Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

Just my little life... Sabrina Leydecker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just my little life... Sabrina Leydecker

Mensaje por D. Sabrina Leydecker el Lun Abr 18, 2011 1:08 pm

Danna Sabrina Leydecker Koeppen

Apodo:
Danis, Bree. ¿Se te ocurre alguno? Razz
Peque o Pink --- por Chris, mi hermano.


Edad:
19 años

Fecha de Nacimiento:
10 Junio de 1992

Signo (Aries, Acuario, Escorpión, Capricornio... etc):
Géminis.

Orientación Sexual:
Heterosexual

Lugar de Nacimiento:
New York

Clase Social:
Alta.

Grupo (Animadoras, Princess, Populares, etc):
Princess

Fraternidad:
Black Roses

Ocupación (Carrera que estudia, Profesor, Turista, Ciudadano, etc):
Psicología.

Descripción Psicológica (mínimo 3 lineas):
Complicada por naturaleza, agresiva por vocación, tierna y dulce en secreto. Es una persona que jamás deja ver sus verdaderas intensiones, puede que sea muy amable contigo, sobre todo si tienes algo que ella quiere o desea, pero de igual manera lo puede ser si trata de ocultar el desagrado que siente por ti, porque nada para ella en las relaciones entre humanos, le parece cierto, llegando al punto en que cree que sus padres, solo la tuvieron a ella por cuestiones de continuar el linaje y nada más. Si, eso es lo que puede hacerla complicada, tanto que podrías desenredar su verdadera personalidad, pero al final te encontraras con una telaraña en la que no encontrarás principio fin. Así que como puede estar triste, puede que este feliz, así como esta feliz, puede que quiera asesinar al primero que se le cruza por enfrente, ya que simplemente su bipolaridad le gana en todos los aspectos.
Es agresiva cuando debe serlo, protege lo suyo con uñas y dientes, posesiva y recelosa de todo aquel que le eche una mirada a lo que le pertenece, no le gusta que traten de tomar algo que para ella es importante, así sea una persona o algún objeto y no es que sea materialista, pero a veces el significado de esa cosa conlleva un sentimiento que pudo bien haber compartido con alguien muy cercano, tanto así que hasta pudo haberse enamorado de aquella persona, pero jamás lo diría, se guarda ese secreto, hasta la tumba, al menos que te seas llamar su mejor amig@, su confidente entonces podrás saber más de su vida que es tan hermética que inclusive sus padres no la conocen ni un poco. Así es Bree, complicada desde el cabello hasta la punta de sus pies, pero no tanto como para que te frustres por lo que acabo de decir... Es posesiva de eso no hay duda, ama y quiere con fuerza, por eso le cuesta demasiado trabajo, dejar ir a aquellos que ama. Es celosa ¿que mujer no lo es? sus celos en ocasiones pueden llegar a ser enfermizos, pero no por eso, sabe cuando hay que retirarse con la frente en el alto, por que si hay algo que no permitirá jamás, es que la vean derrotada y abatida. Llora y se lamenta en secreto, así nadie la tacha de débil, cuando ella bien sabe que no lo es. Apasionada y romántica, dulce y tierna, si, pero en la oscuridad, donde nadie la vea, donde solo ella y su sombra lo saben.
Es vanidosa, elegante, soberbia, egocéntrica y arrogante ¿acaso no tiene lo suficiente como para no serlo? Fría y calculadora, es buena estratega, sabe por donde atacar y que demostrar, en el momento que se requiere. No se anda con rodeos, si le caes mal, te lo dirá, si le caes bien, te lo dirá, si te quiere asesinar, lo hará, no se quedará sentada, a esperar que la muerte venga por ti. Tal vez eso sea lo escabroso de su personalidad...
No, no todo es como lo pinté, soy mala describiéndome, ya se dieron cuenta xD puede que sea muchas cosas que he mencionado, pero no a tal grado de parecer una maniática. Soy bastante alegre y a veces creo que me paso de eufórica, porque no hay nada mejor que ser feliz, pero la vida no siempre es rosa, así que tengo mis momentos de tristeza y soledad y pues nadie se entera, porque cuando me vuelven a ver, de nuevo estoy feliz, aunque por dentro sufra. Así que si soy algo egocéntrica y arrogante, no al grado de ser la numero uno en ello, pero llego a serlo, después de todo por algo soy una Black Roses. Bueno... ¿que más puedo decir de mi? Ah si, soy romántica, apasionada, cursi, tierna y dulce, pero debo tener una imagen y eso si que no dejaré verlo tan en público, solo con los muuuy allegados, son los únicos en los que confío para guardar el secreto y no es que desconfíe de nadie, pero en estos días las cosas no están como para darle a cualquiera el numero de tu móvil. Me comprenden ¿verdad?
¿Que más les puedo contar sobre mi? Mmm... la mayoría ya se los he mencionado, aunque lo hice haciéndolo como muy... ¿cuento de terror? Bueno, como haya sido, pero si soy algo complicada de entender y es que la bipolaridad esta en mis génes y ni como quitármela... En fin, creo que ya me conocerán sin tanto embrollo como el que ocasione aquí, pues solita me he revuelto, así que agrego a todo lo anterior que soy muy buena para hacerme líos, buscarlos y encontrarlos. Un consejo, mejor tomen en cuenta todo lo que mencione, así nos evitamos problemas de porque no saben que soy así, recuerden que soy sueperficial, en el buen plan Wink


Descripción Física (mínimo 3 lineas y una foto en spoiler):
No soy tan alta, pero al ser esbelta, creo que aparento lo contrario, pero si me piden una cifra... mido aproximadamente 1.68, algo así, recuerden que es un aproximado. MI piel es clara, con un ligero toque de bronceado, es muy tersa, esta bien hidrata y la cuido mucho, así evito las imperfecciones, sobre todo en mi rostro. No es nada lindo o sexy, tener un granito incomodo. Mi cabello no es rubio natural, eso lo aclaro, soy castaña, pero siento que el rubio me queda bien, pero no lo uso siempre teñido, lo dejo descansar y una temporada lo uso castaño, así también tengo un nuevo look. Mis cejas son delgadas, armonizan de maravilla con mi rostro, mi nariz es respingada y pequeña, tengo unos labios carnosos, muy sensuales y mis ojos... adoro mis ojos, son de color azul, uno muy claro, que inclusive puede pasar como gris.
Mi cuerpo... bien, yo ya mencione, soy esbelta, pero tengo todo en su lugar, en proporciones, adecuadas pero no exageradas. Razón por la cual me gusta vestir siempre muy bien. El negro y rosa, son los colores más frecuentes con los que visto, pero siempre puedo variar, pero eso si, jamás repito el atuendo.
solo yo:


Familia (Padres, hermanos, abuelos, tíos, etc...):
Padre: Leonard Leydecker
Madre: Priscila Koeppen
Hermano mayor: Christopher Leydecker Koeppen. (25 años)

Historia (mínimo 8 líneas):
Mi padre es arquitecto, uno muy famoso y mi madre, es escritora y abogada. Ellos se conocieron durante sus primer año en la universidad, en Princeton, en ese entonces, mi madre pertenecía a las Black Roses y mi padre era todo un Alfa, estaban en las mejores fraternidades de la escuela, tuvieron su primer encuentro durante un partido de basket, y así comenzaron a salir. Mas tarde al terminar cada uno su profesión, decidieron que era tiempo de hacer todo más formal, durante la primavera, mi padre le pidió matrimonio a mi madre. $ meses después ya eran marido y mujer. A los dos años siguientes, nació Chris, mi hermano latoso, pero aun así lo amo, aunque siempre le diga lo contrario jajaja. Bueno, se suponía que Chris, sería el único hijo que tendrían, pero mi madre siempre había querido tener a una niña, así que comenzaron a trabajar en mi... y tiempo después nací yo. Mi madre dejo su carrera por un tiempo, mejor dicho por un largo tiempo y a pesar de que nos cuidaba, nunca dejo del todo su trabajo, pero si nos ponía atención, solo teníamos una niñera para los dos, así que siempre estábamos vigilados, no importaba la hora o el día. Así que nuestras travesuras se limitaban. No somos tan caprichudos como se esperaría de dos hijos de un matrimonio que pertenece a la alta sociedad de New York. Si obtenemos todo lo que queremos, pero siempre hay que ganárselo, ya sea con buenas notas o portándose bien, creo que mis padres no son de esos que realmente les interesa como nos formemos y quieren que seamos buenas personas y lideres en la sociedad, así que creo que tienen una buena estrategia para lograrlo. Con trabajo obtienes recompensas, lección aprendida desde niños.
Estuvimos siempre en colegios prestigiosos, de aquellos en los que si hacen algo malo, te expulsan, pero al menos yo nunca sufrí eso, mi hermano si, es mucho más rebelde que yo, aunque creo que ya se calmo... un poco.
Antes de entrar a la universidad a Princeton, me llevaron a ver otras opciones, inclusive, me propusieron estudiar en Europa, pero la verdad es que la mejor opción estaba en Princeton, me gusto la estructura, el ambiente y todo lo que se dice de esta prestigiosa universidad y también es que soy una chica que tenía su lugar en la fraternidad a la que mi madre perteneció, así que ¿porque dejar pasar esa oportunidad? Además por algo mis padres invierten cada año en este lugar.
Mi hermano esta por graduarse, será un buen abogado y además entrara en la famosa firma en la que se encuentra mi madre. Al menos alguien siguió los pasos de nuestros padres, ya que yo opté por la psicología una carrera que parece demasiado interesante y que creo que bien podría ayudar a controlar mis arranques de locura, jajaja. En fin, espero todo marche bien, este año.


Gustos y Manías:
Las rosas.
Los dulces, aunque eso es secreto, sino se me desaparecen.
Dibujar.
Juego con un mechón de cabello cada vez que estoy nerviosa.
Muerdo mi labio inferior cuando tramo algo, así sea algo bueno o malo.
Cruzo la pierna cuando estoy muy ansiosa.


Deseos:
¿Paz mundial? Se vale o ¿no?
Encontrar el verdadero amor


Virtudes y Defectos:
Soy una chica que sabe valorar lo que tiene, así sean amigos o familia.
Ante todo soy sincera.
Agresiva, posesiva, celosa y algo loca.


Fobias y Miedos:
La oscuridad me da miedo.
Los insectos, de todo tipo, tamaño o forma.
Odio los payasos, aunque creo que eso tiene un nombre, aunque no recuerdo cual.


Otros Datos:
Me gusta la mermelada de zarzamora en pan tostado.
Disfruto de las caminatas al atardecer, ya que todo toma un color más lindo a esa hora.
NO soy buena en los deportes, pero me gusta la equitación.
Jamás he tenido una relación seria, solo han sido pequeñas relaciones de no más de un mes. Ya que tiendo a aburrirme con facilidad. Sobre todo cuando no llenan mis expectativas.El color negro y rosa son mis colores favoritos.
avatar
D. Sabrina Leydecker
Black Roses

Femenino Fecha de nacimiento : 10/06/1992
Humor : Posiblemente muy variable.
Localización : Por el jardín...
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just my little life... Sabrina Leydecker

Mensaje por Duncan A. MacLeod el Lun Abr 18, 2011 1:52 pm

avatar
Duncan A. MacLeod
Kybalyon

Masculino Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Humor : Travieso
Localización : En el laboratorio, esperando que no me explote!!
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.