Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

Robin Beckett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robin Beckett

Mensaje por Robin Beckett el Vie Abr 22, 2011 10:06 pm

Robin Anabelle Beckett
Apodo: Pelirroja, Rouge, Ratoncita
Edad: 19
Fecha de Nacimiento: 13 de Enero
Signo: Capricornio
Orientación Sexual: Heterocuriosa
Lugar de Nacimiento: New York
Clase Social: Media
Grupo: Animadoras
Fraternidad: Shayaris
Ocupación: Estudiante de Arte dramático
Descripción Psicológica:
Robin es una chica sumamente extrovertida, pero muy independiente. Es bastante temperamental, y sus acciones suelen depender de su estado de ánimo. Suele hacer lo que le apetece, cuando le apetece y como le apetece. La palabra "vergüenza" no entra en su vocabulario, ya que es una chica atrevida y valiente, le encantan los retos y no puede resistirse cuando le dicen "¿a que no eres capaz de...? ¿a que no te atreves a...?".
Se lleva bien con casi todo el mundo, ya sean niños ricos que solo piensan en su imagen o cerebritos centrados en los estudios. Le encanta salir de fiesta y aunque a menudo sale sola, nunca vuelve sola, ya que durante esa noche, cualquiera puede ser su mejor amigo.
En cuanto amistades se refiere, prefiere estar entre hombres, ya que se lo pasa mejor que charlando con chicas. Aun así, no significa que no le guste sacar a la luz su feminidad. Le encanta calzarse unos tacones, ponerse un buen escote, darse un toque de rimel y salir "de caza".
En cuanto amores, ha tenido un par de relaciones serias pero, dada su personalidad independiente, prefiere los líos de una noche, y piensa que los "amigos con derecho" son el mejor invento de la historia.

Descripción Física: Robin es una chica de piel pálida salpicada de lunares. Tiene una altura media, con un cuerpo bonito y estilizado, con unas curvas finas y elegantes. Sus rasgos faciales también son finos y bien esculpidos. Posee unos ojos felinos de un bonito color verde y unos labios gruesos. Su pelo es rizado y de un color castaño, pero ella gusta de teñirle, sobre todo de rojo. En general Robin tiene una apariencia traviesa y dulce a partes iguales.
foto:
Familia:
-Vince LeRousse: es el padre de Robin. Su relación con él es básicamente (y afortunadamente) nula. No le ve desde que era una cría y solo tiene malos pensamientos sobre él.
-Margaret Beckett: es la madre de Robin, con la que no vive desde que tiene diez años, aunque la visita una vez al mes. Sin embargo, estas visitas no le hacen gracia y le gustaría evitarlas.
-Anabelle Beckett: es la abuela materna de Robin y la que la ha criado desde los diez años. Es la persona a la que Robin más quiere en el mundo y la única que siente que la entiende. Siempre la ha apoyado en todas sus decisiones y le ha prestado ayuda cuando lo ha necesitado.

Historia:
Robin nació un 13 de Enero en un hospital de mala muerte de las afueras de la ciudad. Su padre ni siquiera estaba allí, al fin y al cabo, solo era un tío con el que su madre creía tener una relación, pero cuando hubo un bombo por en medio, Vince desapareció para aparecer solo un par de veces durante la infancia de Robin para sacarle dinero a su madre y pasar un buen rato con ella, prometiéndole que todo cambiaría y serían una familia. Margaret, cegada por esa locura que es el amor, se dejaba engañar, acariciar y golpear por esas mentirosas manos, pero nada cambió.
La infancia de la chica transcurrió en un barrio marginal de Nueva York. Cuando Robin tenía seis años su padre fue detenido por tráfico de drogas y su madre se dio a la bebida, dejándola a ella desprotegida. A los diez años, la directora de su escuela, tras numerosos intentos fallidos de hablar con Margaret, llamó a los servicios sociales, quienes quitaron a Margaret su custodia, mandando a Robin a vivir con su abuela materna, Anabelle, en California, con lo que su nivel de vida aumentó considerablemente.
Margaret fue ingresada en un centro de desintoxicación, donde Robin la va a visitar cada mes, muy a desgana suya. Si por ella fuese, olvidaría todo su pasado, hasta el momento que empezó a vivir con su abuela, cuando empezó al fin a ser feliz. Sin embargo, Anabelle no quiere que pierda el contacto con Margaret, al fin y al cabo, esta es su hija y la quiere.
El instituto fue una época algo difícil para Anabelle, que recibía prácticamente todas las semanas llamadas de la dirección por la conducta problemática de su nieta, pero eso al fin pasó y Robin acabó esa etapa con unas muy buenas notas, lo cual le permitía acceder a la universidad que escogiese. Decidió ir a Princeton, debido a sus excelentes referencias, y ahora se encuentra allí, estudiando Arte dramático, su gran pasión.

Gustos y Manías:
Le gusta la ropa cómoda, todo lo relacionado con el arte, el diseño, adora los deportes (sobre todo los de riesgo), las fiestas y las relaciones sin compromiso.


No le gusta la gente aburrida y cobarde, no le gusta que invadan su "espacio vital" y odia la resaca.


Deseos:
Desea ser algún día una gran actriz y también le gustaría dirigir algún día su propio cortometraje.

Virtudes y Defectos:
-Virtudes: pese a ser una animadora y pertenecer a la fraternidad Shayaris, Robin es una chica que no hace diferencias entre ricos y pobres, populares o estudiosos... Trata a la gente según su forma de ser. Es muy sincera (a veces demasiado) y sabe guardar secretos.
-Defectos: es demasiado temeraria y a veces un poco brusca. Tiene miedo al compromiso, por lo que si ve que se empieza a enamorar de alguien cortará de raíz su relación con él.

Fobias y Miedos: ¿Miedo? Ella no sabe lo que es eso

Otros Datos:
-Se lleva bien con todos sus ex.
-En casa tiene un bulldog frances de color crema llamado Bolo, al que adora y está pensando en la estrategia para colarlo en su residencia de la universidad.
-A falta de su bulldog, se ha comprado un hamster al que ha llamado "Pipas" y que sí tiene en la residencia.

Robin Beckett
Shayaris

Femenino Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robin Beckett

Mensaje por Tiffany Ross el Vie Abr 22, 2011 11:37 pm


Tiffany Ross
Shayaris

Femenino Humor : ¿Y qué?! jajaja!
Localización : Supongo que por ahí...
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.