Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

A solas con ¿mi guitarra? [Robin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A solas con ¿mi guitarra? [Robin]

Mensaje por Allison Elliot el Sáb Abr 23, 2011 8:54 pm

La tarde del sabado y yo como casi siempre, no tenia nada que hacer...
La verdad era que no tenia muchos buenos amigos, me encantaba salir de mi habitacion bien vestida y buscar algun chico lindo con quien pasar el rato, pero esta tarde en especial no tenia ganas de nada por el estilo, solo queria un rato a solas con mi guitarra.
Subi a la azotea con mi guitarra en la mano y claro... con mi ropa escotada que siempre me caracterizaba.
Una vez en la azotea busque un pequeño banco y me sente, mirando al horizonte, tocando las notas principales de la cancion que estaba por terminar de completar.
Allison Elliot
Feixa

Femenino Fecha de nacimiento : 01/03/1990
Humor : Siempre alegre

Ver perfil de usuario

Re: A solas con ¿mi guitarra? [Robin]

Mensaje por Robin Beckett el Sáb Abr 23, 2011 9:45 pm

Sábado y sin plan, raro en mí.
La verdad es que no me apetecía nada salir de fiesta, también había cancelado mi cita con Victor...o Bryan... bueno, como se llamase. Estaba como un tren, pero hoy no tenía yo el cuerpo para ello.
No sabía el motivo de mis pocas ganas, pero siempre hacía lo que el cuerpo me pedía y en ese momento el cuerpo me pedía tranquilidad.
No se me ocurría ningún otro lugar mejor para encontrar esa tranquilidad que la azotea, por lo que me encaminé hacia allí.
A medida que subía, una melodía llegaba hasta mis oídos, lo que significaba que la azotea ya estaba ocupada. Di media vuelta para alejarme de allí, pero la curiosidad al final pudo conmigo y subí los últimos escalones en silencio.
Cuando llegué hasta la puerta abierta me detuve para escuchar, apoyándome en el marco. La que tocaba era Ally, y estaba tan concentrada en su musica que no reparó en mi presencia.
- Ey, está muy bien. - dije suavemente, casi susurrando, cuando dejó de tocar - ¿Es nueva?
Robin Beckett
Shayaris

Femenino Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allison Elliot el Sáb Abr 23, 2011 10:38 pm

Termine de tocar, al parecer habia encontrado la manera perfecta para finalizar la melodia, me sentia tan contenta conmigo misma, por fin habia acabado con esta cancion lo que significaba que tenia todo el tiempo del mundo para comenzar con algunas nuevas.
Quite mis dedos de las cuerdas de la guitarra y clave mi mirada en la puerta de la azotea, ahi estaba Robin, mirandome y sonriedo.

- asi es, nueva, nuevita - le sonrei y me puse de pie, dejando mi guitarra a un lado - es algo inspirado en las chicas californianas, como nosotras - solte un par de risitas, sabia que Robin no era nativa de California, pero al menos habia crecido alli, eso contaba-
Allison Elliot
Feixa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robin Beckett el Dom Abr 24, 2011 2:18 pm

Sonreí ante su comentario. Conocí a Ally cuando era pequeña, al trasladarme a California a vivir con mi abuela y, prácticamente desde el primer encuentro nos habíamos hecho amigas.
- Ya sabía yo que era tu musa. - bromeé.
Me acerqué a ella y me senté a su lado. Había oído unas cuantas canciones compuestas por ella y realmente me encantaban. Sabía que ese era su sueño, hacerse una hueco en el mundo de la música y yo estaba segura de que lo conseguiría.
- Deberías presentarla a algún sitio, estoy segura de que habrá alguien a quien le interese tu música.
Yo no entendía mucho de discográficas, patrocinadores ni nada de eso, pero pensaba que no era justo que una música tan especial se quedase en la azotea, sin que nadie pudiese escucharla.
Robin Beckett
Shayaris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allison Elliot el Dom Abr 24, 2011 9:02 pm

Sonrei al escucharla y luego me mordi el labio, pensando.

- tu crees que deba hacer eso?, la verdad es que me da un poco de miedo, no se, me sentiria mal si a nadie le interesara mi musica, de verdad deseo tener un lugar importante como cantante, pero a la vez muero de miedo. - - le confese, tenia toda mi confianza depositada en Robin, habia sido mi amiga desde pequeñas, tenia mucho tiempo de conocerla, era como una hermana para mi.

- y ahora, musa inspiradora - solte unas risitas - te gustaria escuchar la cancion?
Allison Elliot
Feixa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robin Beckett el Lun Abr 25, 2011 6:48 pm

Escuché lo que me dijo y pasé mi brazo por sus hombros, medio abrazándola.

- Es normal tener dudas, pero ¿de qué sirve tener talento si se esconde? - yo nunca había tenido ese problema, ya que mi actitud lanzada me ponía las cosas más fáciles, pero entendía a Allison, al fin y al cabo la conocía desde hacía casi diez años - Si no lo intentas nunca lo conseguirás. Y si alguien sordo o estúpido te dice que no vales, ya vendrá alguien que sepa apreciar lo bueno.

Luego, al escuchar su pregunta, reí con ella y respondí:

- Claro, ¿para qué están las musas?
Robin Beckett
Shayaris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba