Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Derek Furst K. el Vie Abr 22, 2011 4:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

El día habia sido completamente ODIOSO en la universidad. Los profesores estaban más amargados y nerviosos que antes. Pasaban sus clases a penas y además protestaban si alguno levantaba la mano para hacer alguna pregunta. En fin, por eso nunca sería profesor, era demasiado estresante.
Caminé con mi bolso deportivo rumbo a los camerinos para ponerme un traje de baño, bueno en pantaloncito ese que corresponde. Una vez que dejé mis cosas guardadas en el casillero con llave, fui con una toalla hasta la piscina. Me sente en el borde dejando la toalla ahí y probé con mis pies el agua. Estaba perfecta y relajante así que no dudé en sumergirme por completo.

Sonreí una vez debajo del agua y comencé a nadar de un lado a otro, así no me aburría y además, me relajaba un poco.

Derek Furst K.
Kybalyon

Masculino Humor : Negro

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Aline Andley Bronw el Vie Mayo 06, 2011 5:56 am

Por lo visto, mi mirada no fue sospechosa, ya que no hubo algo que preguntara, sino que paso inadvertida, como quería. Así que un hurra por mi, porque lo logré. Sonreí, por esa sonrisa ladina y ese guiño, así que aun podía estar a salvo de cualquier cosa que se le ocurriera a él.

Esa respuesta, como que no me convenció mucho, pero si él decía que era por eso, yo no lo contradecía. - Si, no te conviene que me hagas enojar, así que imagínate lo que te pasaría, si llegas a hacerlo - le guiñe, así se daba una idea y lo pensaba dos veces antes de actuar o de atacarme.

- Esta bien, no hablare de esas cosas que hacen que pienses cosas horribles - dije remarcando las últimas palabras, ya que podría hacer que volviera a pensar en esa cosas otra vez, antes de que abriera los ojos.
- Yo no te lo decía a ti, arrogante - volví a enseñarle la lengua y luego mire hacia otro lado, como si estuviera ofendida por algo.

Asentí, ya que si que lo era. Lo miré unos segundos antes de pensar, analizando mi respuesta. - ¿Y porque debería de hacerlo? Si este niño es muy travieso y solo obtendría de él, muchas travesura en mi contra -

Aline Andley Bronw
Black Roses

Femenino Fecha de nacimiento : 23/12/1992
Humor : Hasta ahora... contenta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Furst K. el Vie Mayo 06, 2011 6:13 am

Sonríe y eso era una buena señal. Así que creo que sabía que estaba a salvo.

No sabía si mi respuesta fue muy convincente pero por lo menos me creyó o eso creía ya que no siquio preguntándome nada y solo me respondió. - Pues yo creo que me harías muchas cosas malas si te enojas. - Desde mirarme feo y decir cosas, hasta castrarme y no dudaba lo último.

Negué con mi cabeza pues al decir eso volví a imaginarme las cosas. - ¡Aline! - Le reclamé algo divertido ya que era mejor pensar en otra cosa que eso.
Reí por lo que conseguí. - También lo sé. - Le dije riendo por como me enseña su lengua otra vez. - ¿Te enojaste? - Le pregunté mientras la veía.

- Oh yo no soy tan travieso, además de que puede que alguna travesura te guste. - Le dije viéndola traviesamente para saber que imaginaba ella.

Derek Furst K.
Kybalyon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aline Andley Bronw el Vie Mayo 06, 2011 9:24 am

- Más de las que podrías contar con tus deditos, así que no te conviene hacerme enojar o puedes inclusive quedar sin ningún heredero - reí bajito, con eso si que ya me había pasado, pero solo era para ver su reacción, una que como que sabía no sería nada buena o tal vez la tomaría con humor.

- ¡Derek! - dije en el mismo tono, cuando me reclamó. Había sido gracioso. Ya dejaría de torturarlo con algunas de mis ideas raras.
Bufe bajito, era un caso imposible. - No, no me enojo tan fácilmente, aunque si es contigo, las cosas cambian - con él, pódía pasar de la felicidad, al enojo, muy rápido, solo que siempre sabía como hacerme feliz de nuevo.

No quería imaginarme algo tan al extremo, pero me daba mucha curiosidad alguna que otra cosa, así que ladee la cabeza, sin dejar de ver sus ojos, así sabía que no me intimidaba. - Con que no sea pintarme el cabello de rojo, todo esta bien - no pensaba decir una de esas cosas que me había imaginado, porque cabía la posibilidad de que comenzará a reírse en mi cara.

Aline Andley Bronw
Black Roses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Furst K. el Dom Mayo 08, 2011 4:57 am

Reí ya que sabía eso, lo había pensado hace mucho tiempo porque detrás de ese rostro inocente y algo travieso se ocultaba una personalidad de temer. - Créeme que lo que menos quiero es hacerte enojar. - No era tan idiota para eso.

Dice mi nombre con mi mismo tono y me hace reír un poco, pues intentaba olvidar lo de minutos atrás.
La hago bufar y sonrío. - Es que yo no soy como todos los demás, por eso es muy fácil hacer que te enojes o que te pongas feliz. - La mire y puse viscos los ojos para ver si le arrancaba una sonrisa, o dos.

Me mantiene la vista y sonrío, ya que imagino una idea bastante válida. - Pues era una opción, además no te verías tan mal de pelirroja. - Dije imaginandola con el cabello rojo.

Derek Furst K.
Kybalyon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aline Andley Bronw el Vie Mayo 13, 2011 10:04 pm

Sonreí con altanería, con bastante ego, reflejado en mi rostro, porque era cierto que si una vez me haces enojar y de forma en la que no me gustaría nada, podrías sufrir esas consecuencias o bien... ni siquiera podrías vivir para inclusive imitarme, en todo lo que soy y en todo lo que reflejo, porque siempre será cierto que soy mejor y eso... se refleja en el momento en que me enojo. - Bien Furst - reí al nombrarlo por su apellido, así sabía que yo habla en serio y no pensaba solo en juegos.

Esperaba que la imagen de hace rato ya se le hubiera pasado o tendría pesadillas y... yo me podría aprovechar de eso.
Le iba a dar un golpe, que bien se lo tenía ganado, pero me detuve, porque ese gesto, me hizo reír. - De acuerdo... te doy el privilegio de la duda... pero solo por esta vez para la siguiente no seré tan blandita contigo, aunque me hagas ponerme feliz -
Dice mi nombre con mi mismo tono y me hace reír un poco, pues intentaba olvidar lo de minutos atrás. No se cuanto tiempo transcurría entre esos hechos, pero lo más seguro es que así como me enojaba con el se me olvidara.

Levante la ceja en forma de sorpresa. - No me gustaría ser pelirroja, creo que las morenas nos vemos mejor - y si que me gustaba el cabello oscuro por esos siempre cuidaba mi cabello.

Aline Andley Bronw
Black Roses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Furst K. el Vie Mayo 13, 2011 10:23 pm

La quedo viendo pues esa expresión quizás a muchos los asusta e intimida pero a mi solo me causaba risa, en mi vida me había topado con bastantes chicas arrogantes he incluso peores que ella, por eso no me afectaba en nada su expresión. - De acuerdo Andley. - Sonreí un poco de lado, ella hablaba enserio y yo igual, por eso también la llamé por su apellido.

Si, ya había logrado olvidar todo lo que en un momento llegué a imagina. Incluso creo que hasta ahora lo encontraba divertido, no demasiado pero un poco.
No me golpeó asi que eso fue mejor. - Puedes ser como quieras Aline y ya lo sabes, es cosa tuya si quieres ser blandita como dices o algo por el estilo. - Enojada, divertida, callada, o pesada, ella decidía como ser total no por eso dejaría de gustarme.

Alza su cea y río. - Bueno solo era una sugerencia, si crees que no te gustan las pelirrojas esta bien, aunque son bastante lindas. - Me alcé de hombros.

Derek Furst K.
Kybalyon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aline Andley Bronw el Sáb Mayo 14, 2011 3:01 am

Reí, por la forma en que me llama, ya que usa también mi apellido, cosa que me decía que tanto él como yo, hablábamos muy enserio. Aunque eso si, deje de reír para que supiera que no rompía esa seriedad de tomar las cosas cuando debía.

- Bien, seré como yo quiera ser - dije con firmeza, una que esperaba no se rompiera con el menor de los gestos de él, pues eso como que ya llegaba a pasarme más seguido. Era algo malo creo... porque... pues... no, en definitiva no era malo, pero si que era inevitable, tal vez por esos yo lo creía malo.

Hice un gesto de desagrado. - No, definitivamente no me gustan... recuerda que soy mujer y prefiero a los chicos rubios - me alcé de hombros, pues eran lindos, aunque algunos a veces pecaban de tontos o algo más así que... el mejor creo que era uno que tuviera el cabello castaño o... como el de Derek, que tenía un tono un tanto... extraño, único.

Aline Andley Bronw
Black Roses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Furst K. el Sáb Mayo 14, 2011 3:38 am

Ella sigue riendo y yo solo lo hago un poco, aunque finalmente se pone seria y yo sonrío de lado. Ambos hablábamos muy enserio y esta vez si que yo no bromeaba en nada.

- Adelante. - Ella decidía, en ningún momento le pedí, supliqué o algo por el estilo, esa no era mi forma de ser y creo que ella la conocía perfectamente. Podía ser todo un encanto, como ser todo un idiota.

- Bien, es cierto. - Estaba hablando con ella y no con Dun. Alzo una ceja cuando dijo que le gustan los chicos rubios. - Tienes gustos refinados. - Sonreí divertido.

Derek Furst K.
Kybalyon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aline Andley Bronw el Sáb Mayo 14, 2011 5:00 am

Asentí, pues eso de tomar yo sola la decisión de como sería era lo que siempre he hecho y aunque a muchos se que no les ha gustado mucho, pero de todas maneras la beneficiada o afectada en este caso sería yo, hasta mi punto de ver, porque quien vive con lo que yo haga, al final soy yo y nada más.

Si, debía tomar en cuenta que era una chica y no uno de sus amigos, así que las cosas cambiaban. - Bastante refinados, más de los que tu puedas creer o te llegues a imaginar - me alcé de hombros porque después de todo eso si era cierto, los tenía y aunque no lo admitía siempre, esta vez si lo hacia, solo para... aclarar las cosas.

Aline Andley Bronw
Black Roses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Furst K. el Sáb Mayo 14, 2011 5:17 am

Había quedado en claro que ella decidía su forma de ser. No siempre iba a estar dándole en el gusto a los demás solo para caerles bien, sabía que eso no era de ella, como mío no era fingir o algo por el estilo. Creo que por eso nos llevábamos bien, aunque nuestras personalidades siempre choquen.

- Es que no suelo imaginar ya te lo dije, prefiero que me aclaren las cosas. - Sonreí de lado, y esperaba que sus gustos se mantuviesen y no cambiasen por el hecho de haber hecho esa apuesta.

Derek Furst K.
Kybalyon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aline Andley Bronw el Sáb Mayo 14, 2011 6:04 am

- Cierto, cierto, ya me lo has dicho, pero a veces se me olvida un poco... ya sabes - las cosas a veces si que se me olvidaban pero no por querer hacerlo a propósito, sino que era porque pensaba cosas en las que definitivamente no debía hacerlo. - Espero no haya dudas - dije riendo un poco, porque ya había quedado atrás esa seriedad de hace un rato.

Aline Andley Bronw
Black Roses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Furst K. el Sáb Mayo 14, 2011 6:08 am

- Si,... también me lo habías dicho. - Le guiñé un ojo mientras pasaba una mano mojada por mi cabello, tirándolo así hacia atrás para que no goteara hacia adelante. La miro divertido. - No, yo no tengo dudas... ¿Y tú tienes alguna duda? - Le pregunté sonriendo de medio lado, mientras con una mano muy lentamente le salpicaba agua, luego de eso reí divertido.

Derek Furst K.
Kybalyon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aline Andley Bronw el Sáb Mayo 14, 2011 9:16 am

El guiño y esa forma de acomodar su cabello, había hecho que me embobara viéndolo, pero lo deje de ver, porque no quería ser tan obvia, por lo sexy que se veía. Era cierto, nunca lo había visto dudar, al contrario de mi, que siempre lo hacía o casi siempre. Abrí la boca para responder, pero comenzó a salpicarme de agua, así que en vez de hablar, me trague el agua, al menos sabía que estaba limpia y no me haría daño. - Mmm... no, ninguna duda... aunque no era necesario que me hicieras beber esa agua para que te lo dijera - dije riendo un poquito, mientras ahora yo era quien lo salpicaba, bueno, no solo lo salpique sino que le arroje un buen de agua y luego nade alejándome de él, sabía que se vengaría de lo que hice.

Aline Andley Bronw
Black Roses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Furst K. el Mar Mayo 17, 2011 10:51 pm

No pude evitar reír al ver que abría su boca y yo le salpicaba agua, era una imagen muy graciosa pero a la vez muy sexy. Me alcé un poquito de hombros cuando dice que no era necesario, por eso le sonrio inocentemente. - Lo siento, se me pasó ese detalle... - Y ella se vengó de mí, lanzándome agua, una cantidad bastante considerable ya que hizo que cerrara los ojos por el agua que tragué. Nadó alejándose de mí y río. - ¡Eres demasiado traviesa y vengativa Aly! - Le dije divertido mientras nadaba hasta ella, lanzándole agua con mis manos y a la vez salpicando bastante.

Derek Furst K.
Kybalyon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aline Andley Bronw el Miér Mayo 18, 2011 4:29 am

Su sonrisa inocente, no tenía precio, era sinceramente... manipuladora, a mi forma de ver, porque al menos a mi si que me afectaba y mucho. - Disculpa aceptada - dije un poco en mi tono de altanera, pero lo decía enserio. Pero mi venganza valió la pena, ya que también cerro los ojos, porque parece que trago agua, así que reír cuando me alejé pero me perseguía, aventandome agua. - No, yo no soy vengativa ni traviesa - le guiñe cuando lo vi más cerca y movía un poco mi cara, para evitar que de nuevo, me tragará el agua. - No es justo, tus manos son más grandes que las mías - por eso me mojaba mucho más. Aunque ya estaba mojada, estaba dentro de la piscina.

Aline Andley Bronw
Black Roses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Furst K. el Miér Mayo 18, 2011 4:45 am

Acepta mi disculpa y sonrío triunfante, siempre lograba que me perdonara pero la verdad es que nunca antes ni después, pensaba hacer algo para dañarla, antes me castigo yo solo que hacerle daño. - Que bien. - Dije sonriendo aún.
Se aleja y procuro no lanzarle agua a su cara, para que no trague más. - Oh claro que no, tu eres todo un... angelito. - Pero el angelito lo dije con un tono algo, insinuador, vamos, no era de piedra. Además su guiño no ayudó.
- No es mi culpa que sean más grandes. - Le dije riendo mientras lanzaba un poco más de agua, pero no a su cara.

Derek Furst K.
Kybalyon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aline Andley Bronw el Miér Mayo 18, 2011 5:07 am

Su sonrisa de triunfo me hizo entrecerrar los ojos, cuando saliéramos del agua le daría tal vez unos golpecitos en los costados. Sonreí negando.
El tono de vo que uso, fue algo... insinuador, si, y no me fallaba mi oido, de eso estaba segura, así que seguiría un poco el juego. - por supuesto, pero no con esos vestiditos tradicionales, el míos es pegadito, corto y sexy - Mordí mi labio como si le estuviera coqueteando.. bueno así era, pero según yo, solo era un juego inocente entre ambos.
- Oh, claro que si, eres más grandote, bueno, creciste mucho más que yo, así que eso, hace que sean más grandes y me caiga más agua - reclamé lanzandole toda la que podía.

Aline Andley Bronw
Black Roses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Furst K. el Miér Mayo 18, 2011 5:12 am

Entrecierra sus ojos y ahora le miro inocente, como si fuese un niño bueno que jamás hace nada malo.
Sonrío de lado al escucharla, eso si dejaba mucho a la imaginación en realidad, pues con un vestido corto y pegadito... - Ya veo, entonces te debe de dar miedo estar cerca de mí, porque yo no soy un ángel. - Sino todo lo contrario, y por como muerde su labio, hace que me tiente demasiado en arrebatarle un beso.
- Pero no es mi culpa haber crecido más, ya que en ese caso, tú culpa es haber no crecido. - Le dije riendo por como lanza agua, y seguimos con el chapoteo.

Derek Furst K.
Kybalyon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aline Andley Bronw el Miér Mayo 18, 2011 5:48 am

Cuando quería si que se veía como un pequeño, muy inocente, que no rompe ni un solo plato, sino... todo lo contrario, pero así me gustaba.
Sonreí de lado por lo que dice. Nade un poco y me acerque a él de forma... traviesa. - No, no me da miedo... pues como todo un angelito que soy... puedo redimirte... - dije acercando mi dedo indice a su cuerpo, pero no toque nada, solo di un toque a la punta de su nariz y así como me acerque me hice hacia atrás, pero sin darle la espalda.

Le enseñe la lengua, se que era algo infantil, pero no pude reprimir ese deseo. - ¿Que insinúas? ¿Que me quede enana? Porque yo soy pequeñita no enana - le volví a enseñar la lengua, lanzandole mucho más agua, toda la que pude.

Aline Andley Bronw
Black Roses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Furst K. el Miér Mayo 18, 2011 6:12 am

De seguro solo conseguía que ella encontrase graciosa la situación.
Se acerca con una expresión bastante... sugerente quizás. Alcé una ceja y ella toca mi nariz con su dedo índice, pero luego se aleja así que yo la sigo ya que no me dio la espalda. Queda cerca de la orilla de la piscina y me detengo frente a ella, sonriéndole. - ¿Y que pasa si... en vez de redimirme, yo te arrastro al lado oscuro? - Pregunté viéndola.

Río por su gesto. - ¡No! Yo no dije que eras enana, pero tu insinuaste que yo era un gigante, así que estamos a mano. - Me tira agua y rio.

Derek Furst K.
Kybalyon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aline Andley Bronw el Miér Mayo 18, 2011 6:36 am

No esperaba que me siguiera como lo hizo, pero me mantuve tranquila y centrada en una idea. El agua, así no veía tanto su torso, sus labios... sus ojos... El agua era mejor. - Ah.. pues... yo no me dejo... seducir... por el lado oscuro tan fácil... Lord Vader - pues me sono a Star Wars. Aunque... igual y podía tentarme un poco ante esa tentación... tan....

Di un manotazo al agua, provocando que a ambos nos cayera encima lo que salpico. - Eso si que no, yo no dije que fueras un gigante... yo solo dije que eras... grande... a comparación de mi... solo eso - solo había que ver mi mano, comparada con la suya, era pequeña.

Aline Andley Bronw
Black Roses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Furst K. el Miér Mayo 18, 2011 6:43 am

No me miraba y eso me hace sonreír mucho, porque creo que esta algo... intranquila.
- Que mal, en el lado oscuro nos divertimos más... - Me acerqué a su oido, manteniendo mis manos quietas... por ahora. - Y es mucho, mucho más interesante. - Le susurré.

Reí por el manotazo ya que lanzó agua a ambos, y trague un poco. - Bien, porque recuerda que yo tampoco en ningún momento dije que fueras enana. Además si hubieses sido más alta, no sé como te habrías visto, pero no creo que nada pueda mejorar a como te ves ahora. - Porque es simplemente hermosa.

Derek Furst K.
Kybalyon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aline Andley Bronw el Miér Mayo 18, 2011 10:15 am

Si fuera un trozo de chocolate, seguro me hubiera derretido, pues eso que hace de acercarse y hablarme al oído, no es para mantenerse tranquila. Sino todo lo contrario, para dejarse llevar por un impulso y... me controle bien, aunque con mucha dificultad. - Se nota que te gusta... el lado oscuro - arrastre tan solo un poco las palabras, podía ser porque en el fondo estaba nerviosa y tenía el corazón atorado en la garganta.

Sonreí al ver que ahora él trago agua. ¡Venganza cumplida! - ¡Uf! Menos mal... bueno, supongo que me vería como... cuando uso tacones altos... pero aun así me veo bien... de ambas maneras con o sin tacones - además creo que de una forma indirecta, me dijo que me veía bien de cualquier forma.

Aline Andley Bronw
Black Roses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Furst K. el Sáb Mayo 21, 2011 4:22 am

Sonreí de lado aún cerca de ella, ¡Diablos! costaba demasiado estar así cerca de ella sin intentar nada. - ¿Y... de que forma se nota que me gusta el lado oscuro? - Pregunté susurrando también, sin moverme de donde estaba aunque de seguro en unos segundoa más haría alguna locura.

- Si Aline, te ves bien con y sin tacones. - Sonreí de medio lado porque no era para nada mentira todo lo que le decía. Tomo un poco de agua con mis manos y le lanzo nuevamente, pero procurando que no beba otra vez.

Derek Furst K.
Kybalyon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aline Andley Bronw el Sáb Mayo 21, 2011 4:33 am

- ¿Enserio quieres que te lo explique cuando, es tan notorio como te gusta... - pues había muchas facetas en él y que le daban la razón a esa forma en que le gustaba el lado oscuro, un ejemplo era la manera en que tentaba a las chicas, me dejaba bastante... alterada, tan solo por esa cercanía y esa sonrisa tan suya que se dibujaba en sus labios y... mmm.... mejor, solo disfrutaba de ese aroma que desprendía su piel ahora que estaba todo mojado y bastante cerca de mi.

- Por supuesto - yo me veía bien con todo. Me aventó un poco más de agua, pero esta vez me salve y no me la trague. - Definitivamente disfrutar el arrogarme agua - me queje, pero antes de pegarle o algo parecido, me di la vuelta y me fui a agarrar de su cuello, enredando mis piernas en su cintura. - Así ya no me puedes mojar - dije mientras con una mano alborotaba ese cabello húmedo que tenía.

Aline Andley Bronw
Black Roses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba