Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)

Mensaje por Kyle Jefferson el Miér Abr 27, 2011 4:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había terminado de leer un libro que tenía más de seiscientas páginas pero que realmente no había sido entretenido, ya que ni siquiera recordaba de que trataba. Fue un alivio terminarlo.
A mi me encantaba leer pero simplemente este libro me había cansado.
Las clases de hoy habían terminado y como no tenía deberes ni exámenes cerca, decidí ir a dar un paseo solitario por el laberinto. Este lugar siempre me había gustado en una forma rara, no me importaba perderme - Pues ya varias veces lo había pasado - ni desperdiciar tiempo en encontrar la salida, valía la pena.

Comence a caminar y caminar hasta que me di cuenta de que ya me había perdido, así que sonreí pues ya vería cuanto tiempo demoraría en salir de ahí nuevamente.

Kyle Jefferson
Panthers

Masculino Fecha de nacimiento : 06/02/1991
Humor : Ja... ja... ¡Já!

Ver perfil de usuario

Re: El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)

Mensaje por Ayari I. Lakewood el Mar Mayo 17, 2011 4:11 am

- Si, solo espero falte mucho tiempo para que sea madre - dije con un poco de diversión y no es que nunca quisiera no serlo, pero ahora es muy pronto o nunca se sabe, pero la cosa es que el sentido se desarrollara con el paso del tiempo, tal y como ha sido por generaciones entre las mujeres.

Lo escuché y si, tenía razón. - Pero... no es algo complicado, porque bueno... el daño ya esta hecho y no hay manera de cambiarlo aunque quieras o igual y es que a muchos no les afecta o son de corazón duro como dice mi madre, pero el resto, puede que seamos más sensibles o no se - realmente creo que era un tema algo profundo, se había convertido en eso.

Ayari I. Lakewood
Shayaris

Femenino Fecha de nacimiento : 22/04/1992
Humor : Feliz, feliz, feliz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Jefferson el Mar Mayo 17, 2011 4:21 am

Sonreí un poco por su comentario. Parecía ser una chica centrada así que eso era bueno, muy bueno. - Eso habla bien de tí, no es que diga que no te embaraces, es tu decisión pero creo que con eso demuestras que eres una chica seria. - Sonreí de lado.

Me rasqué la nuca, era cierto. - Bueno pero... ellos son los que se denigran al hacer daño, porque... nunca uno les da motivos para hacerlo. Claro cuando eres inocente, porque si te lo ganas, ni como reclamar, pero estamos hablando de un inocente y eso no los justifica a decir cosas hirientes. -

Kyle Jefferson
Panthers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayari I. Lakewood el Mar Mayo 17, 2011 4:36 am

Hasta ahora era él único que me había llamado de esa forma, porque otros pensaban todo lo contrario de mi, decían que era desequilibrada y también algo tonta. Supongo que era porque así me dejaba conocer por el resto. - Gracias... eres el primero que me ve así - eso ya decía mucho de él.

- Es cierto, pero siempre buscan el motivo adecuado para justificar - sino, solo había que ver algunos motivos que te daban y eran tontos, pero para ellos validos. - Esos si, cuando eres inocente, se reclama y cuando no lo eres, lo mejor es que veas las cosas de otra forma, pero aun así, no debe ser justo que te hieran con las palabras... la forma más cruel de maltrato es el psicológico, no se borran las cicatrices - y aunque el físico, también es una forma cruel de maltratar, el daño, es mucho menor en algunos caso que si te hieren de forma psiquica.

Ayari I. Lakewood
Shayaris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Jefferson el Mar Mayo 17, 2011 4:58 am

Sus palabras si que me confunden, eso no solía pasar casi nunca pero ocurrió. - Perdona pero... ¿El primero en llamarte como? -

- Las excusas nunca faltan. - Y de eso había que acostumbrarse porque habían de todo tipo de excusas, desde las más tontas, hasta las más preparadas.
- Si, se reclama hasta por cualquier cosa y cuando no pues, mejor callar, pero como te dije, nada justifica que te dañen o hieran por lo que te digan, aunque sean críticas "constructivas" - Era mi forma de pensar.

Kyle Jefferson
Panthers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayari I. Lakewood el Mar Mayo 17, 2011 5:41 am

Sonreí. - Decirme que soy seria y creo que centrada. La mayoría cree que un día de estos, perderé la cordura - reí un poco, porque alguna vez hasta yo me he llegado a creer eso, que puedo perder la cordura.

Asentí, pues las excusas siempre sobran y de eso no hay forma de decir que no es cierto, porque nosotros las usamos, pero yo no creo que las use para herir.
- Cierto, estoy de acuerdo contigo, ojala y todos vieran las cosas como tú lo haces - pues no que otros lo veían solo como criticar para destruir todo lo que puedan a la persona, sin importar que. Solo había que acabar con ella, para que dejara de molestar o que se yo.

Ayari I. Lakewood
Shayaris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Jefferson el Mar Mayo 17, 2011 6:04 am

- Ah! pues con lo que acabas de decir demuestras que eres centrada, seria y madura para pensar. No creas lo que los demás te dicen y punto. - Le sonreí porque bueno, era la opinión de otros.

El mundo estaba hecho a bases de excusas, o eso creía yo hasta ahora. - No tanto como eso, pero como mínimo deberían de tener 2 dedos de frente para saber que hacer y que no. Aunque gracias. - Le sonreí porque la charla era bastante agradable.

Kyle Jefferson
Panthers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayari I. Lakewood el Mar Mayo 17, 2011 6:31 am

Esta vez mi sonrisa fue de agradecimiento. - Gracias... bueno, es que supongo que lo dicen, porque me han visto en alguna faceta rara de mi vida - o cuando estaba muy enojada o algo así, por esos hablaban de esa forma.

Había mucho que pensar sobre ese tema, sobre las excusas. - Deberían, pero todos son tan raros y extraños que... es un albur imaginar lo que piensan. De nada - dije con una sonrisa, evitando así unas ramitas que andaban cerca de mis pies.

Ayari I. Lakewood
Shayaris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Jefferson el Mar Mayo 17, 2011 6:41 am

Le devolví la sonrisa. - De nada, y bueno, la gente cambia. - Sé que a veces no, pero algunos casos si era así.

- Todos vemos las cosas diferentes supongo, aunque si viésemos todo igual, sería aburrido. - Eso confundía en realidad. - Le soreí y seguimos caminando. - ¿Es la primera vez que vienes al laberinto? -

Kyle Jefferson
Panthers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayari I. Lakewood el Mar Mayo 17, 2011 6:52 am

Moví mi cabeza, haciendo un movimiento afirmativo. - Suele pasar, pero hay veces que eso parece algo muy remoto - y unos piensas que jamás pasará.

- Y no me gustaría un mundo así... sobre todo porque pensarías lo que otros y pues... no es lo mío - la idea estaba ahí, pues no era para nada agradable. Mire un poco el laberinto, ahora podía ver el color verde sin fingir que me mareaba. Lo miré cuando hablo. - Si, es la primera vez... he entrado a otros, pero no soy muy buena en ellos - me perdía con facilidad, pues la orientación no es lo mío.

Ayari I. Lakewood
Shayaris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Jefferson el Mar Mayo 17, 2011 7:00 am

- Si, eso piensan, que es remoto pero yo he visto casos en los que si cambian. - Mi primo, un "tiro al aire" había cambiado del cielo a la tierra, solo que pues, no lo aceptan mucho por su pareja, pero de que cambió su estilo de vida, lo hizo y mucho.

- En ese caso mejor somos robots programados para ciertas funciones y listo. - Ya que sino, sería horrible como ella decía. Veo el camino mientras la escucho. - Ya veo... pero es normal perderse, para eso están. -

Kyle Jefferson
Panthers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayari I. Lakewood el Mar Mayo 17, 2011 7:30 am

- Yo no he tenido la suerte de ver que alguien cambie, tal vez sea por eso que creo que es muy remoto que suceda, pero creo en tu palabra - seguro el tenía experiencia en este ámbito, una que yo no poseía porque jamás había visto cambiar a alguien y lo creía como algo imposible.

- Mejor solución, no podría haber - así solo realizábamos ciertas funciones y nos olvidábamos de lo que nos pudiera faltar, después de todo ya estabamos programados. - Tal vez si, pero no para mi, siempre a cualquiera que vaya me pierdo y algunas veces hasta entro en pánico - ya me había ocurrido eso y no era nada agradable. - ¿Te gustan los laberintos? -

Ayari I. Lakewood
Shayaris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Jefferson el Mar Mayo 17, 2011 9:25 pm

Bueno, si ella no había visto cambiar a nadie, era lógico que no creyese demasiado en que las personas si pueden cambiar. - Quizás algún día puedas ver que alguien cambia, o no es necesario que sea otra persona, puedes ser tu misma la que cambies. -

Asentí cuando dice eso, sería lo mejor, nos ahorrábamos muchas cosas al ser robots, pero bueno, solo era una idea. La miro al saber eso. - Deberías entonces ir a los laberintos con alguien, así evitas el pánico. - El pánico podía ser horruble y sobretodo desesperante. - Si, la verdad es que me gustan bastante los laberintos. -

Kyle Jefferson
Panthers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayari I. Lakewood el Vie Mayo 20, 2011 3:42 am

Seguro, hay alguien que alguna vez cambie, pero no estaba por completo claro, tendría que averiguar o tal vez pegarme a alguien para saber si podía cambiar en algún momento, seguro no era difícil eso. - Si, a lo mejor puede ser así, aunque yo no sé en que podría cambiar... puede que en... ser menos orgullosa - había sido demasiado orgullo cuando hable con él hace unos momentos.

Ser un robot, seguro era una idea algo loca, pero divertida, desde donde yo lo veía, pero quien sabe... recibir ordenes y cumplirlas al pie de la letra, debe ser complicado. - Eh... si, pero no creo que a las porristas les gusten estos lugares - dije con una sonrisa, porque seguro que no les gustaba. Solo que era la única solución que encontraba por ahora. - Entonces se puede decir que eres un maestro en ellos, porque si te gustan, seguro se te facilita salir de ellos - todo lo contrario a mí, seguro podría perderme una semana en alguno.

Ayari I. Lakewood
Shayaris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Jefferson el Vie Mayo 20, 2011 4:44 am

Da un ejemplo en que puede cambiar, pero yo ahí no sabía que opinar ya que por lo menos si, había sido bastante orgullosa en este rato, pero ahora era bastante agradable. - Eso solo debes verlo tú, ya que si estas conforme con tu forma de ser, no debes cambiar. - Era la mejor opinión que tenía.

Escucho lo de las porristas. - Es que de por si a las mujeres no le gustan los laberintos, pero puede que encuentres a alguna que si le gusten. - No todas podían ser iguales... ¿O si? No, esperaba que no. - Tanto como maestro... no, porque me pierdo, pero es la única forma para saber salir de ellos. - Sonreí un poco, en este ya me había perdido tres veces, epro por eso me sabía las salidas.

Kyle Jefferson
Panthers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayari I. Lakewood el Vie Mayo 20, 2011 5:03 am

Lo pensó un poco y pues tenía razón, la única que decide algo así, pues... era yo y nadie más por lo que debería poner muy en claras mis prioridades. - Pues yo si, solo que a algunos me han dicho que debería dejar ser tan orgullosa, que me puede traer problemas - y si que me había metido en muchos problemas por ser orgullosa.

- Tal vez a Tiff, le podrían gustar, pero hay muchas que les gustan los laberintos, solo que no las conozco por ahora - seguro por ahí había escondida alguna que si le gustaban. - - Bueno, pero esta claro que eres mejor yo y creo que ese es objetivo de los laberintos, pero la paciencia no es de mucho de nosotros, yo a veces la pierdo rápido - confese, ya que por eso, me perdía con mucha más facilidad.

Ayari I. Lakewood
Shayaris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Jefferson el Vie Mayo 20, 2011 5:20 am

- Es que... ¿Los problemas te los ganas tú o ellos? Quizás son ellos los que tienen problemas con tu forma de ser. Quizás tu personalidad es demasiado para ellos. - Podía ser esa opción también, no todo podía ser malo.

- Por lo menos ya tienes a una. - Sonreí, quizás ya con el tiempo conocería más chicas a las que les gustase ir a los laberintos. - Tendrás tiempo de conocerlas. - O eso creía.
- Si, creo que es ese el objetivo real de los laberintos, desesperarte hasta ver que punto aguantas. - Era mi opinión. - Quizás si tuvieses un poquito más de paciencia podrías encontrar los laberintos divertidos.

Kyle Jefferson
Panthers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayari I. Lakewood el Vie Mayo 20, 2011 5:36 am

- Me haces ver las cosas de una manera diferente a como las veía siempre - y además me hacia pensar mucho. - Así que creo que más bien, ellos son los que no pueden aceptarme como soy - era lo más lógico hasta ahora.

Sonreí asintiendo. - Si, una ya es una - buen ahora solo esperaba que fuera así, sino, pues... ya nos aventuraríamos a perdernos una vez. - Espero - sin ni modo. - Es un objetivo valido, por algo se hicieron... Y es que es complicado, porque soy buena resolviéndolos sobre papel, pero en 3D todo cambia... pero a lo mejor si puedo ganarme más paciencia, además por ahora la estoy teniendo, igual y es por la buena compañía y porque se que no entrare en pánico porque estoy contigo - sino seguro ya estaría llorando en un rincón.

Ayari I. Lakewood
Shayaris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Jefferson el Vie Mayo 20, 2011 6:09 am

La quede viendo cuando dijo lo primero. - ¿Y eso es... bueno, o malo? - Quizás no le gustaba ver las cosas diferentes ahora, por eso mejor pregunte antes de hacer otra cosa.
Sonreí asintiendo. - Tienes que tomar en cuenta solo las palabras de quienes te acepten tal y como eres, no la de los que dicen cosas como quieres que seas. - Le guiñé un ojo y después volví a mirar el camino.

Asiento mientras seguimos caminando. - Es que la diferencia de los de papel, ves todo el panorama como sie stuvieses en un helicóptero, pero al estar dentro es mucho más complicado. Y me alegro de que no entres en pánico al estar conmigo recorriendo el laberinto. -

Kyle Jefferson
Panthers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayari I. Lakewood el Vie Mayo 20, 2011 6:20 am

Sonreí, porque bueno, para mi si que era bueno, muy bueno. - Para mi es bueno y no es nada malo, sino todo lo contrario.. - por fin había encontrado a un chico que no era para nada superficial, porque si, también los hay.
- Eso es cierto, solo que en ocasiones es como complicado porque te la pasan acosando porque no les gusta tu personalidad y que los traigas todo el día o casi todo el día molestando es cansado - hay muchos que son unos fastidiosos.

Si que era más complicado de ese modo. - Si que lo es, pero creo que puedo divertirme en uno si tengo paciencia, así que supongo un día de estos entrare sola a ver que pasa... - probaría mi suerte y también la facilidad que tenía para perderme. - Solo no vayas a correr cuando yo mire hacia otro lado o si entro en pánico - dije bromeando y riendo un poco,

Ayari I. Lakewood
Shayaris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Jefferson el Vie Mayo 20, 2011 6:33 am

- A bueno, entonces me alegra haberte hecho cambiar de parecer, o pensar las cosas diferentes. - Dije sonriendo porque ella ya me caía bien.
Fruncí el ceño. - Eso es acoso, igual y podrías hacer lo mismo con ellos o ellas, con las cosas que no te gusten de ellos. - Podría servirle aunque fuese un poco.

Pensé un poco. - Bueno, pero solo por cualquier cosa, carga tu celular y llamas a alguien para que e venga a buscar. - No es que no creyera que no podría recorrer el laberinto, pero si se desesperaba podría ser malo para ella. - Oh no, no correre ni me esconderé, no tengo por qué hacerlo. - Le aseguré.

Kyle Jefferson
Panthers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayari I. Lakewood el Vie Mayo 20, 2011 6:54 am

- Eres bueno haciendo eso... creo que la psicología también te hubiera venido bien - sonreí, pues me había ayudado, aun cuando pensé que no lo haría.
Reí un poco, pero no como burla. - Si, pero la mayoría cree que con eso hará entender a las personas y si, creo que serviría si yo lo hago - sería grcioso.

- Solo espero aguante la bateria, porque hace rato que murió el mío - ya que si no hubiera sido así, ya hubiera pedido que alguien me rescatara. Suspiré aliviada. - Que bueno, porque sino tal vez me pondría a llorar -al decir eso, creo que me sonroje, porque, era una confesión.

Ayari I. Lakewood
Shayaris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Jefferson el Mar Mayo 24, 2011 9:24 pm

Sonreí agradecido de que creyese eso, pero tampoco en exceso para que no creyera que era esos de que viven de los cumplidos. - Gracias, quizás también estudie eso. - Pues nunca es tarde para estudiar, y podía tener dos carreras.

- Si, la mayoría lo cree. - Sonreí con algo de diversión y asentí a lo siguiente.

- Entonces deberías dejarlo cargando antes de venir, mejor dicho mantenerlo siempre cargado. - Porque después de todo, si el celular no tiene saldo ni carga, no te sirve para nada. La veo cuando habla y sonrío de medio lado al ver ese sonrojo. - No, no quiero que llores, aunque solo sea un tal vez. - Igual y solo ella lo decía en broma pero no me gustaba ver llorar a las mujeres, y menos a los niños.

Kyle Jefferson
Panthers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayari I. Lakewood el Jue Oct 06, 2011 5:03 am

Sonreí de la mejor forma que podía, además de que se viera sincera y no como mis falsas sonrisa que luego tenia. - Para estudiar, jamás será tarde y si quieres dos carreras seguro lo logras, todos pueden hacer lo que se proponen - si unos se lo propone seguro lo logra.
Reí bajito, con discreción, no quería verme tan burda riendo descontrolada.

- Si, eso haré pero a veces salgo tan a la carrera o ando en otras cosas que se me olvida por completo - sonreí con un poco de diversión, porque ahora mi celular solo servia como pisa papeles. Baje un poco la mirada y asentí. - Descuida no son tan chillona - bueno algunas veces si, pero no siempre.

Ayari I. Lakewood
Shayaris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyle Jefferson el Jue Oct 06, 2011 5:20 am

Su sonrisa fue bonita y sobretodo sincera, de esas sonrisas que hoy en día cuesta mucho encontrar y se deben de apreciar - Eso es muy cierto, así que te haré caso y estudiaré ambas, total, tiempo hay de sobra - Apenas tengo 20 años, así que aun tengo toda una vida por delante.
La veo reír y sonrío de lado.

- Eso es un problema - Pues suele pasar muy a menudo y más cuando no sueles ocuparlo demasiado, pero ese es mi caso, no el de ella, o eso creo.
- Yo no dije eso, solo que bueno... no se que hacer cuando las mujeres lloran - Reí un poco para quitarle la seriedad al asunto.

Kyle Jefferson
Panthers

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayari I. Lakewood el Jue Oct 06, 2011 5:27 am

Se sentía bien que alguien te hiciera caso y más cuando es alguien que apenas conoces y parece que el agradas. - Gracias por hacerme caso y bueno si te puedo apoyar en algo, tu solo dime - nunca ofrecía mi ayuda de buenas a primeras, pero hoy era diferente.

- Si, más cuando la mayoría del tiempo esta sonando - a veces no encontraba la forma de callar mi celular. - Descuida y mira es muy sencillo, solo debes estar a su lado y si necesita un abrazo no negarselo - al menos eso me funcionaba a mi.

Ayari I. Lakewood
Shayaris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:08 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba