Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

• Maurice Silverstone •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Maurice Silverstone •

Mensaje por Maurice Silverstone el Jue Abr 14, 2011 1:53 am

►Maurice Phillipe Silverstone Conelly◄

Apodo:
Mau, Phil.

Edad:
21 años.

Fecha de Nacimiento:
12 / 04 / 1990.

Signo (Aries, Acuario, Escorpión, Capricornio... etc):
Aries.

Orientación Sexual:
Hetero.

Lugar de Nacimiento:
California.

Clase Social:
Alta.

Grupo (Animadoras, Princess, Populares, etc):
Deportista.

Fraternidad:
Panthers.

Ocupación (Carrera que estudia, Profesor, Turista, Ciudadano, etc):
Administración de Empresas.

Descripción Psicológica (mínimo 3 lineas):
¿Creías conocer a alguien realmente frío y arrogante? Te equivocaste, aquí esta el verdadero chico, mujeriego, arrogante, narcisista y egocéntrico que alguna vez imaginaste siquiera que existía. Sarcástico y burlésco con quienes quiere ser así, realmente todo un completo patán como dirían muchos, e idiotas como dirían otras. La verdad es que todos dirían que este muchacho no ha madurado en nada, quizás sea cierto, pero a él le da exactamente igual.
Sus padres lo tachan de rebelde, sus profesores de un alumno complejo, las chicas con las que ha estado de un completo cretino y sus amigos de un chico que "puede ser agradable cuando se lo propone".
Con los pocos amigos que tiene [Si, muy pocos ya que es bastante selectivo y quizás clasista al relacionarse] se comporta de forma más pasable, es agradable con ellos, es fiel y sobretodo leal con ellos. También están los amigos de los cuales va a obtener algo [Esta lista es mucha más larga] esta la conforman los chicos que son algo débiles de caracter, y chicas que estan muy buenas pero con las cuales no llegaría a tener más que una leve aventura.
Ya después vendrían solo los conocidos, que no valen la pena mencionar pero sabe que quizás en algún momento puedan serles útiles de alguna forma.
Finalmente vendrían los que le caen gordo, los enemigos, etc. [Aquí la mayoría son chicas despechadas, chicos a los cuales les quitó sus novias, y las novias que engañó] Con ellos es realmente un cretino de lo peor, suele hacerles bromas pesadas, de esas que dan mucho que hablar y no se conforma hasta que los ve realmente humillados.
Ya por último pero no menos importante, deja a "sus" chicas, en esta lista están todas las muchachas con las que tiene más que caricias o besos [Chicas que estarían dispuestas a pasar un rato muy agradable con él] esta lista es más larga, ya que después algunas suelen pasarse a la lista de enemigos. Realmente nunca ha tenido nada serio con ninguna chica, la relación más larga que tuvo fue de 2 semanas, y luego él se involucró con la mejor amiga de su novia.
Así que después de leer esto tendrás que decidir en que lista quieres quedar.


Descripción Física (mínimo 3 lineas y una foto en spoiler):
Maurice mide alrededor de 1.80 cm, de contextura media y atlética. Es deportista así que es lógico que tiene un físico que cualquier otro chico envidiaría y envidia. Como mínimo se ejercita tres veces al día, mañana tarde y noche. Casi siempre lo veras metido en el gimnasio o en el patio.
Su cabello es castaño oscuro y liso, sus cejas son normales, no demasiado pobladas así que él las encuentra perfectas. Su nariz es normal, y sus ojos son de color verde grisáceos, siempre tiene una mirada de altanero y de burla. Sus labios son finos y siempre sonríe de lado dejándo a la viste unos dientes blancos y perfectos.

Spoiler:

Familia (Padres, hermanos, abuelos, tíos, etc...):
~ Sthephanie Conelly - Madre.
~ Arthur Silverstone - Padre.
[Hijo ÚNICO]

Historia (mínimo 8 líneas):
Había una vez... na! si esto no es un cuento de hadas ni mucho menos, así que... ¿Como partimos? Ah si, por el principio. Maurice nació el día en que su mamá dió a luz (Chiste malo, lo sé Razz) el 12 de abril de 1990. Es del siglo pasado y eso es cierto ya que a menos que nazcas del año 2000 en adelante, eres del siglo pasado. Pero bueno pongámonos serios o por lo menos lo intentaremos. Como ya saben con anterioridad, nació el día 12 de abril a las 03:35 exactos de la madrugada. Su madre es una ex actriz famosa y su padre es un director de cine reconocido en varios paises. Se conocieron al estar rodando una película, Sthephanie quería surgir como actriz así que se acostó con Arthur para obtener el papel protagónico. Pobre ilusa, no lo consiguió, pero en vez de ser la protagonista de dichosa película obtuvo algo mejor según ella, un lindo romance que terminó en un matrimonio.
Años pasaron (3 para ser más exactos) y Sthephanie logró lo que quería, ser famosa. Aunque su debut solo duró unos meses, pues cuando la iban a contratar para otra película, recibió la noticia de que iba a ser madre. Al principio... se rió, luego, se puso pálida y se desmayó. Finalmente asimiló la noticia con "agrado" los primeros cuatro meses.
Cuando vio que su cuerpo comenzó a cambiar odio estar embarazada, esto causó varias peleas con Arthur, el cual se había enamorado de ella como nunca antes había creido.
Pasaron los meses y nació un dulce y adorable (?) niño al cuál nombraron Maurice Phillipe Silverstone Conelly. Como podrán comprender, Stheph después de su primer hijo dijo que no tendría más o sino su "adorada figura" quedaría hecha un desastre. Arthur aceptó esto a pesar de que su idea era tener una familia numerosa, y en esos instantes llegaron las palabras de su madre resonando en su cabeza "¡Nunca te cases con una actriz o modelo!" pero él no la escuchó...
Mau al ser hijo único se crió con muchos caprichos y consentimientos. Estudió en las mejores escuelas (Si, mejores pues más de una vez fue expulsado, la primera vez por incendiar el gimnasio, la segunda por hacer explotar el laboratorio de química, la tercera por lanzarle un balón al directos en el rostro, la cuarta por hacer que el profesor de deportes se quebrara un brazo y la quita por tener un romance con la enfermera de la escuela.)
Fue un alumno... pésimo, todo lo contrario en deportes pues ahí destacaba como ningún otro.
Pero lo importante es que logró graduarse he ingresar a la universidad Princeton, ya que sus padres dan un aporte bastante grande todos los años.
Ahora esta en la universidad y ya se ha ligado a más de la mitad de las chicas, para bien o para mal. Su tactica siempre es la misma, hace que las chicas se sientan únicas, especiales, y les dice que con sus contactos puede volverlas artistas, pero una vez que obtiene lo que quiere de ellas... "¡Si te he visto no lo recuerdo!" Tendrías que ser realmente una chica MUY extraordinaria como para que él volviera a salir contigo.

Gustos y Manías:
- Las chicas.
- El sexo.
- Siempre está jugando con su cabello.

Deseos:
- No comprometerse con ninguna mujer.
- No enamorarse.

Virtudes y Defectos:
- Mmm... lo bueno de Mau es que a veces es muy sincero.
- Le encanta mentir.
- Es muy sarcástico.

Fobias y Miedos:
- Fobia a enamorarse.

Otros Datos:
- Es deportista.
- Estudia administración de empresas.
- Nunca ha tenido una novia seria.


Maurice Silverstone
Panthers

Masculino Humor : El mejor de todos.
Localización : Siguiendo a alguien.
Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Maurice Silverstone •

Mensaje por Duncan A. MacLeod el Sáb Abr 16, 2011 6:13 am


Duncan A. MacLeod
Kybalyon

Masculino Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Humor : Travieso
Localización : En el laboratorio, esperando que no me explote!!
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.