Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

- "Tiffany - Tiff- Ross" -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- "Tiffany - Tiff- Ross" -

Mensaje por Tiffany Ross el Sáb Abr 16, 2011 11:26 pm


( Like a Star @ heaven Tiffay Amber Ross Like a Star @ heaven )

Like a Star @ heaven Apodo:
Tiff. Blondie.

Like a Star @ heaven Edad:
20 años.

Like a Star @ heaven Fecha de Nacimiento:
15 de Enero de 1991.

Like a Star @ heaven Signo:
Capricornio.

Like a Star @ heaven Orientación Sexual:
Heterosexual.

Like a Star @ heaven Lugar de Nacimiento:
Nueva Jersey.

Like a Star @ heaven Clase Social:
Clase muy alta.

Like a Star @ heaven Grupo:
Animadoras. Lider Cool

Like a Star @ heaven Fraternidad:
Shayaris.

Like a Star @ heaven Ocupación:
Estudio Teatro.

Like a Star @ heaven Descripción Psicológica:

- ¡Oh! Se acabó el helado de chocolate. -
- Pero si quieres puedo compartir el mío contigo Tyff. -
- ¿Acaso crees que acepto las limosnas de otro? ¡Estas equivocado! -
- Pero... ¿Qué hice? -

Como podrán ver, soy una chica bastante difícil de tratar porque cambio de parecer de un momento a otro. Muy pocos se dan cuenta de estos cambios de ánimos, realmente solo los que son cercanos a mí están acostumbrados a esto y los demás, pues bien por ellos. Yo no obligo a nadie a que se relacione conmigo, solitos se acercan así que tienen que acostumbrarse, pero bueno así es como soy en general, ahora les diré como suelo ser cuando estoy de buenas.

- ¡Awww! ¿Esas flores son para mí? -
- Si Tiff, te las enviaron hace unos instantes. -
- ¡Que ternura! -
- Tiff, solo son flores... -
- Aún así alguien se tomó la molestia de enviármelas, y eso es muy tierno. -

Soy una chica muy dulce y tierna, bastante amigable con mis amigos, conocidos y familiares. También puedo llegar a serlo con algún desconocido... siempre y cuando no seas Rebelde, Nerd o algo por el estilo ya que somos "enemigos naturales" por así decirlo. Una vez que entras en mi corazón, ya sea siendo amig@, mejores amig@s, o algo más, tendrás la mejor parte de mí, la chica que nunca te defraudaría o intentaría no defraudarte, la chica fiel y leal, amante de sus principios y bases sociales que le han inculcado desde pequeña. Nunca te haría daño, claro, siempre que no me des motivos pero hablo enserio, no te haría daño por nada del mundo. Cuando me caes bien, me verás sonriente y amable, haciendo por qué no decirlo alguna que otra tontería y travesura, sobretodo travesuras.
Aunque también soy algo manipuladora, caprichosa, presumida y buena mintiendo en algunos casos.

- ¡Eh tú! ¡Sí, a ti te hablo estúpida, no te hagas la que no escuchas! -
- ¿Disculpa? ¿Cómo me llamaste? -
- Te llamé E-S-T-U-P-I-D-A quizás así lo entiendas, aunque lo dudo, al parecer no tienes las suficientes neuronas para comprenderme. -
- ¡Como te atreves a llamarme así! -
- Me atrevo a llamarte como se me de la gana, así que escúchame bien, vuélves a molestar a Cindy una vez más, y no sabrás por qué no podrás levantarte sin dolor por la mañana. -
- ¿Qué...? Pero... ¿Me estás amenazando? -
- Considérate afortunada, pues soy de las que actúa antes de hablar... ¡Adios linda! -

Por lo contrario, si me caes mal tendrás a la Tiff any que no querrás ver nunca más por lo mala y cruel que puedo llegar a ser, y hablo enserio, cuando se trata de defenderme o de defender a alguien que amo se me olvidará lo señorita que soy y si necesito llegar a los golpes lo haré sin pensarlo ni siquiera una vez porque soy muy impulsiva.
Rencorosa y vengativa como nunca antes haz visto a una mujer... o quizás si la haz visto, pero en el mundo fictisio, aquí verías a una villana real en acción. Más aún si me haz hecho algo o a alguno de mis seres queridos, así que piénsalo dos veces antes de meterte conmigo o con los que me rodean, te lo digo de la forma más cordial bonit@.

- Te ves muy linda así. -
- Hmmm... muchas gracias. -
- ¿Acaso eso es un sonrojo? -
- Eso parece... -

Debo de admitir que soy algo enamoradiza en ciertas ocasiones, pero desde que me dí cuenta de que Duncan MacLeod me gusta más de lo que quería admitir, me he vuelto algo cerrada en este ámbito. La verdad es que él no me gusta, sino que me enamoré como no creí que podría pasar. No lo planeé, no lo pensé y mucho menos lo esperé, por eso cuando me di cuenta dejé de aceptar invitaciones de otros chicos. Lo malo es que estoy segura de que él no siente nada por mí, solo somos amigos y eso es... muy frustrante. Solo con él me pongo nerviosa hasta el punto de perder la concentración y más de alguna vez he tenido uno que otro "accidente" en su presencia (Me ha llegado una pelota en el estómago, he resbalado en el gimnasio, casi rodo por las escaleras, etc).
Pero también soy muy orgullosa y arrogante como toda porrista, por eso me niego a admitir que él me gusta mucho, aunque puede que un día no pueda seguir resistiéndome a sus encantos, sobretodo si lo veo charlando con alguna otra chica.



Like a Star @ heaven Descripción Física:
Yop:
Soy una muchacha rubia NATURAL no como muchas otras que dicen serlo xDD mi cabello es liso y sedoso. Es lo que más cuido, me baño mínimo 3 veces al día y ocupo cremas especiales para que no pierda el brillo que lo caracteriza, pues si por algo me reconocen mis amigos, enemigos, profesores y familiares es sin lugar a duda por mi cabello, que resalta sobretodo lo demás.
Mi piel es blanca y la comparan como a la de una muñequita de porcelana, tanto por la suavidad, el todo y el atractivo que tiene. Más de algún chico se queda suspirando cada vez que paso. Suelo utilizar cremas humectantes en todo mi cuerpo para evitar futuras resequedades y/o arrugas con los años.
Mido 1.70 cm y peso 58 kilos. Cuido bastante mi dieta ya que al ser la lider de las porristas debo de imponer el ejemplo que las demás chicas deben de seguir Cool Mis curvas son bastante sensuales y muy marcadas, ya que me encargo de que así sea.
Mis ojos son de color marrones, de tamaño normal. Maquillaje es lo que más ocupo pero a pesar de esto, al natural me veo mucho más hermosa de lo que creerían.
Mi nariz es recta y normal, y mis labios son perfectos, no están resecos y el tamaño de ambos es el que los chicos desearían besar.
Mi forma de vestir siempre es la mejor, voy siempre a la moda pero sin perder la elegancia que caracterisa a mi familia, no por nada es una de las más antiguas de New Jersey y a la vez una de las más prestigiosas. Pero sin salirnos del tema, el color que predomina mi guardarropa es el rojo. Vestidos rojos, pantalones rojos, minifaldas rojas, blusas rojas, zapatos rojos, carteras rojas, tenis rojas, etc. Ese color es mi favorito y siempre llevo algo rojo, ya sea un anillo, pulsera, pañuelo o cintillo.
Amante de los perfumes y las joyas como solo una chica puede ser (Aunque no descarto que algun chico sea igual de amante de las joyas porque en este tiempo hay de toda clase...)

Like a Star @ heaven Familia:

- Amber Ross: Madre.
- Nick Ross: Padre.
- Iris Roockwood - Madre postiza.
- Jamie Hasselhoff - Padre postizo.

Like a Star @ heaven Historia:

Nací de la unión de Amber y Nick, el día 15 de Enero de 1991. Curiosamente ese día aparte de ser mi cumpleaños es el aniversario de matrimonio de mis padres. Así que las fiestas siempre son por partida doble. Mis padres se conocieron en la universidad Princeton cuando mi madre estudiaba leyes y mi padre medicina. Al principio según ellos no se soportaban pues ambos no se daban el tiempo necesario para conocerse, pero a medida que pasaron los años se dieron cuenta de que estaban hechos "El uno para el otro" Si, yo también encuentro bastante cursi eso pero bueno, no puedo hacerle nada. Se casaron cuando cada uno termió sus carreras. Al año después nací yo, no se lo esperaban pero aún así aceptaron la noticia con gusto. Al principio mi padre se desilucionó al saber que yo era una niña pero con el paso de los meses dice que me amó más de lo que llegó a pensar.
Una vez que nací, me daban lo que yo quería sin siquiera cuestionarlo dos veces. Vestidos, juguetes y mimos era lo que más recibía... hasta el año y medio pues ninguno de mis papás pensaban abandonar sus trabajos. Así que desde ese tiempo me he criado con una nana y un mayordomo. Ellos han sido mis verdaderos padres, los que se quedaban a mi lado cuando estaba enferma o tenía un mal día en la escuela. Iris como se llama mi nana, ha sido mi gran confidente, sabe desde el primer chico que me gustó hasta el último que me ha roto el corazón. Y Jamie, mi mayordomo, es el que más consejos me ha dado y el que más palizas les ha propinado a los muchachos que yo le he dicho.
Al terminar mi educación, mi meta fue ingresar a la universidad Princeton en la cuál fui muy bien recibida, tanto por mi apellido como por mis calificaciones ya que eran unas de las mejores, de seguro lo encontrarán extraño pero resulta de que las animadoras o porristas, no somos unas cabezas huecas como todos los envidiosos nos llama.
Estudio teatro algo que amo, ya que soy una buenísima actriz y lo he confirmado con mis padres, amigos, etc. Aquí conocí a Duncan por un error solo que no sé cuál de los dos ingresó a la hora equivocada, ya que yo suelo practicar sola mis movimientos y pasos. Pero valió la pena que ese día haya sido diferente. Nos convertimos en mejores amigos, yo confío en el aunque obviamente le miento sobre mis sentimientos y él confía en mi o eso supongo. Hay veces en las que nos queremos matar entre ambos por no estar de acuerdo. Yo defiendo mis ideas y él las suyas hasta la muerte, y cuando ya la cosa se pone fea dejámos de hablarnos... por unos quince minutos, ya que o él me busca o yo lo voy a buscar. La cosa es que no puedo enfadarme con él por mucho tiempo, ni él conmigo ya que siempre hace alguna travesura para solucionarlo y realmente le funciona. Es eso o es el hecho de que me he enamorado como una total y completamente tonta de él.
El año pasado ocurrió una tragedia, asesinaron a una alumna y estoy segura de haber visto a Stella siguiéndola, solo que no soy una estúpida como para ir a preguntarle por qué ha negado que hablo con ella, así que me hago la desentendida del tema.

Like a Star @ heaven Gustos y Manías:
- Animar, animar, animar y ah! ANIMAR.
- Salir de compras.
- Practicar sin tener expectadores.

Like a Star @ heaven Deseos:
- Descubrir si Duncan siente algo por mí.

Like a Star @ heaven Virtudes y Defectos:
- Soy bastante paciente.
- Soy muy alegre.
- Soy algo caprichosa, presumida y ególatra.

Like a Star @ heaven Fobias y Miedos:
- Fobia a los insectos en general.

Like a Star @ heaven Otros Datos:
● Soy lider del equipo de Animadoras.
● Estudio teatro.
● Soy hija única y de clase alta desde generaciones.
● No me llevo bien en general con los nerd's pero hay excepciones.
● Sé algo de la historia de la universidad pero finjo que no.
● Recuerdo haber visto a Stella siguiendo a Molly, la chica asesinada pero me niego a reconocerlo.
● Estoy enamorada de Duncan MacLeod aunque no lo demuestro.

Tiffany Ross
Shayaris

Femenino Humor : ¿Y qué?! jajaja!
Localización : Supongo que por ahí...
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - "Tiffany - Tiff- Ross" -

Mensaje por Duncan A. MacLeod el Lun Abr 18, 2011 1:22 pm


Duncan A. MacLeod
Kybalyon

Masculino Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Humor : Travieso
Localización : En el laboratorio, esperando que no me explote!!
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.