Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

Mi linda vida (Ayari I. Lakewood)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi linda vida (Ayari I. Lakewood)

Mensaje por Ayari I. Lakewood el Dom Abr 17, 2011 12:34 am

Ayari Itzayana Lakewood Berne

Apodo:
Ari, Ayi, Itza

Edad:
18 años, en unos días los 19!! Very Happy

Fecha de Nacimiento:
22 de Abril de 1992

Signo (Aries, Acuario, Escorpión, Capricornio... etc):
Tauro

Orientación Sexual:
Heterosexual

Lugar de Nacimiento:
Los Ángeles

Clase Social:
Alta

Grupo (Animadoras, Princess, Populares, etc):
Animadora

Fraternidad:
Shayaris

Ocupación (Carrera que estudia, Profesor, Turista, Ciudadano, etc):
Estudiante de Diseño

Descripción Psicológica (mínimo 3 lineas):
Soy una chica que siempre se esta viendo al espejo, soy bastante vanidosa, no me gusta ver alguna imperfección en mi rostro, pues eso si que sería una completa fatalidad. Pero no, no soy tan superficial como lo que puse al principio, soy más bien una chica que aparenta ser todo lo que los demás podrían creer de mi. Presumida, superficial, egolatra, arrogante, pesada, interesada, etc, etc. Si, eso y más soy para los que no me saben conocer. Y porque no decirlo, es la forma en la que dejo que me conozcan, ya que si realmente les interesa, pues se tomarán su tiempo, para cerciorarse y no solo para irse con la finta de como soy. Bien, dejando la superficialidad de un lado. Yo me considero una persona muy inteligente, aunque los demás crean lo contrario y me vean solo como una chica, tonta que solo piensa en ropa de moda y en estar ensayando con las porristas. Soy alegre y me gusta divertirme aunque siempre de una manera en la que no tenga que afectar al resto de los que nos rodean así que si, es diversión sana y sino lo es, pues no es en extremo mala. Me gusta tener varios amigos de aquellos con los que puedes contar día y noche y no solo de vez en cuando, porque esos no son amigos, solo conocidos que están por algo contigo, ya que si realmente te quisieran como uno, pues te lo demuestran no solo con palabras, sino con hechos. A mis verdaderos amigos, si que los protejo con uñas y dientes y si les haces algo, puede que conozcan lo rencorosa y vengativa que puedo ser, ya que nadie toca a mis queridos amigos, ni un solo cabello, ya que sino... enserio que te va mal. Bueno, no tanto, pero si que sera un poco mala contigo. Puedo ser algo torpe, cuando estoy frente a alguien que me pone de nervios, mientras no sea así, no ando de accidente en accidente.
Cuando estoy triste puedo ser muy chillona, dramática (moderadamente) me puedo sentir el ser más pequeño del mundo y sobre todo, puedo sentirme sola y abandonada por todos aquellos que dicen quererme.
En lo sentimental, no tengo tanta experiencia como todos pensarían. He tenido novios, si, pero no pasan a más, jamás ha sido una relación formal y sobre todo, no he llegado a segunda base con ellos. Espero al indicado, a sentir aquellas mariposas y sentir que el corazón se me salga por latir tan rápido por él chico indicado.

Descripción Física (mínimo 3 lineas y una foto en spoiler):
Spoiler:
No soy muy alta, ando alrededor de 1.65 cm, así que soy algo bajita, pero mi estatura me encanta, ya que así, puedo usar tacón y no me veo tan enorme. El color de mi piel es clara y un poquito bronceada, muy levemente. Mi cabello es bonito,brillosito y suave, castaño claro, se ve como chocolate, mejor dicho es como marrón, es largo y algo ondulado, pero a veces me gusta alaciarlo, para que se vea mucho mejo. Corto o largo se ve lindo, pero ahora lo tengo largo y me gusta mucho así. Mis cejas son delgadas y bien delineadas, para que resalten mis ojos que son de un color, azul verdoso muy bonito y expresivos, con ellos se pueden, saber mi estado de ánimo. Nariz es pequeña y respingada. Mi boca no es muy grande, es pequeña y con labios perfectos, suaves y rosados y un poco carnosos.

Familia (Padres, hermanos, abuelos, tíos, etc...):
John Lakewood... Mi padre es médico, uno muy famoso, ya que es médico general, como cirujano plástico y es uno de los mejores que puede haber.
Isabelle Berne... Es una diseñadora y decoradora de interiores, tiene fama nacional, tiene un buen gusto y además es muy buena en los que hace.

Historia (mínimo 8 líneas):
Nací un día muy soleado y hacía bastante calor, mi alumbramiento lo atendió mi papá. Por lo tanto, lo primero que vi, fue a él. Suena muy bonito ¿no? Ver por primera vez a tu padre y no aun médico que te levanta de una manera brusca y luego te talla un poco la espalda y así espera a que lloremos, como carajos no lo vamos a hacer si eso duele, a ver que se lo hagan a él y nos diga si no llora... en fin.. continuemos con mi historia. Mi papá dice que de inmediato tome su dedo indice, como si lo hubiera reconocido al instante, mi papá estaba embobado conmigo, tanto así que la enfermera que le ayudaba, tuvo que decirle que debía arreglarme un poco antes de que mi madre me viera -desde entonces que comenzó mi vanidad jejeje- cuando me vio por primera vez mi mamá, ella fue la que me nombro Ayari y mi padre le dijo que mi segundo nombre sería Itzayana, aunque no tengo idea de lo que significa.
Los siguientes meses, la vida de mis padres cambio, ya no dormían tanto como antes, yo era muy chillona y siempre quería atención, así que ellos a lo mucho, dormían cerca de tres horas diarias, pobrecillos, pero ellos me consentían demasiado, tal vez por eso, yo reclamaba más y más atención.
A los 10 meses aprendí a caminar, fue una cosa muy graciosa, según la historia de mi madre, me dijo que yo estaba sentada en el suelo, jugando con un montón de cubos, mientras ella terminaba de arreglarse, porque iríamos a un evento con papá, pero a ella se le callo su labial y yo, solita me levante y fui por el, así que de esa forma, di mis primeros pasos. Ese día lo festejaron tomando champaña y yo un rico jugo de fresa. Mi primer palabra fue "MIO" pues así yo le decía mi conejito de felpa, más tarde creo que dije mamá o papá, no se bien, pues ellos siempre pelean por haber sido el primero.
Tuve muchos caprichos, algunos que enserio ni me servían, pero si lo veía, yo lo quería, tanto así que mi padre tuvo que comprar un tostador que vi en una tienda y como lo quería, pues me lo compro. Así que nunca me ha faltado nada, todo lo que quiero se me da, a manos llenas si es posible, después de todo ser hija única tiene sus ventajas ¿no? Y creo que por eso mismo, se han hecho todos una idea de lo superficial que puedo ser, porque siempre ando diciendo: "Mi papi me compro..." así que he ahí la razón, pero realmente no me importa. Bien, continuando, mi educación en los años básicos, fue con profesores privados, hasta que les pedí a mis padres me llevarán a un internado donde había varias chicas, ahí, harían de mi, una linda señorita, pero más que nada era con el pretexto de poder tener acceso a todo lo que ellas tenían, visitaban museos, teatros, iban a conciertos, a la ópera, todo aquello que por cuestiones de tiempo mis padres no podían llevarme y algo que yo en verdad disfruto. Pero que muy pocos saben sobre mi.
Cuando terminé mis estudios en el internado, llego la hora de ver mi futuro, en una universidad, así que me mandaron a estudiar a Princeton, misma universidad a la que mis padres asistieron y por mis buenas notas y por la ayuda que ellos dan a esta institución, me aceptaron, así podría estudiar diseño, algo que me gusta tanto como el arte en general. Y también me uní a las animadoras, tal y como mi madre cuando estudio aquí, pues es divertido estar en ellas.

Gustos y Manías:
El arte en general.
Dibujar todo lo que se me venga en mente.
El chocolate y pastel de fresa.
Ir de compras.
Muerdo mi labio inferior cuando estoy nerviosa.
Juego con mi cabello cuando estoy pensando o estudiando.

Deseos:
Acabar mi carrera.
Viajar a Europa.
Encontrar aquel chico que me haga suspirar cada vez que lo vea.

Virtudes y Defectos:
Soy una amiga con la que puedes contar siempre, menos en mis 8 horas de sueño, esas son sagradas.
Puedo ser muy noble, aunque realmente parezca lo contrario.
Soy algo caprichuda, si no consigo algo que quiero, armo una tormenta en un vaso.
Soy muuuuy celosa.

Fobias y Miedos:
Me dan miedo los payasos.
Y la soledad.

Otros Datos:
Me encanta caminar descalza por toda la casa.
Los paseos románticos durante la luz de la luna y si no hay pareja, pues un paseo sola esta bien.
Me gustan mucho los animales, sobre todo los perros, solo que no tengo uno xD
Soy zurda y tengo bonita letra.
La playa me encanta, aunque no se nadar jejeje.
avatar
Ayari I. Lakewood
Shayaris

Femenino Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Humor : Feliz, feliz, feliz
Localización : Lejos de aquí, cerca de allá!! Jajaja
Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi linda vida (Ayari I. Lakewood)

Mensaje por Duncan A. MacLeod el Lun Abr 18, 2011 1:34 pm

avatar
Duncan A. MacLeod
Kybalyon

Masculino Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Humor : Travieso
Localización : En el laboratorio, esperando que no me explote!!
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.