la forma en que saca todo eso que la agobia, pero Sarah, es quien más la ayuda en estas situaciones. La hace que demuestre mucha fuerza y no se vea débil, porque una líder no puede demostrar debilidad alguna. Aunque con Sarah, siempre puede ser ella misma y no andar aparentando lo que no es. Es la única que conoce a la Aline verdadera.
Esta chica es algo despistada, ya que en ocasiones suele distraerse un poco, sobre todo cuando una conversación se vuelve aburrida o algo realmente interesante llama su atención, pero no pasa de ahí.
Heredo cierta arrogancia por parte de su padre y cierto egocentrismo por parte de su madre, así que no lo es demasiado, al menos que le caigas mal o le hayas echo algo muy malo a ella o a cualquier amigo. Porque si es así, buscará la forma de vengarse, porque para ella, los amigo, los mejores amigos, son demasiado importantes y son bien pocos y hay que cuidarlos.
Sentimentalmente hablando, no podemos decir que hay novios formales, porque sabe que no hay nadie lo suficientemente bueno para ella, así que se mantiene solo con amigos con ciertos privilegios y nada más. ¿Virgen? Pues... es una Black Roses y una Princess así que ¿Tú que crees?
Después del Halloween, Aline, cambio un poco, se ha vuelto una chica que toma las cosas más enserio pero también se ha convertido en una chica más madura que busca la verdad de las cosas, porque simplemente no acepta que todo es como dicen que fue.

Descripción Física (mínimo 3 lineas y una foto en spoiler):
No muy alta ni muy baja, anda alrededor del 1.65 cm. Es de físico delgado, pero siempre con las curvas marcadas. Es de tez blanca, pero en ocasiones esta ligeramente bronceada. Su cabello es de color castaño oscuro, casi llegando al negro. Es lacio, muy suave y brillosito, lo lleva largo, casi a la cintura, lo cuida demasiado, pero cuando quiere verse un poco diferente, lo ondula, pero no demasiado. Sus ojos son de un color azul y algo grisáceos, unos ojos muy poco comunes en su familia. Suelen expresar muchas cosas, pero la mayoría de las veces solo dejan ver altanería, al menos que este con sus verdaderos amigos. Los delinea con color negro. Su nariz es perfecta, es pequeña y algo respingada. Su boca es mediana y sus labios son carnosos, rosados y suaves, siempre llevando un poco de brillo para humectarlos y no se resequen.
En cuanto a su forma de vestir... podemos que decir que viste como desea, pues tiene lo necesario para hacerlo. Cualquier ropa le sienta muy bien. Sino creen, solo miren la foto.
Aline:

Familia (Padres, hermanos, abuelos, tíos, etc...):
*William Andley - Padre, Cardiologo muy reconocido tanto en EEUU como en Inglaterra.
*Samantha Bronw - Madre, Obstetra era muy buena y reconocida en EEUU, pero al nacer sus hijos, se dedico solo a ellos. Y esta aun decidiendo si regresa a ejercer o no.
*Matthew "Estúpido" Andley Brown- Hermano gemelo, el dolor de cabeza de Aline y de sus padres, aunque es bastante agradable cuando quiere, pero odia su carácter sobre protector, pero al menos por ahora esta en Inglaterra, estudiando Leyes.
Apesar de que sus padres nacieron en EEUU, sus padres de ambos, son nobles ingleses, por lo que su padre, heredo el titulo de Lord, de su padre y este a la vez de su padre.

Historia (mínimo 8 líneas):
En un día muy frió y nevado, un grito de dolor se desprendía de una mujer exactamente a las 5pm, mientras casi al mismo tiempo, el llanto de un recién nacido se escuchaba por todo el lugar.
Había nacido el primogénito de los Andley, un atractivo varón, muy parecido a su padre, solo de cabellos rubios y ojos verdes, muy similares a los de su madre. 5:15pm un segundo llanto, retumbaba por la mansión Andley, un segundo bebe había nacido. Era una pequeña de ojos azul grisáceos y cabellos castaños, casi negros, pero muy escasos, al igual que su gemelo. La segunda hija del matrimonio y la sorpresa de su vida, pues solo se tenía contemplado un solo hijo, no había señales de la existencia de la niña. Razón por la cual, William, quedo en el suelo, en estado de shock, mientras Samantha, entraba en pánico, pensaba que había ganado dos hijos y perdido al amor de su vida, pero solo fue un desmayo por la sorpresa.
La infancia de estos dos chicos, fue bastante consentida, era del estilo: "Yo pido, tu me das" Sino, solo debían ver la clase de caprichos que tenían. Sin embargo esto no ocasiono que ambos se convirtieran en unos malcriados, todo lo contrario, aprendieron a dar y compartir, algo que su madre se encargo de enseñarles, pues ella así fue criada, a pesar de desarrollarse en un ámbito con bastante glamour.
Vivieron en Inglaterra hasta que los pequeños contaban con 5 años de edad, fue entonces cuando, viajaron a EEUU, a la ciudad en donde todo comenzó para sus padres. En New Jersey, fue donde los chicos, comenzaron a ver una forma de vida diferente, pues su padre casi no asistía mucho en casa, pero no por eso la familia se cayo a pedazos, sino todo lo contrario, estaba más unida que nunca. Su padre poco a poco gano mucha fama, una que ya tenía en Inglaterra, pero que creció aun más en EEUU. Cosa que aumento mucho más su herencia y la posición en la que estaban.
Los Aline y Matthew, fueron inscritos en las mejores escuelas que había y cambiaban de una a otra casi cada dos años, pues los expulsaban, por causa de algunas riñas, ya que siempre se defendían mutuamente, a pesar de que en casa no paraban de discutir, hasta que llegaron a los 15 años, cuando vieron que eso no los llevaba a nada, así que mejor ser amigos y desde entonces se llevan muy bien, solo que Matt, es algo protector con Aline, pues dice que siempre hay idiotas acechándola.
Hace poco, comenzaron sus papeleos para ingresar a la Universidad, Princeton, era la destinada. Varios antepasados de la familia, han asistido a esta prestigiosa institución, inclusive desciende de las fundadoras de las Black Roses. Así que era indispensable que Aline entrara ahí, a reclamar su lugar. Pero Matthew quería algo más, quería estudiar en Inglaterra. Después de algunas discusiones y de algunas lagrimas por parte de su madre, Matt consiguió lo que deseaba y partió a Estudiar Leyes. Mientras Aline ingreso a Medicina. Donde conoció a Sarah su mejor amiga y a Derek, un chico del cual se ha enamorado, pero tienen una relación algo hostil de vez en cuando, aunque no por eso dejan de ser amigos, si se la pasen peleando.
En Halloween del 2010, su amiga Molly desapareció y ella esta convencida de que no esta muerta, pero nadie sabe realmente lo que paso con la chica. Ya que a estas alturas, no ha dado indicios de vida.

Gustos y Manías:
● Le encanta el chocolate.
● Dar paseos cuando hace frío.
● Muerde su labio inferior cuando esta nerviosa.
● Juega con su cabello cuando esta pensando en algo.

Deseos:
● Terminar la carrera.
● Decirle a Derek lo que siente por él.
● Descubrir realmente lo que le sucedió a Molly.

Virtudes y Defectos:
● Sabe guardar secretos.
● Es muy buena amiga, pues sus sentimientos siempre son sinceros.
● En rencorosa
● Celosa

Fobias y Miedos:
● Fobia a los payasos y arañas.
● Quedarse sola, perder a todos los que quiere.

Otros Datos:
● Es heterosexual.
● Es junto con Sarah, lider del grupo Princess
● Recuerda la noche del 31 de octubre, solo que hace que no recuerda nada.
● Intenta averiguar si realmente Molly esta muerta, pues no cree que así sea.
● Estudia medicina, pero se decanta por el diseño, por eso siempre que puede le ayuda a Sarah.
● Sus padres son nobles ingleses. Su padre tiene el titulo de Lord
● Se siente atraída por Derek Furst.
● Le encantan los autos.
● Las rosas, alcatraces y tulipanes, son sus flores preferidas.


avatar
Aline Andley Bronw
Black Roses

Femenino Fecha de nacimiento : 23/12/1992
Humor : Hasta ahora... contenta.
Localización : Por aquí y por allá
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.