Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

Life Is Life --- Duncan A. McLeod

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life Is Life --- Duncan A. McLeod

Mensaje por Duncan A. MacLeod el Lun Abr 11, 2011 12:15 pm

Duncan Alexander MacLeod O'Sluaghain



Apodo:
Alex, Ale, Dun.

Edad:
21 años

Fecha de Nacimiento:
31 de Octubre 1990

Signo (Aries, Acuario, Escorpión, Capricornio... etc):
Escorpión

Orientación Sexual:
Hetero Cool

Lugar de Nacimiento:
Dublín, Irlanda.

Clase Social:
Alta

Grupo (Animadoras, Princess, Populares, etc):
Alfa (Lider junto con Derek)

Fraternidad:
Kybalyon (Lider junto con Derek)

Ocupación (Carrera que estudia, Profesor, Turista, Ciudadano, etc):
Estudiante de Leyes.

Descripción Psicológica (mínimo 3 lineas):
Frío y arrogante y demasiado egocéntrico. Con esto puedo describir mi forma de ser, sin embargo, hay que ampliar un poco los horizontes.
Soy una persona que igual da flojera conocer, porque no soy tan sencillo de conocer, suelo desesperar, jamás demuestro sentimientos verdaderos, siempre hay algo oculto detrás de ellos. Como al ser frío, sin importar realmente con quien este, puedo serlo inclusive con mis propios padres y jamás se darán cuenta de que realmente estoy sintiendo algo, tal vez enojo o alguna alegría (cosa que es muy rara que sienta por ellos) por lo que el no demostrar sentimientos muy profundos es lo que mejor suelo hacer, pero hay alguien con quien no puedo, y esa es Tiffany, jamás la puedo engañar.
Arrogante y egocéntrico, si, lo soy y mucho. Con esto suelo fastidiar a la mayoría, porque siempre soy yo y luego yo y otra vez yo.
No me dejo de nadie, si buscas provocarme, lo encontrarás, aunque tenga la cara de imbécil, no lo soy, es solo una fachada para que te confíes. Soy bastante... $@%#&°¡? si quiero serlo, puedo joderte y bien la vida si así me place o realmente me caes mal, ya que no pienso andar con dobles caras, prefiero que lo sepas de una vez por todas. Al igual que si me le tocas un pelo a quien más quiero, ahí si que no te acabas la vida, porque te ganarás a un enemigo de por vida, uno que verá como lentamente comienzas a arder en el infierno y créeme que gozaré ese momento.
Así que la amistad la valoro demasiado, no me traiciones, porque no te gustará tenerme de enemigo. Pero si acaso realmente llegas a ser mi verdadero amig@ créeme que jamás estarás solo, siempre buscaré la forma de ayudarte, así tenga que vender mi alma para hacerlo. Pero si eres de los que me busca solo para obtener un beneficio, te ocuparé como costal de arena. Como con el que entreno.
Relajémonos un poco y hablemos de como puedo ser verdaderamente, porque aun que lo anterior puedan ser cosas que ocupo para defenderme, algunas son muy ciertas, sobre todo aquellas a partir de donde te digo que no me dejo de nadie...
Soy un chico, bastante bueno, noble y que realmente valora tanto la amistad como la sinceridad, realmente no me gusta que me engañes, es mejor decir las cosas como son.
Tengo varias facetas que no he demostrado con nadie, como el hecho de que el romanticismo, es una de las cosas que se me pueden dar de forma natural, pero que esta bien oculto, porque vaya... ¡No tengo con quien demostrarlo! Aunque esta mi candidata Cool
No siempre me ando buscando problemas, pero suelo encontrármelos, solitos llegan a mi. Soy un caballero ante las mujeres, no siempre debemos ser unos patanes para llamar su atención. Sin embargo, cuando las chicas gustan demasiado, no se puede evitar, pero eso si, jamás podría engañar a la mujer con la que tenga una relación formal, mientras no lo haya, creo que se puede sacar provecho, pero siempre teniendo un límite. Aunque sea uno invisible.
Suelo ser muy terco y esto a veces desespera o el que solo observe y no diga nada en una discusión, sobre todo cuando se que yo tengo la culpa, así que mi silencio, sera lo mejor que pueda haber. Ya que enojado, puedo hablar de más.
Cuando quiero divertirme, puedo llegar a ser muy desmadroso o simplemente dejar que los demás hagan el desmadre por mi. Todo dependerá de como me sienta realmente.
En resumen, soy por una parte, frío, egocéntrico, arrogante, rencoroso, caprichoso (siempre debo obtener lo que quiero) vengativo y por otra bastante buen amigo, alegre y desmadroso, fiel Cool entre otros...

Descripción Física (mínimo 3 lineas y una foto en spoiler):
Soy alto. El cabello es rubio, identico al de mi madre, solo que en la luz se me ven mechones castaños, este tono es por parte de mi padre. Siempre llevo el cabello como se le antoja, nunca lo peino, solo para eventos formales, si fuera el caso, lo usaría todo hacia atrás, además de que en ocasiones lo dejo un poco largo y en otras algo corto. La piel es clara. Mis ojos, tiene un tono, entre azul y verde, tal vez uno grisaceo, según la iluminación en la que me encuentre. Nariz recta, labios normales...
En lo que respeta a la complexión fisica, pues soy delgado, pero mantengo un cuerpo atletico, por los años que he practicado box.
Ahora que recuerdo, tengo un tatuaje en el pectoral y en el brazo derecho y algunos otros más.
Spoiler:

Familia (Padres, hermanos, abuelos, tíos, etc...):
Alexander McLeod - Padre, Líder del clan McLeod
Mabel O'Sluaghain - Madre, primogénita del Líder del clan O'Sluaghain

Historia (mínimo 8 líneas):
Por convenio el clan McLeod y el O'Sluaghain, se unieron en matrimonio, cuando los respectivos hijos tuvieron la edad de 19 años. Desde entonces esta nueva familia, se volvió una de las más reconocidas en irlanda, pues ambos clanes, pertenecen a los más altos. Alexander, antes de contraer matrimonio, se encontraba estudiando Leyes, mientras Mabel, se dedicaba al arte, pues es una de sus pasiones. A pesar de estar casados, Alexander, termino su carrera y mientras recibía su titulo al mismo tiempo, yo, comenzaba a nacer.
Ese día se festejo, pues soy el primogénito y sobre todo varón, lo que hizo que mi padre fuera un más respetado en nuestra comunidad.
Realmente nunca estuve a cargo de nanas, mi madre, me cuido, dejando así un lado su pasión, el arte. Todo cuanto pedía se me daba, jamás conocí el "No" cuando quería algo, hasta que decidí que estudiar, que sería medicina, mi padre se negó, así que por su voluntad, tuve que entrar a estudiar Leyes. En fin. Mi infancia, fue la de un niño normal, con todo tipo de lujos y de caprichos.
A los 13 años, tuve un accidente, que me dejo una cicatriz en el abdomen, creo que esa fue la única manera en que entendí que no se debe subir a los libreros o al closet.
Cuando cumplí los 16 años, mi padre decidió que quería que estudiara en donde lo había hecho mi abuelo, a si que nos mudamos a New Jersy, un lugar bastante diferente. No me puedo quejar sobre las chicas, siempre andaba detrás de una falda cuando podía.
Antes de ingresar a la universidad, gracias a los donativos de mi padre y la fama de mi abuelo fui aceptado en la hermandad de los Kybalyon, ya que mi abuelo estuvo ahí y también pertenecía a los Alfa, los mejores de la universidad, así que por supuesto que ese era mi lugar. Meses antes de llevar los papeles tuve una discusión con mi padre, pues al parecer le gusta planear y discutir mi futuro a mis espaldas. Él ya tenía previsto que estudiara Leyes, cuando realmente yo quería Medicina. Ese día, fue la primera vez que tuve una discusión con él que fue al extremo, mi enojo, salió, a tal grado que por poco, le conecto un derechaso, solo que me detuve, porque mi madre estaba presente y se bien que eso no hubiera sido lo correcto, pues me crié con cierta rigidez sobre el comportamiento de un varón, un caballero. Ese día, salí de mi casa, arme un alboroto en un bar y termine arrestado por alterar el orden. Mi padre, bastante furioso, fue a pagar la fianza, manteniendo todo en secreto, ya que si alguien se enteraba, la firma que posee, hubiera sido desprestigiada y por supuesto, ya no la heredaría yo. Después de eso, me resigne a mi suerte y acepte con medios buenos ojos la carrera de Leyes, después de todo, creo que esto me podría aplacar un poco o hacerme peor de lo que ya soy en ocasiones, sin embargo hasta ahora todo ha ido bien.
Una vez dentro de la universidad, vi que no estaba tan mal la carrera, creo que comienzo a apreciarla. También veo que la universidad no es tan mala como parece desde afuera, aunque se sabe que aquí solo entran los mejores. Razón por la cual Tiffany esta en este lugar, hace un tiempo que la conocí, por accidente en el gimnasio de la universidad, yo iba como siempre a practicar algo de box y ella a sus rutinas, pues es animadora. Desde ese día que la vi, supe que... por lo menos debía convertirme en su amigo, pero... realmente me gustaría ir más allá, aunque ahora solo solos mejores amigos, en ocasiones discutimos, tiendo a ser muy terco cuando me aferro a una idea y ella defiende las suyas, así que terminamos discutiendo, pero la verdad es que no duramos mucho tiempo enojados, siempre trato de arreglar las cosas entre nosotros, vale la pena realmente intentarlo, sobre todo por ver esa sonrisa que logro arrancar de sus labios cuando hago alguna idiotez para que me perdone. Ya que solo con ella las hago y con mis amigos. Aunque mis sentimientos hacia ella han cambiado por completo, se que quiero que sea más que una amiga, me enamorado de ella, pero... no tengo idea de lo que ella piense...
El Halloween pasado, me entere sobre la leyenda de la chica desaparecida hace unos años, pero realmente creo que todo es un cuento, para asustar a los estudiantes, aunque hasta ahora no se ha encontrado a la chica que desapareció hace poco, aun así, yo creo que decidió dejar la universidad y todo mundo cree que la asesinaron. Cada quien y sus creencias.

Gustos y Manías:
~ Me encanta la pizza y las hamburguesas.
~ Las fiestas, sobre todo cuando hay chicas lindas o va Tiff.
~ Los autos mi marca favorita Mustang o Shelby.
~ Salir durante los días fríos.
~ Juego con la llaves de mi coche cuando estoy algo ansioso.
~ Peino mi cabello hacia atrás.
~ No soy piromaniaco pero juego bastante con mi zippo.

Deseos:
~ El principal es decirle a Tiff lo que siento y ser correspondido.

Virtudes y Defectos:
~ Buen amigo.
~ Y soy noble... cuando quiero claro Cool
~ Bastante rencoroso.
~ Ser arrogante en los momentos menos oportunos.

Fobias y Miedos:
~ Creo que no tengo ninguna fobia por ahora.
~ Miedo a... ¿? Realmente no se a que le tengo miedo Shocked

Otros Datos:
~ Soy líder de los Alfas junto con Derek.
~ Estudio Leyes, carrera impuesta por mi padre.
~ Amo los automóviles.
~ Soy alérgico al maní y al brocoli.
~ Odio la lluvia.
~ Soy ambidiestro.
~ Fumo en ocasiones, muy rara vez, pero lo hago.
~ Practico Box en mis ratos libres.
~ Mi abuelo paterno, me enseño a montar y a practicar la balística, solo que nadie sabe.
~ No me llevo nada bien con los nerd's.
~ No creo realmente lo que sucedió en la universidad, pienso que solo son leyendas urbanas.
~ Estoy enamorado (en secreto) de Tiffany Ross.

Duncan A. MacLeod
Kybalyon

Masculino Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Humor : Travieso
Localización : En el laboratorio, esperando que no me explote!!
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.