Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

● Historia del Foro ●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● Historia del Foro ●

Mensaje por Sarah M. Rutherford el Jue Mar 31, 2011 9:57 pm

En los últimos 3 años la Universidad Princeton, ha contado con 5 diferentes directores, todos han terminado renunciado por causa de un "Acosador." Se dice que ha amenazado de muerte, ha ocasionado accidentes, ha divulgado secretos íntimos, ha acosado a las familias de los respectivos directivos y sobre todo, les ha cortado un dedo meñique, de esta forma, saben que él no se anda con bromas, pero nadie ha sabido quien es el verdadero "Acosador" solo hay rumores y hasta ahora, el que más se acepta es el de un estudiante, que asesino a una alumna en el año de 1978, ella era la hija del antiguo director, Monique Ferguson, líder de las Pincess. El motivo principal del asesinato, humillación, desprecio y rechazo, frente a todos los alumnos de la universidad.

En el pasado...

31 de Octubre. Baile de Halloween 1978.

El día del baile de Halloween, fue cuando Monique murió, asesinada. Joshua Hamilton, su agresor, la llevo a los jardines con engaños, diciéndole que solo quería disculparse y prometerle que jamás volvería a molestarla. Monique, confiada en las palabras del chico lo siguió hasta el jardín más grande, siempre con ese paso elegante que la caracteriza y la razón de que ella fuera la líder de dicho grupo. Joshua por fin se detuvo y se giro para ver a la chica y cuando menos lo pensó, ella ya estaba en el suelo, tocándose su garganta, porque tenía una herida, mientras su asesino, la miraba con una sonrisa enloquecida. Se hinco a su lado, retiro un mechón de su cabello que cubría su oreja y entonces le susurro. “Si no eres mía, no serás de nadie más” La vio una vez más, beso sus labios con rabia, haciéndole daño, pues mordió el inferior. Y finalizó, clavando aquella daga en el corazón de la chica. El aliento y la vida se le escaparon en cuestión de segundos. Monique, hija del director Roger Ferguson, murió ese día mientras en las instalaciones de la universidad, sonaba la música y entre máscaras y disfraces, los chicos se divertían, muy ajenos a lo que sucedía a sus alrededores. Pero no todo quedo en el anonimato, mientras Joshua limpiaba en sus ropas la daga, retirando la sangre, un chico miraba desde detrás de un árbol. George Trown había sido testigo de un homicidio y lo peor de todo, es que se trataba de su mejor amigo. Joshua era muy extraño, muy tímido y retraído, jamás hubiera sido capaz de algo como esto, pero desde esa humillación que Monique le hizo sufrir, George se dio cuenta de que cambio por completo, pero jamás se imagino que haría algo como esto. Desde ese entonces nunca ha hablado de lo que paso. Se guardo el secreto para no traicionar a su amigo.

A la mañana siguiente después del baile, una búsqueda se organizo, era indispensable encontrar a Monique, pues nadie la vio regresar y sospechaban que algo malo le había sucedido, ella no se hubiera perdido por nada su coronación como la reina del baile. La búsqueda duro cerca de dos días usando perros sabuesos para localizarla, hasta que dieron con el cuerpo. Monique tenía más de quince puñaladas en el torso, enmarcando una frase. “Solo mía” Esto desconcertó a todos, además de que le faltaba el dedo meñique, algo bastante extraño, pero nunca nadie encontró una pista de quien había cometido tal brutalidad contra la joven chica. Pero había sospechas y los principales sospechosos: Joshua Hamilton y George Trown, aunque este último, negó todo lo que le preguntaron, tenía la coartada perfecta, nadie nunca lo vio en el baile, días antes había estado enfermo, por lo que se sospechaba una recaída, causa de la falta de su asistencia al evento.


32 años han pasado pero hace tres años, varios directores renunciaron por muchos motivos y siempre sucedía lo mismo, eran mutilados. Algo que conectaba estos incidentes con el asesinato de aquella chica. Pero el año pasado, el subdirector, comenzó a investigar qué estaba ocurriendo, sin embargo no encontró nada de importancia, con excepción del archivo de Monique y la forma en que la encontraron en el jardín principal. ¿Casualidad? Tal vez. El director hasta ese entonces era nada más y nada menos que Joshua Hamilton, el cual debía retirarse por cuestiones de salud, pero no quería dejar aquella institución, donde su amada Monique había estudiado. Así que cada vez que un director llegaba a sustituirlo, él comenzaba con todos sus juegos y amenazas para que nadie pudiera arrancarle aquel puesto, quería demostrar que no era un “Don nadie” tal y como le decía Monique, estaba obsesionado con eso, inclusive ya se decía que estaba algo loco. Pero les demostraba que no jugaba, cuando les cortaba el dedo meñique, su sello personal…

Molly Trown, hija de George Trown, entro a la universidad gracias a que su padre y el director, seguían siendo amigos, además de que George amenazo con contar su mayor secreto si no le permitía estudiar ahí, ya que sus notas no eran tan buenas, por lo que no tenía derecho a estar en esa institución. Sin embargo Joshua no tuvo más remedio que aceptar, ya que tenía la sospecha de que George, su mejor amigo, sabía lo que había hecho ese día del baile, pues desde entonces no tenían la misma relación, era muy distante y lo veía con cierto temor y desprecio, pero jamás hablaron del asunto, sobre todo, después de las investigaciones.
Joshua antes de salir de la oficina, después de su acalorada conversación que mantuvo con George le dijo algo que recordará por el resto de su vida: “Esto no se quedará así… me vengaré con lo que más quieres en esta vida” y de un fuerte azoté de puerta, dejo la Universidad y se fue a su casa.

La historia se repite…

31 de Octubre. Baile de Halloween 2010.

Molly Trown, Sarah Rutherford y Aline Andley Brown, líderes de las Black Roses y de las Princess, se disponían a ir al baile, pero antes de que salieran de su habitación, deslizaron un sobre por debajo de su puerta, era una carta dirigida a Molly, supuestamente de un admirador secreto. Molly, muy emocionada, se dispuso abrir el sobre con rapidez. Dentro solo había una nota y una rosa de color negro. La nota decía: “Tengo algo importante que decirte… te espero a media noche, cerca del roble que marca la mitad del jardín… Atte. Alguien que te ama” Esto emociono a Molly, pues estaba segura de que se traba de aquel chico de ultimo año que estudiaba Psicología, quien le había mandado la nota y esa noche, se le declararía.
Entre risas y algunas pequeñas bromas, las tres chicas asistieron al baile. No era de disfraces, pero si tenías que ir vestido elegante, sobre todo si perteneces a una de las mejores hermandades.

El ambiente en el baile comenzaba a ponerse cada vez mejor. Esta noche había de todo, música, alcohol y sexo, entre otras cosas más. Media noche había llegado y Molly busco a sus dos amigas, se despidió de ellas, con una sonrisa enorme y con el corazón latiéndole demasiado aprisa.
Camino entre la oscuridad, hasta llegar a aquel roble que marcaba la mitad del jardín, pero no había nadie ahí, seguro Mark, llegaría pronto y en unos minutos sería su novia, oficialmente, sin embargo, Mark se encontraba en el gimnasio donde fue visto por Sarah y Aline, lo que las hizo sospechar de que algo no andaba bien. Así que ambas salieron a buscar a Molly, pero ya no estaba en el jardín, por ningún lado. Seguro, era alguien más y se había ido con él. Las chicas regresaron al baile, aunque algo inquietas por no encontrar a su amiga, pero cuando la vieran, no se salvaría de un gran interrogatorio.

A la mañana siguiente los trabajadores de la universidad encontraron el cuerpo inerte de Molly 15 puñaladas enmarcando la frase: “Si no eres mía, no serás de nadie más” 32 años más tarde, la historia se repetía…

¿Culpable o inocente?

Erick Lambertford, el subdirector, no podía atar cabos, aunque sospechaba de alguien, Joshua Hamilton, pero algo no encajaba. Desde el comienzo del baile hasta la hora en que termino, Erick no se separo del director… así que ¿Quién había sido el asesino? No había respuesta, pero el móvil había sido el mismo, cada detalle se repitió, inclusive a Molly le faltaba el meñique, esto solo lo podía hacer una persona que bien podía ser culpable… pero también seguro era inocente, aunque la idea de que usará a alguien más para asesinar a la chica; era una posibilidad. Pero lo más sospechoso era la renuncia por escrito del director, dejando ahora a Erick Lambertford como nuevo director de Princeton. ¿Por qué aquella decisión tan apresurada? ¿Por qué después de que la historia se repetía, él renunciaba? ¿Era culpable o inocente? ¿Cuál era el motivo para asesinar a Molly? Todo eso y más se preguntaba Erick y está dispuesto a descubrir quién es el asesino de Molly, porque no solo hay un sospechoso en la lista, ya que ella no era muy querida por muchos, su carácter y forma de ser, hizo que se ganara muchos enemigos e inclusive algún decían que la querían ver muerta, pero seguro solo hablaban de forma figurada y no como para realmente hacerlo. Por el momento, tiene a 4 en la mira, a sus amigas, Sarah y Aline, a Joshua, aunque se rumora que hay una descendiente de Monique en la universidad, solo que nadie sabe quien es. Solo se sabe que Molly, era su principal objetivo, pero hay más…

Erick ha decidió que para saber quién es el asesino y quienes las probables victimas, ha pedido la colaboración de varios agentes del FBI, haciéndose pasar por profesores. De esta forma, podrán obtener más información y detener al asesino, antes de que haya más víctimas.

avatar
Sarah M. Rutherford
Black Roses

Femenino Humor : :P
Localización : Siempre un paso adelante de tí.
Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.