Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Derek Furst K. el Vie Abr 22, 2011 4:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

El día habia sido completamente ODIOSO en la universidad. Los profesores estaban más amargados y nerviosos que antes. Pasaban sus clases a penas y además protestaban si alguno levantaba la mano para hacer alguna pregunta. En fin, por eso nunca sería profesor, era demasiado estresante.
Caminé con mi bolso deportivo rumbo a los camerinos para ponerme un traje de baño, bueno en pantaloncito ese que corresponde. Una vez que dejé mis cosas guardadas en el casillero con llave, fui con una toalla hasta la piscina. Me sente en el borde dejando la toalla ahí y probé con mis pies el agua. Estaba perfecta y relajante así que no dudé en sumergirme por completo.

Sonreí una vez debajo del agua y comencé a nadar de un lado a otro, así no me aburría y además, me relajaba un poco.
avatar
Derek Furst K.
Kybalyon

Masculino Humor : Negro
Localización : Por ahí...
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Derek Furst K. el Sáb Mayo 21, 2011 4:51 am

- La verdad sí... sufro de mala memoria. - Dije con algo de diversión, pero noto que se queda callada y apoyo una mano en la orilla de la piscina, dejándola así más arrinconada. Su aroma era... simplemente maravilloso, por lo que cerré los ojos aunque aún así hable. - ¿Estás bien Aline? - Pregunté sin alejarme, quería que me viera, pero a la vez temía su reacción si llegaba a hacer lo que quería.

- Presumida. - Le dije algo burlón. - La verdad... si, y bastante. - Le dije infantil, pero no se en qué momento se sube a mi espalda. Me hace reír mientras la sujero de las piernas. - Oh si puedo, pero sería bastante peligroso para tí y para mí. - No era tan loco como para tirarme con ella de espalda. Reí por lo que hace con mi cabello.


avatar
Derek Furst K.
Kybalyon

Masculino Humor : Negro
Localización : Por ahí...
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Aline Andley Bronw el Sáb Mayo 21, 2011 5:09 am

- ¡Que chico tan más desmemoriado eres! - sonaba raro, pero a la vez era gracioso y también algo cierto, se le olvidaban las cosas adrede, lo que hacia divertido, tratar de recordarselas. - Bueno, peor ya abra tiempo de que... - no termine la frase, me vi más acorralada de su parte, puso una mano en la orilla y no había a donde correr, digo... nadar, así que estaba entre su cuerpo y la orilla de la piscina. Su voz me saca de lo que estaba pensando, de ese poco espacio que hay a mi alrededor, así que levanto la mirada, pues me había concentrado en el agua. - Si... si, muy bien, no pasa nada, estoy perfecta - no era tan cierto, pero me encontraba ligeramente bien, disfrutando su aroma, lo acorralada que me sentía y el agua, y también el evitar que me hundiera de un momento a otro, por falta de atención.

- Y a mucha honra - dije con orgullo, aunque su tono fuera burlón. - Ya veo... algo bueno para ti y no tanto para mi - ya que si pudiera, seguro me la pasaría un 75% del día mojada por su culpa, ya que me atacaría en cualquier lugar, cuando estuviera seguramente distraída, a lo que esperaba no pasará o pescaría un resfriado alguno de estos días, así que era mejor evitarlo, por cualquier cosa.. odio enfermarme. Me sujeto por las piernas, así evito caer hacia atrás y me lo llevo conmigo, pero nada nos asegura que eso si pueda pasar si me hago un poco hacia atrás y... no, mejor no, era muy arriesgado y podía lastimarle y de paso salgo herida yo también. - Mejor no lo hagas, pues entiendo el peligro - había analizado la situación y era mejor no arriesgarnos. Sigo alborotando su cabello ya que lo escucho reír, así que puedo saber que no esta enojado. Como estoy segura de que no me puedo ir hacia atrás, uso mis dos manos para jugar con su cabello y lo levanto todo, lo que hace que recuerde a un personaje de una caricatura, un anime. Reí. - Pareces Sayayin - seguí riendo, mientras seguía levantando su cabello.


avatar
Aline Andley Bronw
Black Roses

Femenino Fecha de nacimiento : 23/12/1992
Humor : Hasta ahora... contenta.
Localización : Por aquí y por allá
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Derek Furst K. el Sáb Mayo 21, 2011 5:26 am

- Bastante. - Dije fingiendo un poco, no mucho pero un poco, ya que lo que menos sufría era de falta de memoria. Vuelve a hablar, pero también vuelve a callar. - ¿Tiempo para...? - Pregunté invitándola a que terminase la frase porque volvió a dejarla inconclusa.
Levanta su mirada y la veo, por lo que sonrío de lado. - Eso ya lo sabíamos. - Porque si era perfecta. Y solo el hecho de que me vea, hace que mande al diablo los miedos y con mi otra mano la acerco por su nuca, para besarla muy lento, ya que así le daba la oportunidad de alejarse o golpearme, o ambas cosas pero no podía esperar mas por hacer eso.

- Bueno. - Le guiñé un ojo porque creo que con ella no se podía. - Claro, alguien tiene que ganar ¿no? - Le pregunté con diversión porque yo si disfrutaba mojándola, aunque no cuando era invierno, así si que no lo hacía porque sabía que se podía enfermar, y yo sufrir físicamente.
- No lo haré. - La tranquilicé mientras ella se entretenía en mi cabello, iba a hacerle cosquillas en las piernas pero el riesgo es unas cuantas patadas, que ella se caiga y me lleve con ella. Alcé una ceja. - ¿A si? Entonces me veo muy guapo. - Le dije riendo un poco.


avatar
Derek Furst K.
Kybalyon

Masculino Humor : Negro
Localización : Por ahí...
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Aline Andley Bronw el Sáb Mayo 21, 2011 5:46 am

Reí, porque me lo confirma, pero bien sabíamos ambos que su memoria no era mala, solo que le gustaba fingir que si lo era y eso era agradable ya que así, podíamos hacer que las cosas tuvieran que recordarsele y con eso nos divertíamos y mucho. O al menos yo si lo hacia y mucho. Como mi frase quedo inconclusa, me alentó, para que la terminara, pero las ideas en mi cabeza, ya no estaban completas y menos... como para recordar que seguía. - Para... lo que sea - terrible respuesta de mi parte, pero fue lo mejor que pude hacer, ya estaba muy desconcentrada.
Sonreí. - El que soy perfec... - deje la frase otra vez inconclusa, pero fue porque algo me impidió continuar y eso algo eran nada más y nada menos que sus labios, pues no repare en que su mano me acercaba por la nuca y así, nuestros labios se habían unidos, pero seguro era uno más de sus juegos, por lo que, por unos momento seguí el beso, más luego me separe, haciendo la cabeza hacia atrás y tentada a propinarle una cachetada, pero no tenía argumentos con lo que pudiera salir para decirle que no quería que volviera a hacer eso, porque era obvio que si quería pero hablar después de eso, no me ayudaría, ya ni siquiera recordaba cual era la derecha y cual era la izquierda.

Sonreí con suficiencia y victoriosa. - Y alguien perder - dije con los ojos entrecerrados y luego le enseñe la lengua. Porque era obvio que la que la perdía era yo, pero en ocasiones eso es mejor que ganar.
- De acuerdo - si él lo decía, era muy seguro que no lo hiciera, así que me relaje y seguí bastante entretenida con ese cabello suyo, que era bastante manejable y me dejaba hacer y deshacer en el. - Pues... yo no diría eso... Trunks, si que era guapo, solo que lastima que sea un personaje de ficción - pues lo era y hace unos años, me encantaba, era lindo a su manera y pues... aprendí que solo existe ahí, en la serie y nada más, pero tener cerca a Derek, superaba la realidad y la ficción, solo quedaba por ahí, en algún lguar, muy olvidada.


avatar
Aline Andley Bronw
Black Roses

Femenino Fecha de nacimiento : 23/12/1992
Humor : Hasta ahora... contenta.
Localización : Por aquí y por allá
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Derek Furst K. el Sáb Mayo 21, 2011 6:01 am

Ríe y yo igual, ambos sabíamos que yo mentía, como casi siempre, pero estas mentiras son divertidas ya que ambos reímos al tener ella que comenzar a recordar mis defectos, porque no eran precisamente mis virtudes las que me recordaba ella.
Alzo una ceja por lo que dice. - ¡Vamos! Puedes responder mejor que eso. - Casi le reclame, pero hablaba con diversión así que en vez de reclamo pasó a ser solo un comentario.
No continuó la frase, porque la hice callar con mi beso. Simplemente sus labios me volvían total y completamente loco. No hacía nada más que pensar en ellos día y noche, al igual que solo pensar en ella cada que tenía oportunidad.
Responde el beso así que estaba mucho mejor, pero luego se separa. La verdad es que me dejó con muchas ganas de más, pero no quería tentar mi suerte, además de que de seguro ahora, solo tendría en mi memoria el sabor de sus labios. - Si eres perfecta. - Terminé yo su frase.

- Pero a la vez es divertido, no lo niegues. - Perder y ganar podían ser bastante divertidos. Me enseña su lengua y río.
Asiento porque no nos tiraría a ambos. Seguía jugando mi cabello y eso era bastante relajante a la vez. - ¿Dices que un dibujo es más guapo que yo? - Pregunté simulando tener mi ego herido.


avatar
Derek Furst K.
Kybalyon

Masculino Humor : Negro
Localización : Por ahí...
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Aline Andley Bronw el Sáb Mayo 21, 2011 6:23 am

Algún día debía recordarle todas sus virtudes, pero estaba la posibilidad de que su ego se fuera a alterar de una gran manera, por lo que me preocupaba esa esa situación, y a lo mejor tendría u hacer algo para bajarlo de las nubes, porque era muy seguro que se fuera a elevar demasiado.
Niego, porque no, no creo que pudiera hacerlo y menos con el conflicto entre mis neuronas, estaban alborotadas y chocaban unas con otras de forma que solitas se atontaba y hasta se desmayaban, solo por poner un ejemplo algo gráfico, porque las neuronas no pueden hacer eso, solo en alguna tira cómica.
Termino mi frase, pero no, no me importaba lo que decía, tenía el sabor de sus labios en los míos, tenía la sensación de suavidad y ese cosquilleo que se produjo en mi estomago y en los dedos de los pies cuando supe que me acallaba con un beso, uno robado, que podía ser invalido para algunos, pero para mi esos valían mucho más que cualquier otro que pudiera haberse dado, porque si hubiera sido por obligación o por un juego... no tendría el mismo sabor y valor que este. Lo miré y quería más, de eso no había duda, mis labios palpitaban, quería probar un poco más... era difícil dejarlo pasar, porque esa sensación que se producía en mi, no era capaz de olvidarla y estaba segura que más tarde me arrepentiría si no lo hacia... si no.. ¡Al diablo! Tenía que besarle otra vez. Y así lo hice, me acerque otra vez, y probé sus labios, sin querer hacerlo desesperada, por eso lo hacia lento y suave, así, sentía mucho más su sabor embriagante del que muy seguramente me formaría una dependencia, pero así no pasaría las noche y los días, imaginando a que sabían.

- Esta bien, no lo niego, pero no me gusta cuando yo pierdo y tu ganas - eso daba en mi orgullo, solo que perdiendo ante él, puede tener grandes beneficios, unos que algunos no ven como yo los veo y creen que tengo una mente algo retorcida, pero no importa, yo disfruto de lo que mi mente planea y se imagina en cada segundo.
No se si herí realmente su ego, pero así parecía. Me sonaba a que más bien fingía. - Bueno, comparado con él, pues casi eres tan guapo, así que no te sientas tan mal... y bueno la ventaja contigo es que eres de carne y hueso y con Trunks, pues solo imaginas lo que puedes hacer con él si es que fuera humano - baje su cabello ya que estaba cediendo ante la gravedad. Comencé a peinarlo hacia atrás.



avatar
Aline Andley Bronw
Black Roses

Femenino Fecha de nacimiento : 23/12/1992
Humor : Hasta ahora... contenta.
Localización : Por aquí y por allá
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Derek Furst K. el Sáb Mayo 21, 2011 6:35 am

Quizás cabía la posibilidad de que algun día ella viera algunas de mis virtudes, las admitiera y sobretodo las dijera en voz alta. ¡Eso sería realmente fabuloso! Pero del dicho al hecho, o del pensamiento a la materialización, había un grande y largo camino que recorrer para que fuese realidad.
Con su cabeza niega y yo solo sonrío un poco, por lo que vuelvo a sonreír. Sabía que estaba así por tenerme cerca... ¿Y por qué lo sé? Porque a mí me pasaba lo mismo, solo que como hombre es más fácil aparentar que no estas distraido o perdido en pensamientos, o simplemente sus ojos.
Sigue en silencio un largo rato luego de nuestro beso. Y eso hacía que comenzara a desesperarme algo, porque no hablaba, no decía nada. Solo nos veíamos en silencio, mientras yo aún saboreaba ese distinto sabor que solo ella posee. Como dulce y suave a la vez, quizás solo era mi idea, o me había obsesionado tanto con saber el sabor de sus labios, que los encontraba realmente deliciosos.
Cuando me había animado a pedirle disculpas, se acerca y ahora ella me besa.
No me hago de rogar y pongo una mano en su nuca, y la otra en su cintura. Sus labios carnosos simplemente eran únicos, maravillosos. Y es que jamás los olvidaría porque pertenecían a la única mujer que ha llegado a entrar en mi corazón.
El beso era suave, pero aumento un poco el ritmo, pues ahora que probaba sus labios necesitaba sentirla.

- Ya haremos algo para que tu ganes un día. - Le guiñé, no sería tan malo perder con ella, quizás hasta sería mucho mejor que ganar.
Reí por lo que me dice, pero después me calme. - Así que soy casi guapo. Gracias, pero no sabia que fantaseabas con un dibujo animado. - Reí un poco más.


avatar
Derek Furst K.
Kybalyon

Masculino Humor : Negro
Localización : Por ahí...
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Aline Andley Bronw el Sáb Mayo 21, 2011 7:06 am

No sabía si podía notar mis nervios y todo lo que me pasaba al tenerlo tan cerca, casi nunca me pasaba pero hoy que estábamos así de cerca y mojados y en la piscina, pues era diferente, estaba esa sensación de cosas graciosas volando en el estomago como locas, alborotadas por muchas cosas y pues.. seguro era muy obvia con eso, pero los chicos si que podían aparentar a diferencia de mi, que no podía hacerlo, porque era muy complicado guardar lo que sentía en cada momento cerca de él.
No sé si él pensaba decir algo porque creo que me adelante a una respuesta o algún comentario que fuera importante pero la necesidad de sentir otra vez sus labios era mucha. El beso se acelera, creo que sentía la misma necesidad que yo de sentir mucho más, porque ahora era más intenso, pero no era frío y sin sabor, era todo lo contrario, seguro que era por lo que sentía por él, porque desde hace mucho que me gustaba, estaba enamorada de él y eso me hacia en algunas ocasiones plantearme muchas cosas como si yo era alguien en quien podría fijarse o sería capaz de entrar en su corazón, pero cuando veía que le sonreí de esa manera a alguna chica, perdía las esperanzas y mejor pensaba en algo que fuera diferente en que seguro, habría otro chico por ahí que fuera para mi, pero en cuando veía que me dedicaba de nuevo esa sonrisa tan suya y tan conocida por mi, retomaba esa esperanza y sentía que era capaz de esperar un poco más para probar sus labios, pero ahora que lo hacía, en estos justos instantes, no quería despegarme de ellos... ahora si que tendría una adicción que me haría perder la cabeza, aunque hace mucho que la perdí, justo en el momento que le conocí.
Me abrace a su cuello cuando me acerco por la cintura, seguro fue por instinto, pero así sentía que me podía concentrar más en esos labios tan ricos que posee y que ahora ya conozco muy bien su sabor, pero aun así quiero un poco más de ellos, hasta que me falte el aire.

- Eso será estupendo, solo espero que a la mera hora no te arrepientas - ya que podía cambiar de opinión y entonces yo era la que perdía de nuevo. Igual y haciendo trampita le gano, pero no es mi estilo, Lastima.
También reí, pues era contagioso, aunque para hablar también me calle, pero los colores se me subieron a la cara, no pude evitarlo, ante su comentario. - Exacto, casi guapo y de nada... Yo eh... ¡ay no puede ser que dijera eso! - me solté de él aflojando mis piernas y me aventé hacia atrás sumergiéndome en el agua, estaba avergonzada. Seguro a hora pensaba que estaba algo enferma, por fantasear con un dibujo.


avatar
Aline Andley Bronw
Black Roses

Femenino Fecha de nacimiento : 23/12/1992
Humor : Hasta ahora... contenta.
Localización : Por aquí y por allá
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Derek Furst K. el Sáb Mayo 21, 2011 7:15 am

Lo que si era seguro y estaba completamente convencido, era de que ambos, ella y yo estabamos algo tensos. Y es que era imposible no estarlo, por lo menos de mi parte, que desde hace muchísimo rato dejé de verla solo como una de tantas, o una amiga nada más. Claro, cualquiera se burlaría pero estoy completamente seguro de que esto no pasa muy seguido.
Su beso, simplemente no sé que pasó pero me hizo suspirar. La forma en que me respondía me hacía pensar que quizás ella igual sentía algo por mi que no solo fuese atracción como todas las demás. Y esperaba no equivocarme o sino, de seguro no podría volver a verla igual que antes. Pero es que el beso es demasiado... perfecto.
Se abraza a mí y me hace sonreír mientras la apego más a mi cuerpo, saboreando sus labios y poco a poco, abriéndome paso en ellos para jugar con su lengua, no de forma loca ni desesperada, sino suave, para que viera que no era un beso cualquiera que comparten dos chicos.

- Yo nunca me arrepiento de nada. - Le sonreí guiñándole un ojo.
Rie y después se queda callada, así que yo igual. - No puede ser guapo completo? - Reí por su reacción pero se lanza hacia atrás y ni como detenerla. - ¡Aline! - Le digo intentando sacarla del agua. - ¿Estás loca? -


avatar
Derek Furst K.
Kybalyon

Masculino Humor : Negro
Localización : Por ahí...
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Aline Andley Bronw el Sáb Mayo 21, 2011 7:43 am

Y aunque los nervios seguían, había algo más que me inquietaba y era que pasaría después de este beso, ¿seguiríamos hablándonos igual?, porque aun seguíamos siendo amigos y yo no quería perder su amistad por algo así, por un beso, que era único, de eso no había duda, pero creo que me aterraba el hecho de perder su amistad por un impulso que mi cuerpo y mi corazón me pedían y que mis labios disfrutaban de una forma inigualable, pues era perfecto en todos los sentidos. Ningún otro beso que antes hubiera dado, se comparaba con este que ahora daba. Su suspiro, así me lo había dicho, que seguro lo disfrutaba tanto como yo lo estaba haciendo, y que estaba esa posibilidad de que él sintiera lo que yo, y aunque no lo tenga muy seguro en este momento, creo que puedo hacerme a la idea de que así pueda ser.
Tuve la sensación de sentir que sonreí en mi labios cuando me abrace a él, pues me junto a un más a su cuerpo, solo esperaba no termináramos hundiéndonos porque ya no estaba recordando el mantenerme a flote, solo pensaba en lo bien que se sentía el beso y en como se abrió paso y comenzó a jugar con mi lengua, despacio y lento, haciéndolo tierno y no avorazado como algunos solían ser, así que por ende esto era diferente en todos los sentidos y aspectos, me hacia volar y creo que hasta sentía que me derretía por como me besaba y como yo le regresaba el beso. No conocía esa parte de mi, estaba bien guardada y creo que salía a relucir en este momento que compartía con él... Me gustaba esto de mi, pues sabía que podía seguir un beso siendo tierna y dulce.

- Eso lo sé, solo era por si acaso - dije con una sonrisa.
Niego. - Creo que no, aunque podría hacer una excepción, pero no se si quiera hacerlo - reí un poco más y él había reído por lo que dije, pero no se tenía contemplado lo que yo haría, que solo lo hice por hacerlo, para esconder mi cara de pena. Salí al escucharlo, cuando me dice si estoy loca, no quería que se enojará. - Tranquilo... estoy bien y no, bueno si, estoy algo loca, no mucho - digo con una sonrisa divertida, aunque creo que a él no se le haría muy gracioso que digamos.


avatar
Aline Andley Bronw
Black Roses

Femenino Fecha de nacimiento : 23/12/1992
Humor : Hasta ahora... contenta.
Localización : Por aquí y por allá
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Derek Furst K. el Sáb Mayo 21, 2011 11:51 pm

Habían dos cosas claras después de nuestro beso, o mejor dicho dos opciones que podríamos seguir. La primera era seguir como si nada, haciendo que este beso quedase olvidado aunque estaba claro que de mi parte yo no quería eso, ni lo olvidaría por razones bastante obvias. Y la segunda pues, hablar y saber que es lo que pasaría con ambos ahora en adelante, ya que si por mi fuera, volvería y volvería a repetirlo, no solo en ocasiones cualquieras, sino a cada rato y sin ninguna excusa. Pero lo que sí quería era no perder su amistad, la que me costó bastante ganar porque primero debí demostrarle que no estaba cerca de ella solo porque me atraía. Pues claro que me atrae, es más, me gusta muchísimo y la quiero también mucho, y es por esa razón que no quiero perder su amistad, esperaba que ella no quisiera no vovler a verme o comenzace a evitarme.
Lo peor que puede haber es comparar, y no lo hacía pero sin duda, este beso es el mejor de todos. Además de que disfrutaba mucho, más de lo que llegué a imaginar alguna vez.
Al sentirla tan cerca, podía apreciar su perfecto cuerpo pegado al mío, mientras hacía que se apoyase en la orilla de la piscina y a la vez apoyaba mis manos en la orilla, o solo una porque la otra la mantenía en su cintura.
Su forma de besar simplemente es fascinante, ya que en ningún momento es desesperada, lo que a mí me costó bastante pues anhelaba hace mucho este beso. Pero lo logré y no parecía desesperado, no quería que tuviese esa impresión de mí.
El beso creo que seguía siendo dulce, porque no perdía la escencia del principio, por eso creo que me gustaba aún más. Llevé una mano hasta su mejilla y ya después de un rato, muy lento me separé, por la maldita culpa del maldito aire.

- Esta muy bien prevenir. - Pero yo no cambiaba nunca de parecer, ni me arrepentía de nada.
- Vamos, si puedes hacer una excepción, lo que pasa es que no quieres. - Le dije fingiendo estar dolido por eso. Sale del agua y gracias al cielo que no se golpeó ni nada, o sino tendría que estar yendo con ella a la enfermería. No es que me molestase y no quisiera, pero eso de seguro me habría puesto demasiado preocupado. - Es que fue peligroso, bastante y claro, ya sé que estás algo loquita. - Después de todo sonreí pero creí que se había golpeado. - ¿De verdad no te golpeaste? -


avatar
Derek Furst K.
Kybalyon

Masculino Humor : Negro
Localización : Por ahí...
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Aline Andley Bronw el Mar Mayo 24, 2011 4:54 am

Tal vez la solución, era olvidar el beso, hacer como si no hubiera pasado nunca, pero... si llevaba tiempo deseándolo, lo más obvio es que no lo olvidara tan fácilmente como yo quería. En realidad yo no quería olvidarlo, así que, esa idea estaba descartada. Así que podría hacer como que fue un accidente, un impulso, aunque eso me costaría trabajo. La única solución que le veía ahora era hablarlo y saber que pasaba por su cabeza y que pasaba por la mía... solo esperaba no sentir esperanzas y que luego se desmoronaran frente a mi. Pero pasará lo que pasará debía estar claro que no quería perder su amistad en ninguno momento, eso era lo principal. Me había costado mucho separar ambas cosas y ahora, era toda otra historia.
Me apoyo en la orilla, así creo que nos evitamos el hundirnos ambos, pues aun me sostenía con una mano en mi cintura, una que se sentía bastante bien en ese sitio.
Suspire al sentir su mano en mi mejilla, unida esa caricia al beso, lo hacia mucho más profundo de lo que podía querer, porque ya era profundo en todo y no solo en el sentido que algunos podrían llegar a pensar. Paso un rato más y sus labios fueron abandonando los míos, despacio, pero el aire era el culpable, había comenzado a faltar en el momento menos oportuno. Odiaba que eso, pero así también podía verlo otra vez. Fije mi mirada en sus ojos, buscando alguna señal, que me dijera que se arrepentía o que quería salir de ahí... y estaba en sus derecho, si elegía cualquiera de las dos opciones.

- Si, son muy precavida - dije riendo un poco.
Parecía dolido, mejor dicho fingía estar dolido o... eso creo. - Pues es que a lo mejor... lo pienso un poco... porque seguro tu ego nos ahoga - no descartaba esa posibilidad. Creo que tenía cara de preocupación, así que sonreí para tranquilizarlo, pues estaba bien, solo hice algo espontaneo y loco. Reí un poco. - Esta bien, no lo vuelvo a hacer - eso lo decía enserio, pero fue divertido. - Más mucho muy loquita - ya que "algo" se quedaba corto. Niego. - Estoy perfecta no me golpee ni nada, solo trague más agua - eso si que no pude evitarlo, cuando caí.


avatar
Aline Andley Bronw
Black Roses

Femenino Fecha de nacimiento : 23/12/1992
Humor : Hasta ahora... contenta.
Localización : Por aquí y por allá
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Derek Furst K. el Mar Mayo 24, 2011 5:12 am

Había descartado la idea de olvidar ese beso tan... suave, delicioso y sobretodo esperado. Mucho tiempohabia estado deseandolo y sería un completo hipócrita si decía lo contrario, o actuaba como comunmente hacía con otras chicas. Dejarlas y hacer como si nada hubiera ocurrido. Pero estaba claro de que Aline no era una chica común, era mi amiga, quizás mi mejor amiga si me ponía a pensar fríamente.
Estar juntos de esa forma es bastante placentero, pero es la primera vez que no actúo como siempre y me dejo llevar por mis instintos, sino que me comporto bien con ella, no quería que me creyera un idiota que solo le interesa una cosa, porque eso era una gran equivocación.
Sus ojos quedan en los míos, fijos y le sonrío volviendo acariciar su mejilla. Creo que después de este beso tan... fantástico, era el momento oportuno de hablar entre ambos.
- Creo que... te darás cuenta de que... hace mucho que quería este beso... - Empecé, pero no sabía exactamente como seguir, más que nada porque aún no sabía su reacción o algo que me diera señales de que yo estaba completamente equivocado.

- Chica precavida. - Le dije riendo, quizás así la llamaría ahora.
Reí porque no pude aguantarmelo. - Tienes razón, entonces mejor piénsalo solamente, y no me lo digas. - Pero estaba contento pues pensaría en mí.
- Más te vale. - Le advertí y luego sonreí. - Es que no lo dije para que no me golpearas. - Reí un poco. - Eso te pasó por llegar y tirarte. -


avatar
Derek Furst K.
Kybalyon

Masculino Humor : Negro
Localización : Por ahí...
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Aline Andley Bronw el Miér Mayo 25, 2011 2:26 am

Estaría loca si hacia que nada había pasado, porque era algo que no quería que sucediere, sino que quería seguir recordando ese beso, por mucho tiempo más, así no estuviera claro, lo que fuera a pasar entre ambos, porque es más que claro que nunca se sabe con que te salga la vida, pero por ahora con lo que me fuera a salir, estaba contenta, pues solo disfrutaba de este beso que era suave y... delicioso. Solo quedaba por aclarar que pasaría con ambos, no puedo pasar de largo con él, es mi mejor amigo, si lo vemos de esa manera, bueno, de la forma en que yo lo ve, ya que siempre que lo he necesitado ha estado ahí, sin importar nada.
Sabía que Derek, podía dejarse llevar y hasta tenía cierta imagen de que pasaría si se dejará llevar, pero... se estaba controlando bien y lo agradecía, porque aunque me gusta esa parte impulsiva en él, también me gusta que se tome el tiempo para reaccionar como ahora, despacio y suave.
Con esa sonrisa que me dedica, me deja sonriendo como mensa, mucho más al sentir que vuelve a acariciar mi mejilla. No me equivoque con lo que pensé, el también quería ese beso, tanto como yo y desde hace mucho, pero jamás nos habíamos atrevido, supongo que por la amistad que esta de por medio. - Si... me di cuenta... supongo que tu igual te habrás dado cuenta que tanto como tu yo... también lo deseaba - porque ahora ese deseo, pues ya estaba cumplido.

- Solo como cuando me conviene - reí divertida, pues a veces se me olvidaba que debía ser precavida en todo lo que hacia. - De acuerdo... Aunque ¿Estas seguro que te conformas con que yo solo lo piense? - porque a lo mejor lo quería escuchar, pero pensar, un poco más en él de lo que ya lo hacia... no creo que me haga daño.
Asentí sonriendo por su advertencia, más me valía tener cuidado. - Aun así ya te golpeare, no te salvas tan fácilmente - de eso no había duda. - Mmm... ¡Malvado! - le reproché.


avatar
Aline Andley Bronw
Black Roses

Femenino Fecha de nacimiento : 23/12/1992
Humor : Hasta ahora... contenta.
Localización : Por aquí y por allá
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Derek Furst K. el Miér Mayo 25, 2011 5:15 am

¿Qué pasaría ahora con nosotros? No tenía la menor idea, pues si era lo que yo quería pues... sería fabulozo, solo que sabía que ella no me creería demasiado y me lo había ganado solo.
Pero lo que es cierto es que quiero dejar de ser solo su amigo. Es frustrante serlo en el sentido de verla como otros idiotas se le quedan viendo y ella coquetea. Quizás es por eso que comenzaba a coquetear delante de ella con otras chicas, solo para ponerla celosa solo que... creo que nunca lo logre y eso me hizo sentír ahora un enorme y feo hueco en el estómago, de esos que no se quitan demasiado rápido.
Me había controlado, porque sé que jamás le faltaría el respeto. Aunque sonase anticuado, pero ella es Aline.
Me sonríe de vuelta y yo sigo sonriendo bien estúpido, solo perdiéndome en esos ojos azules tan especiales que posee, pues jamás había visto ese color de ojos, nada más lo poseía ella. Eran únicos, como ella. Y ahora sonaba cursi, pero lo bueno es que no lo comenté en voz alta.
Asentí pues en eso si me había dado cuenta. - Pero yo... lo sigo deseando y pues... no solo por hoy. - De seguro aún me estaba viendo como todo un idiota, pero necesitaba saber aún su reacción.

- Entonces eres precavida a medias. - Eso sonaba bastante gracioso.
La miro sonriendo de lado. - Claro, porque sé que aunque no lo digas, estarás pensando en tu servidor. - Le guiño un ojo travieso.
Reí un poco. - Ni así me salve, pero esta bien. - Suspiré negando con mi cabeza y luego reí. - Yo soy malvado y tu estás loca. - Buenísima dupla.


avatar
Derek Furst K.
Kybalyon

Masculino Humor : Negro
Localización : Por ahí...
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Aline Andley Bronw el Miér Mayo 25, 2011 6:07 am

Le estaba dando bastantes vueltas al asunto y aun ni siquiera tenía idea de lo que pensaba él, solo tenía muchas especulaciones que era mejor que acallará en mi mente, o seguro terminaría por hundirme en la piscina, porque con tanta confusión dentro de mi cerebro, lo más probable es que terminará como caramelo, todo aguado y sin una idea fija de nada.
Ahora que pensaba un poco las cosas, recordaba que cuando yo coqueteaba con alguien, él hacia lo mismo, pero... yo me hacia la desentendida, aunque por dentro mi estomago estuviera hecho un nudo y ni que decir de como mi corazón se alteraba y... ¡ah! era todo un ataque de ira y celos, todo junto, así que eso me daba muchos problemas, pero por la misma razón, yo reaccionaba igual, de manera algo tonta, al hacer lo mismo, solo que no se si a él, eso le afectaba o solo yo quería que le afectará.
No se si la sonrisa que él tenía, era lo que yo pensaba que significaba o... solo lo que yo quería o pensar, pero era bastante atrayente, casi... perturbadora para mi salud mental. Le sostuve la mirada, no quería ver hacia otro lado solo a sus ojos... esos con los que he soñado infinidad de veces.
Lo que me dice, me hace poner un poquitin nerviosa, pues creo que mi cerebro entendió mal el punto de esa frase o es que enserio si quería... - Yo... pues... este... también - no pudo haber mejor momento para que perdiera la voz.

Reí, pero asentí, pues si, era mitad y mitad. - Exacto - sonreí aun divertida por el comentario que hizo.
Levante la ceja por esa sonrisa y porque parece que leyó mi mente. - No puedo negarlo.. así que... pues pensaré en ti... pero yo dándote de zapes - así ocultaba el verdadero sentido de mi pensamiento hacia él.
- No, no te salvas ni así, al menos que... me invites a comer - era una invitación inocente, de esas que siempre teníamos cuando vamos juntos a comer. Reí. - Si... es por eso que nos llevamos bien y en otras ocasiones nos queremos matar - pues siempre era así con nosotros.


avatar
Aline Andley Bronw
Black Roses

Femenino Fecha de nacimiento : 23/12/1992
Humor : Hasta ahora... contenta.
Localización : Por aquí y por allá
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Derek Furst K. el Miér Mayo 25, 2011 6:28 am

Realmente era malo para mi salud mental pensar en estas cosas, pues solo llegaba a conclusioes bastante catastróficas, como que todo era una mala y cruel broma contra mí, o que ella solo era una ilusión y no existía, que solo era mi sueño de la mujer que deseaba alguna vez tener como novia, pero no, novia suena demasiado superficial, era quizás la ilusión de la que quería que fuese mi mujer.
Como dije, estaba pensando en demasiadas idioteces, y estas eran las de las poco comunes, ya que nadie piensa eso, pero creo que solo a mí y precisamente en estos momentos me ocurrían este tipo de cosas.
Celarla, siempre lo hacía solo que igual y ella no se daba cuenta, como la infinidad de veces que tuve que hacer que varios pretendientes de ella se alejasen, diciendoles unas mentiras con respecto a ella, de eso me avergüenzo un poco, pero no me arrepiento en ningún momento pues debo cuidar lo que quiero, eso era lógico ¿Verdad? Ya n isiquiera encontraba lógiccos mis pensamientos.
No nos dejábamos de mirar y eso creo que era buena señal y me tranquilizaba porque no desparecio, ni se rió de mi o algo parecio. Simplemente creo que esta chica ahora si me tenía a sus pies, y podría ser literalmente porque no me importaría estar arrastrado detrás de ella para seguirla.
Noto su nerviosismo y sonrío pues yo estaba igual. - Entonces... significa... hay Aline, hace mucho tiempo que me gustas, no solo como amiga, pero... no quiero perder nuestra amistad. - Creo que era mejor hablar claro.

Si, yo había dicho algo gracioso pues ella rió.
Ahora si me reí y mucho. - Ya decía yo queme imaginarias de una forma algo extraña. - De seguro arrancando de sus golpes.
- Entonces me salvo porque si te invito, pero no a la cafetería. - La comida no era la mejor aqui.
. Si, aparte de que somos muy buenos amigos. - Le guiñé un ojo.


avatar
Derek Furst K.
Kybalyon

Masculino Humor : Negro
Localización : Por ahí...
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Aline Andley Bronw el Miér Mayo 25, 2011 6:45 am

Todas mis dudas y pensamientos tormentosos se amainaron cuando, cuando ninguno de los dos desviaba la mirada. Yo suponía, era una muy buena señal, ya que comenzó a reír, diciéndome al final que solo era una broma, vengándose por algo que le hice pasar o peor aun, por algo que descubrió, cuando me encargo su celular, pues ese día, dos de sus "amiguitas" le llamaron para saber a que hora se encontrarían y pues mis celos ganaron e hice algo que no fue muy bueno, como el mandarlas a otra dirección, a otra hora y esas cosas, así que al final, creo que nunca más volvieron a hablarle y eso estaba bien, dos menos en la lista de eliminadas. Dos puntos para mi, pero aun así, había una gran cantidad de mujeres en espera de él, algo que me retorcía el estomago. Pero ya sabría como alejarlas, aunque por el momento, para no levantar sospechas en él, era que me mantuviera quieta e inocente, pero mejor descartaba esa idea, pues con lo que dice, solo que sonreí porque también puedo notar que esta nervioso, así que no era la única, eso hizo que sintiera algo de emoción y mi estomago se llenara de mariposas o lo que fuera que estuviera volando en el en este mismo momento. Abrí la boca para decir algo, pero pensé un poco, porque compartíamos ese temor. - Ni yo, no quiero dejar de ser tu amiga, pero... no controlo ya la atracción que siento por ti - aunque estaba más claro que no solo me gustaba, estaba enamorada.

Su risa era contagiosa, por lo que no me pude contener. - Hay muchas formas extrañas en las que te puedo imaginar... ¿Quieres que sean decentes o no? - siempre preguntaba eso, de si quería que fuera decente o no, creo que solo era como para picarle y saber que pensaba o que se imaginaba, cuando yo decía eso.
Asentí con una sonrisa. - De acuerdo, porque si, la comida de la cafetería no es nada buena - la comida de la cafetería no tenía mucho sabor, era como si ocmieras papel. - Si... aunque son odiemos a veces - pero más que odiar, es que tenemos puntos de vista diferentes. En algunas cosas no en todas, en otras congeniamos muy bien.


avatar
Aline Andley Bronw
Black Roses

Femenino Fecha de nacimiento : 23/12/1992
Humor : Hasta ahora... contenta.
Localización : Por aquí y por allá
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Derek Furst K. el Miér Mayo 25, 2011 7:01 am

Una vez tranquilo ya deje todo esos locos y raros además de tormentosos pensamientos fuera de mi mente, pues ella si que era real, podía embriagarme con su delicioso aroma, al igual que sentir el calor de su piel y la intensidad de su mirada aunque estuviese enfadada, confundida y feliz.
No me arrepentia de haber alejado a unos cuantos idiotas y creo que alguna vez se lo diría, para que así no hubiese secretos entre ambos que pudiesen arruinar lo que podríamos tener, porque yo no descartaba la idea de que fuesemos algo más que amigos aunque se me fuese la vida en eso.
Abre su boca y no habla, aunque después si lo hace y sonrío como un idiota sin ocultarlo. - No quiero que te controles, además... seguiremos siendo amigos, eso no cambiará, te lo puedo asegurar pero... no quiero que solo seas mi mejor amiga. - Hablarlo era más liberador de lo que había pensado tiempo atrás, además de que estar juntos de esa forma como que hacía todo muchísimo más fácil, por lo menos para mí.

Ambos reíamos y después la vi con una ceja alzada. - Yo no controlo tu mente, así que eso ya depende de usted señorita. - Pues no podía decirle como pensar y como no en mí.
Asentí con ella. - Entonces saliendo de aquí, mejor dicho, luego de ducharnos y cambiarnos de ropa vamos a comer. - Le guiño.
Niego con mi cabeza. - Yo jamás te he odiado, de que he querido estranglarte si, pero odiarte jamás. - Eso nunca lo haría.


avatar
Derek Furst K.
Kybalyon

Masculino Humor : Negro
Localización : Por ahí...
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Aline Andley Bronw el Miér Mayo 25, 2011 7:16 am

Aun estaba nerviosa, ya sin razón aparente, solo que si descubre lo que hice con su celular, los nervios volverían a dominarme y al doble, pero no es bueno guardar secretos como estos o como lo que siento o lo que he sentido desde hace mucho y lo que me gustaría que sucediese entre ambos, pero para eso, debemos estar muy seguros de lo que ambos sentimos y no dejar ni una sola duda en nada. Así que esto se aclararía pronto, su mirada y sonrisa me lo decían, o mi interpretación de ellas me lo decía no de una manera muy clara, en poco lo sabría, así que de nuevo comenzaban esos nervios, que se incrementaban al ver su sonrisa, tan... distraída, linda... traviesa... tenía muchas definiciones para mi, aunque la principal es la que le da con su comentario, pues ninguno quería solo ser amigos, y eso ya estaba más que claro.
Respiré profundo y ahora si desvié mi mirada de sus ojos, porque tenía ganas de dar saltos por todos lados, pero no lo hice, porque no quería que pensará que estaba más loca de lo que ya había demostrado estarlo. - Pues que bueno que no quieres que me controle, porque ya estaba fuera de mi ese control, que alguna vez podría tener... y ser no solo tu mejor amiga... pues... creo que pensamos en eso lo mismo - no podía decirlo de manera directa, pero usando sus palabras si que era más sencillo, al menos para mi. Volví a verlo.

Sonreí con malicia. - Entonces.... mejor ni te enteras lo que estoy pensando ahora - dije algo traviesa. - De acuerdo - pues así no íbamos todos mojados.
- Yo tampoco, pero era solo una forma de decir que.... nos queremos estrangular - dije sonriendo un poco.


avatar
Aline Andley Bronw
Black Roses

Femenino Fecha de nacimiento : 23/12/1992
Humor : Hasta ahora... contenta.
Localización : Por aquí y por allá
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Derek Furst K. el Miér Mayo 25, 2011 7:33 am

Mis nerviosismos quedaron olvidados después de ya respirar pronfundo unas cuantas vaces.
Sin contar el hecho de que estar en una piscina siempre relaja aunque no lo creas, porque el
agua tiene esa gran facultad, casi mágica de relajarte. Pero no te hace olvidar, así que quizás
mas tarde le diría lo que hice con esos tres idiotas que después dejaron de hablarle de forma
algo sospechosa.
Me encantaba verla, pero al percatarme de que corre la vista, temí lo peor y dejé de sonreír,
no quería haberme visto como un idiota que confesaba algo sin ser correspondido como quería.

Me siento muchísimo mejor al escuchar sus palabra, ella si que pensaba igual que yo, por lo
que sonreí realmente contento. - Bien, no los detienes ni yo contigo... y pues entonces, eso quiere decir que... Aline... ¿Quieres... ser mi novia? - Nunca antes creí que este momento se habría hecho realidad.

- Prefiero no enterarme. - Sobretodo si eran idas malas contra mí.
Asentí, iríamos a comer.
- A bueno, eso me tranquiliza. - Sonreí de lado.


avatar
Derek Furst K.
Kybalyon

Masculino Humor : Negro
Localización : Por ahí...
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Aline Andley Bronw el Vie Mayo 27, 2011 6:56 am

No sabía que iba a pensar él, cuando se diera cuenta de lo que hice con las chicas, pero esperaba que no se enojará o seguro, me da un ataque de algo así como ansiedad, pues después de confesar lo que confesamos, creo que me dolería mucho si algo nos alejará o mucho peor, que nos hiciera alejarnos por completo, sin siquiera querer saber del otro, eso me destrozaría, pero... no, ahora no podía pesar en eso, solo en su pregunta que me tomo por sorpresa, pues no me la esperaba, yo creí que seguiríamos como hasta ahora, solo como amigos y nada más. Pedía que fuera su novia y no podía negarme, se bien que lo quiero, que quiero ser su novia, pero las dudas de que alguien nos pueda separar, siempre estaban presentes, solo que sé que tenemos algo más fuerte que el hecho de que alguien nos pueda separar por algún mal entendido o por chismes, así que me arriesgaría, porque es lo que yo quería. - Yo... si, si quiero ser tu novia - dije sonriendo, y con una enorme sonrisa, que dejaba ver lo que realmente sentía, que eran un sin fin de emociones-

- Bueno... pero así como te imagino... me dan ganas de averiguar si es cierto - dije con una sonrisa sugestiva.
- De acuerdo - sonreí.


avatar
Aline Andley Bronw
Black Roses

Femenino Fecha de nacimiento : 23/12/1992
Humor : Hasta ahora... contenta.
Localización : Por aquí y por allá
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Derek Furst K. el Vie Mayo 27, 2011 7:03 am

No importa si se enojaba con lo que había hechco, pues lo volvería hacer mil veces más si era necesario, ya que no dejaría que alguien se le acercase para ser algo más que amigo con ella, eso no lo podía permitir, no señor, aunque sonase celoso.
Se queda callada por unos momentos y si que me pongo nervioso, pues no sabía si iba a aceptar, o se iba a reír, o me ibaa golpear, o algo.
Quizás no quería algo serio y yo como tonto esperando que si.
Pero su respuesta me tranquiliza y me hace sonreír, así que la acerco por la cintura y vuelvo a besarla como respuesta, solo que ahora con mucho más cariño y pasión.

- Ya veo... siempre y cuando no sea con un bate de beisbol. - Reí divertido, desviando el tema o sino...

Asentí y le guiñé un ojo.


avatar
Derek Furst K.
Kybalyon

Masculino Humor : Negro
Localización : Por ahí...
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Aline Andley Bronw el Vie Mayo 27, 2011 7:52 am

Mi mente se colapso cuando volvió a besarme, después de que le dije que si quería se r su novia, pues era algo que desde hace mucho deseaba y ahora se cumplía y eso, me tenía bastante contenta. solo que no saltaba, porque es muy seguro que no pueda hacerlo.Pero si que podía dejarme llevar por el beso que se sentía mucho más diferente, era cariñoso y tierno y tenía cierta pasión, que nunca antes había sentido. Me deje embelesar por sus labios, mientra rodeaba nuevamente su cuello, sin querer soltarme, solo quería estar muy cerca de él.

Reí negando. - No, claro que no es con un bate, al menos que uses el uniforme de beisbolista y mmm... - lo miré de arriba a abajo y sonreí, pues seguro que se vería muy bien así.
Sonreí por el guiño que me dedica.


avatar
Aline Andley Bronw
Black Roses

Femenino Fecha de nacimiento : 23/12/1992
Humor : Hasta ahora... contenta.
Localización : Por aquí y por allá
Mensajes : 89

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Derek Furst K. el Lun Mayo 30, 2011 3:54 am

Sus brazos vuelven a rodear mi cuello, eso se sentía demasiado bien para ser cierto, parecía ser un sueño pero no era así, era real. Podía sentirla junto a mí, su respiración, aroma y calor. Con mis manos acaricio su cintura fina y suave, o bueno solo con una mano ya que la otra la subi a su nuca, acariciándola muy lento.
Chupe suavecito sus labios sin deshacer el beso, quería que durara mucho pero sin llegar a ahogarnos claro esta, aunque por ella claro que me ahogarían sin siquiera pensarlo.

Alcé una ceja al escucharla. - ¿Fantaseas conmigo Aline? Porque si quieres voy y me pongo el traje de Beisbolista. - No tenía problema, sobretodo si era para ella.


avatar
Derek Furst K.
Kybalyon

Masculino Humor : Negro
Localización : Por ahí...
Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué? Sirve para relajarse [Aline]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.