Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

Jonathan Prescott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jonathan Prescott

Mensaje por Jonathan Prescott L. el Mar Mayo 03, 2011 5:49 am

Jonathan Steve Livisgtone Prescott

Edad: 25 años
Fecha de Nacimiento: 01 de Diciembre de 1986.
Signo Zodiacal: Sagitario.
Apodo: Jon, Nate, Nathan, Steve.
Lugar de Nacimiento: Nueva York.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Clase social: Media – Alta.
Grupo: Detective.
Ocupación: Detective.

Descripción Física:
Jonathan es un hombre, que si bien no es lindo, es apuesto y atractivo. Es consiente de que varias mujeres suspiran por él y eso aumenta su orgullo [Aunque no es de esos hombres que vive de eso, no es arrogante por cualquier motivo sino que lo es si realmente tiene una razón]. Su cuerpo esta bien dotado y sobretodo bien trabajado debido a las muchas horas que gastó e su adolescencia entrenando en un gimnasio.
Mide exactamente 1.87 cm., y su peso no sabe cual es, supone que es unos 65 o 70 kilos, porque no está delgado sino que en forma.
Sus músculos y bíceps están bien marcados pero no al extremo de parecer un hombre anormal. Tiene bastante fuerza, más de la que creen y eso es bueno ya que no representa una amenaza al momento de ir a una misión. Tiene un aspecto más bien intelectual.
Su cabello es de color rubio dorado, siempre esta algo revuelto cuando se encuentra en su hogar o no está trabajando. Es liso y bastante dócil. Lo lleva la mayoría del tiempo corto y bien peinado pues dice que la primera impresión es la que queda siempre y él es bastante exigente.
Su piel es de color blanca y ligeramente bronceada por el sol de la ciudad y las caminatas en la playa. A veces se deja la barba o sino va bien rasurado. Su mentón es pequeño y su nariz normal. Tiene facciones bastante agraciadas, mi muy exageradas ni muy carentes de algo. Sus cejas son normales según él aunque su hermana Rose dice que son demasiado pobladas. Siempre discuten por ese tema pero él alega que es hombre y no los típicos hombres de ahora que hasta se maquillan. Le funciona ese argumento pues Rose solo se queda callada.
Sus ojos son de color azul profundo. Su mirada casi siempre es alegre y traviesa, pero cuando debe es fría y seria debido a su trabajo. Un detective no puede ir por la vida riéndose se todo, sino para eso sería un comediante de cuarta.
Sus dientes son blancos y tiene una sonrisa perfecta, de esas que dejan suspirando a algunas cuantas muchachas.
En su guardarropa el color que predomina es el azul. Adora ese color, porque dice que no es chillón, más si lo combina con sus pantalones y chaquetas negras.
Suele estar siempre bien vestido, hasta en sus días de “relajo” como él los llama. [Ya saben, cuando se queda solo en su apartamento con una lata de cerveza en la mano y viendo algún que otro relato deportivo por la televisión, o alguna película de terror y acción.] Ni que decir de sus días laborales, es un maniático del orden así que sus zapatos deben de estar bien lustrados y sus camisas sin ninguna arruga.
Y cabe mencionar que en sus citas es igual, pues le gusta que las mujeres se lleven una buena impresión de su persona.

Descripción Psicológica:
Jonathan se puede definir con una palabra: Optimista. Siempre va viendo el lado bueno de las cosas. Puede que todo esté en contra pero él sigue insistiendo en que habrá una salida, alguna solución, etc., etc., etc.
Algo alocado y sobretodo muy divertido. Nunca se sabe con que cosa saldrá, pues es variable como el tiempo. Misterioso en algunos aspectos pero sobretodo muy simpático.
Nunca hace algo esperando pagos de vuelta, o con el fin de que le deban cosas, si ayuda lo hace de corazón y sin dobles intenciones como suele ver en muchos de sus compañeros.
Es bastante aventurero, le gustan las nuevas experiencias [No piensen mal eh] ir de lugar en lugar, salir a pasear y si es posible perderse aunque ya luego se desespera si no encuentra la solución a su momento de aventura, lo buen es que nunca le ha sucedido algo malo por estos arrebatos de locura que tiene.
Adora la libertad y todo lo que esta implica, por la sencilla razón de que no se imagina en algún tipo de compromiso. Tampoco quiere decir que sea un casanova y que va de cama en cama. Solo si se presenta la oportunidad la aprovecha y de una forma bastante buena. Varias veces ha tenido relaciones estables, pero suele sentirse “ahogado” a medida que pasa el tiempo, por eso ha preferido desde los veintidós años hasta hoy no comprometerse más que nada para no herir a la muchacha. Según su hermana dice que todo esto es una excusa para seguir soltero, puede que sea real o puede que no se haya enamorado nunca de las tantas novias que tuvo y por eso prefirió cortar a seguir con una relación que no le traería nada más que angustias, enojos, tristezas y sobretodo odio.
Con sus amigos es leal y justo, nunca los traicionaría a menos de tener una buena razón para hacerlo, pero cree que ni aún teniendo una razón lo haría, ese sencillamente no es su estilo. No suele tener demasiados amigos, pero los pocos que realmente lo son serán unidos a él, saldrán de fiesta [Algo que realmente ama y si pudiera se casaría con ellas] a divertirse, perder el tiempo, beber y emborracharse hasta perder el conocimiento, pero esto solamente cuando esta en real confianza, no con cualquiera hace esto.
Enemigos… no demasiado, quizás los que han ido a parar a la cárcel una vez que los descubre y hace saber la verdad, pero no es de los hombres que suele hacer escándalos creando peleas en los lugares que va y ganándose el odio de los que se le cruzan.
Prefiere realmente ignorar a esa clase de persona [Los que buscan pleitos, armar embrollos y chismes] no tomarlas en cuenta ni aunque se estén muriendo y no exagera.
No suele llegar a odiar realmente a alguien, pero una de las razones para que lo hiciese, serían que le hicieran algo malo a los que él ama, o si lo traicionan, no de esos engaños pequeños, sino de los grandes aunque tiende a exagerar algunas veces.
Lo malo es que suele ser bastante caprichoso en algunas situaciones, y si las cosas no salen como él quiere… ¡Aquí se arma la tercera guerra mundial! Más de alguna vez ha sido extremista e irreflexivo, porque testarudo es algo que le nace con una naturalidad sorprendente. Una que otra vez [Aunque él no lo reconozca, ni quiera admitirlo delante de compañeros nuevos] ha sido irresponsable, olvidando tareas que eran de suma importancia. No es que lo hiciera a propósito para fastidiar, simplemente se le olvidaba pues tiende a ser soñador, imaginar y hacer proyectos a largo plazo que finalmente nunca se llevan a cabo. Este es el lado negativo de Jonathan y la mayor parte de él lo admite, por eso lo cuenta para que después no le reclamen ni le saquen en cara ciertas cualidades de su persona.
En general, Jonathan es un hombre bastante complicado, pero si te tomas el tiempo correspondiente para llegar a conocerlo no te arrepentirás.


Historia:
Jonathan Prescott, aunque en realidad es Jonathan Livisgtone Prescott, nació un día común y corriente, el 1 de diciembre de 1986. No fue un parto normal, sino que por motivos de salud, su madre, Kaitlyn, dio a luz a través de una cesaria. Aún así tuvo complicaciones, una hemorragia que no podían contener y casi muere, pero según ella lo cuenta, dice que al ver a su hijo y sobretodo mirar sus ojos azules le dio fuerza para seguir luchando. Finalmente la hemorragia cesó, Kaitlyn se mejoró y era madre de un niño robusto y muy saludable.
Su padre, Robert Livisgtone, trabaja de bogado en Chicago. Él no quería ser padre así que cuando pudo abandonó a su esposa y a Jonathan. Kaitlyn tuvo que criar sola a su hijo. Lo bueno es que nunca les faltó nada pues Kaitlyn es heredera de una gran fortuna, solo que esto no lo sabía su ex esposo porque ella siempre desconfió de él. Estaba enamorada de él, pero no era tan estúpida como para caer y dejar que él se adueñara de todo su dinero. Nunca trabajó, solo se dedicó en vida, corazón y alma a criar de su único hijo.
Jonathan asistió a las escuelas de alto prestigio pues su madre siempre quiso que tuviera lo mejor. La mejor ropa, los mejores juguetes, la mejor educación, los convenientes amigos [Entiéndase por eso chicos que no fueran mala influencia para él]. Quizás su madre es algo clasista, pero Jonathan la ama tal y como es, con sus virtudes y sus defectos. Y la ama aún más por lo valiente que fue al criarlo sola aguantando tantos chismes a su alrededor y críticas que solo querían perjudicarlos.
En sus años de adolescencia se inclinaba por estudiar leyes, pero esto cambio al ver como unos detectives hacían un trabajo estupendo, con operativos dignos de una película de acción. Desde ahí deseó con mucho fervor ser detective, aunque su madre no estaba demasiado de acuerdo con esto porque decía que era un trabajo demasiado peligroso. Por esas razones Jonathan siguió insistiendo hasta finalmente convencerla de que aceptase su decisión. Cuando tenía 17 años se enamoró de tal forma de una chica que pensaba pedirle matrimonio. Cuando le comentó sus planes la muchacha se rió en su cara y dijo que terminaba, porque ella no estaba preparada para un compromiso de esa categoría.
En fin, eso no lo derrumbó ni nada, pues ahora era libre y salía con más chicas, aunque aún quedaba esa espinita en el corazón que molestaba cada vez que la veía y ella agachaba la cabeza o simplemente se retiraba del lugar donde estaban.
Finalmente se graduó y ahí fue la primera vez que conoció a su padre, aunque para Jonathan no es su padre, solo lo engendró nada más. Llegó con intenciones de recuperar el tiempo perdido pero Jon no lo aceptó. Simplemente se negó a hablar con él. Su madre dijo que hacía mal en negarse a ver a su padre pero en el fondo agradecía que así fuese.
Dos años después ingresó a estudiar, además de tomar unos cursos de balística en inscribirse en cualquier programa extraescolar para ejercitarse y tener la resistencia que ahora presume cuando se pasa de copas con sus amigos y conocidos.
Hizo sus estudios correspondientes para convertirse en detective y lo logró, ahora trabaja como tal. Si bien no es uno de los mejores ni líderes, es dedicado en su trabajo, es más, ama su trabajo. Más aún si tienen que involucrarse en casos peligrosos en los que se ven usados a utilizar armas para la protección de cada uno.
Tiene una excelente puntería, solo que muy pocas veces ha tenido oportunidad de utilizar una pistola. Y muy pocos son los que saben que él si maneja un arma como corresponde.
Vive en New Jersey, en un departamento pequeño pero especial para un soltero. Su madre vive también en New Jersey, solo que en una casa de un condominio algo exclusivo. Dejó de vivir con ella cuando tenía 19, pues quería independizarse por si mismo, ganar su propio dinero. Los primeros años fueron algo divertidos, ya que al no saber cocinar se vio obligado a acudir a la casa de su madre casi todos los días. Ya con el paso del tiempo sabe defenderse con las comidas.
Trabaja tiempo completo y debido a eso a ahorrado una buena cantidad de dinero que le permite darse ciertos lujos de vez en cuando.
Ahora su vida ha dado un vuelco tal y como él estaba soñando desde que tenía 14 años. Hay cierto caso sin resolver en la Universidad Princeton. Se dice que una alumna fue asesinada por alguien de ahí y la misión de él junto con un grupo de detectives es dar con él o la asesina de la chica. Muchos rumores he historias circulan a medida que pasan los días.
Ingresó a la universidad como profesor de educación física, y al tener un cuerpo que lo respalda, le ha sido fácil hacerles creer a los alumnos que solo es un profesor.
Espera realmente encontrar al culpable, pues no sería lindo que hubiese más desapariciones o muertes en la universidad.


Gustos y Manías:
- Adora las armas.
- Es muy bueno haciendo ejercicio.
- Le encanta acmodar su cabello.
- Antes solía comerse las uñas, ahora ha dejado ese hábito pero más de una vez recae.

Deseos:
- Poder utilizar su arma.
- Encontrar a alguna chica especial.
- Dar con el asesino o asesina.

Virtudes y Defectos:
- Es un amigo sincero.
- Siempre podrás contar con su apoyo.
- Es muy rencoroso.
- A veces se enfada solo.

Fobias y Miedos:
- No le gustan los lugares encerrados.

Otros Datos:
- Tiene un tatuaje en su espalda de una serpiente.
- Le gusta la velocidad en exceso.
- Su primer apellido es Livisgtone, pero no lo utiliza.
avatar
Jonathan Prescott L.
Prof. de Ed. Física y Detective Encubierto

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jonathan Prescott

Mensaje por Duncan A. MacLeod el Jue Mayo 05, 2011 3:46 am

avatar
Duncan A. MacLeod
Kybalyon

Masculino Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Humor : Travieso
Localización : En el laboratorio, esperando que no me explote!!
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.