Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

Ficha de Sean Howard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sean Howard

Mensaje por Sean Howard el Mar Abr 12, 2011 4:55 am

Sean Howard


Apodo:
Hasta ahora nadie me ha puesto uno scratch

Edad:
20 años

Fecha de Nacimiento:
2 de Abril del 1991

Signo (Aries, Acuario, Escorpión, Capricornio... etc):
Aries

Orientación Sexual:
Heterosexual

Lugar de Nacimiento:
New Jersey

Clase Social:
Alta

Grupo (Animadoras, Princess, Populares, etc):
Popular (Lider)

Fraternidad:
Phanters (Lider)

Ocupación (Carrera que estudia, Profesor, Turista, Ciudadano, etc):
Administración de Empresas.

Descripción Psicológica (mínimo 3 lineas):
Ser simpático lo describe bien, puede que por eso tenga varios amigos, aunque no cree que todos sean verdaderos, algunos le han hecho cosas de las que se ha vengado, poniéndolos en evidencia frente a muchos de los estudiantes. Así que también le gusta gastar una que otra broma, algunas algo pesadas de las que puede que se arrepienta alguna vez... naaa, mentira, nunca se arrepiente de las bromas que hace, al menos que sean hacia algún profesor y lo castiguen.
Es muy buen amigo, pero a lo mucho solo tendrá uno o dos amigos verdaderos, no más, pero lo que si tiene es varias amigas y muy variadas, pues es seductor por naturaleza, ya que a veces ni se da cuenta de que que esta haciendo algo para seducir a alguna chica. Solo, se le da, así que le saca mucho provecho, todo el que puede.
Si lo ves enojado, es mejor que no intentes hacer que sonría, pues puede que te lleves una fea sorpresa, ya que puede decirte algo que te pueda herir, pues tiene un carácter fuerte cuando lo hacen enojar. También es mejor que no lo hagas enojar, porque será bastante malo contigo. Ten en cuenta que no debes tocar a nadie que quiera o aprecie con sinceridad, porque enserio que no te la acabas.
Arrogante, presuncioso, egocéntrico, ¿caprichudo?... si, lo es, todo eso y más, y con una sonrisa en su rostro lo demuestra, pues casi siempre trae una dibujada en sus labios, pero también podemos ver eso en su forma de caminar de actuar y de expresarse. Digamos que... siempre debe tener la razón y el control de la situación, sino, pasarás un mal rato. Pero no todo es tan gris, puede relajarse de vez en cuando, como cuando esta demasiado contento, de muchas maneras demuestra esa energía que se acumula en él.
En lo sentimental.. no es estable, porque no esta hecho para eso, además el ser un seductor nato, no le ayuda en nada, pero esta enamorado de Sarah Rutherford, así que ¡Adiós a la parrandas! Al menos hasta que se lo diga.

Descripción Física (mínimo 3 lineas y una foto en spoiler):
Es una persona alta, anda alrededor del 1.77 tal vez un poco más. Es de cabellos castaños claros, casi dándole al rubio. Ojos de color azul, ni muy grandes ni muy pequeños, nariz recta. Boca mediana y normal. Su cuerpo es delgado y atlético, así que tiene los músculos marcados, por el ejercicio que hace, pero no están exagerados, ya que no le gustaría verse tosco, ya que en general sus facciones son finas.
Spoiler:

Familia (Padres, hermanos, abuelos, tíos, etc...):
* Padre: Leonard Howard, empresario, dueño de una gran cantidad de compañías e inversionista de las más famosas de los EEUU. Heredadas por su padre, así se ha conservado la fortuna familiar, que anda, bastante alta. Durante sus estudios, perteneció a la hermandad de los Phanters.
* Madre: Sibyl Henderson, ex-modelo de un famoso diseñador. Ahora solo se dedica a las empresas que tiene su marido y están relacionadas con la moda. Fue una Black Roses. Pero no termino su carrera de diseñadora, ya que salió embarazada de Sean.

Historia (mínimo 8 líneas):
Sean Howard, nació cuando su madre apenas contaba con 7 meses de embarazo, así que fue un niño prematuro. Así que permaneció en una incubadora los siguientes dos meses, ya que decían que las posibilidades de que sobrevivieran eran pocas, tenía algunos problema y no podía respirar por el solo, ya que sus pulmones tenían un pequeño defecto que hacia que se quedaran como pegados... al menos en palabras vanas fue lo que le explicaron sus padres cuando tuvo edad para entenderlo.
Tuvo tres niñeras, cada una para un turno diferente, así Sean, nunca estaba solo, pues su madre después de recuperarse del parto, volvió a seguir modelando, hasta que se vio forzada a dejarlo, pues su marido necesitaba ayuda con sus empresas dedicadas a las moda y que mejor que ella que conocía muy bien ese ambiente. Así que Sean, fue realmente criado por tres mujeres que no tenían ningún lazo de sangre con él, pero era a las únicas madres que conocía. Su verdadera madre, nunca tuvo tiempo para él y ni que decir de su padre.
A los 4 años Sean cayo enfermo, tuvo otra vez problemas respiratorios, pero ni así, sus padres dejaron pendiente su trabajo para poder estar con él, solo se mantenían informados por sus niñeras.
Asistió a escuelas privadas, y antes de ingresas a la universidad estuvo en un colegio de sacerdotes, por lo que eran demasiado estrictos, sobre todo porque era un internado, pero le gustaba, ya que así no estaba solo todo el tiempo.
Cuando salió sus padres decidieron a que universidad iría y a pesar de que él tenía otras en mente, tuvo que aceptar lo que sus padres le decían, ya que si no lo hacia, no lo dejarían estudiar, no le solventarían la carrera, una que eligió porque sabe que un día tendrá que hacerse cargo del pequeño imperio de sus padres. Aunque solo los vea en las fiestas de la alta sociedad. Es la única forma de verlos, aunque sea unos minutos.
Hace unos 7 meses, antes de la fiesta del 31 de octubre, tuvo un pequeño accidente en su motocicleta. Salía de una fiesta y por llevar a una amiga con él, se estrellaron con un automóvil, esto le ocasiono, varias cicatrices en todo el cuerpo, pues derrapo en el pavimento, su compañera, tuvo la suerte de solo sufrir un rasguño en el antebrazo y un pequeño corte en la cabeza. Pero aun así, sigue amando a las motocicletas, jamás la dejará.
Desde antes de su accidente, se siente bastante atraído por Sarah Rutherford... inclusive esta enamorado de ella, pero el día en que iba a hablar con ella, surgió lo del acontecimiento de Halloween. Aun así son amigos y se llevan bastante bien, pero sigue sintiendo esa atracción por ella y cada día es aun más fuerte que antes. Solo que ¿Cuándo será el momento justo?

Gustos y Manías:
La velocidad, por lo tanto las motocicletas.
Pasar un rato solo, disfrutando de un buen paisaje o caminando bajo la lluvia.
Se rasca la nuca cuando piensa en algo.
Entrecierra los ojos cuando analiza con detalle una situación.

Deseos:
Hablar con Sarah, sobre sus sentimientos.
Dejar de sentirse solos en algunos momentos.

Virtudes y Defectos:
Es leal y honesto.
Rencoroso y vengativo.

Fobias y Miedos:
Le tiene miedo a la soledad, aunque nadie lo sepa, ya que la mayoría de su vida, ha estado solo.

Otros Datos:
Es heterosexual.
Es lider de los populares.
Su familia es de clase alta.
Le encantan las motocicletas.
Le encanta la velocidad.
Esta enamorado de Sarah M. Rutherford y está a punto de decírselo.
Es hijo único.
Le gusta la ropa de marca.
avatar
Sean Howard
Panthers

Masculino Fecha de nacimiento : 02/04/1991
Humor : Paciente...
Localización : Uno muy cómodo
Mensajes : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sean Howard

Mensaje por Duncan A. MacLeod el Sáb Abr 16, 2011 6:15 am

avatar
Duncan A. MacLeod
Kybalyon

Masculino Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Humor : Travieso
Localización : En el laboratorio, esperando que no me explote!!
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.