Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Dom Ago 30, 2015 6:14 am.
Últimos temas
» Quiero roll!!
Sáb Oct 15, 2011 8:15 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» confiesa algo...
Sáb Oct 15, 2011 8:09 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Zona de aburridos
Sáb Oct 15, 2011 8:05 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» A,B,C de Nombres [Juego]
Sáb Oct 15, 2011 8:03 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ¿Qué estás escuchando?
Sáb Oct 15, 2011 8:00 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» Limpieza de Personajes [OBLIGATORIO]
Sáb Oct 15, 2011 7:56 am por Erin Rhapsody of Oblivion

» ~ Relaciones de Brooke ~
Vie Oct 07, 2011 4:46 am por Brooke Dickens

» El mejor lugar para... ¿Perderse? (Ayari)
Jue Oct 06, 2011 6:15 am por Ayari I. Lakewood

» Llegando tarde [Jonathan Prescott]
Miér Oct 05, 2011 10:25 am por Alexa Wilson

Época del Año
AFILIADOS VIP/ELITE
Foro Hermano
Alargada

▬Aimée K. Luxington ®▬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬Aimée K. Luxington ®▬

Mensaje por Aimée K. Luxington el Miér Mayo 04, 2011 5:16 am

Aimée Karelle Luxington Spencer
Apodo:
Aimée.

Edad:
31 años.

Fecha de Nacimiento:
7 de septiembre de 1980.

Signo:
Virgo.

Orientación Sexual:
Heterosexual.

Lugar de Nacimiento:
Montgomery – Alabama.

Clase Social:
Media.

Grupo:
Ex Rebelde.

Fraternidad:


Ocupación:
Consejera Estudiantil.

Descripción Psicológica:
Aimée se puede definir como una mujer fuerte, perspicaz, analítica en los momentos oportunos. Franca, honesta y calmada. Muy pocas cosas la sacan de su tranquilidad característica. Su honor va por delante de todo. Le gusta el orden y tener casi siempre el control de la situación. Autoritaria en los momentos que debe serlo, y mansa cuando tiene que serlo. Tiene en don de la palabra, ya varias veces le han ofrecido trabajos sumamente importantes relacionados con la política pero simplemente los rechaza.
Cuando tiene que ayudar a alguien lo hace sin pensarlo. (Esto solo ocurre en casos que sean necesarios, tanto de vida o muerte o si la persona involucrada esta en peligro de cualquier clase). Apasionada al defender sus principios y derechos. Una completa fiera si llegan a molestarla o intentan causarle daño a ella y a los suyos.
Ahora vamos a la parte mala, como toda virgo es terca y más de alguna vez se busca pleitos innecesarios. Se frustra con bastante facilidad y cuando esta enojada o ha tenido un mal día, puede llegar a ser fría, cortante, obstinada, dura y distante con las personas que más ama. Lo bueno es que es capaz de darse cuenta a tiempo (Cuando el daño ya esta hecho pero es remediable) y cuando debe pedir perdón, lo hace sin titubear. Claro, esto pasa muy pocas veces en realidad pues si algo por lo que destaca Aimée es por su orgullo.
Cuando llega a tener verdaderos amigos es una mujer fiel, leal y que jamás los traicionaría puesto que le cuesta llegar a querer a alguien, pero una vez que lo hace nunca salen de su corazón. Suele verse bastante fría la mayoría de las veces, pero no está en su naturaleza ser de esas mujeres que juran amor eterno al primer hombre que esta con ellas. No, ella no es así y no lo será. Las traiciones es algo que no tolera. Si alguna vez la traicionas, descubrirás que ella te podrá perdonar ya que es incapaz de odiar a alguien (No quiere decir que los ame a todos) pero tu relación ella nunca volverá a ser lo que fue. El defecto más grande que tiene es que no olvida, y quizás en cualquier momento podría llegar a sacarte en cara los errores del pasado. Por eso opta por ser indiferente, dicen que la indiferencia es lo que más duele y eso lo aplica ella.
Aunque no siempre es así, ya descubrirás que tiene unos días estupendos, en los cuales está radiante siendo el alma de la fiesta, haciendo bromas a diestra y siniestra, riendo hasta llegar a llorar y revolverse en el suelo. Gritando, bailando y cantando hasta que su garganta y pies no pueden más.
En lo sentimental… digamos que las relaciones nunca han sido lo suyo. Solo una vez se enamoró, siendo que juró no hacerlo nunca, pero se enamoró. El compromiso le aterra a tal grado que ha llegado a escapar de él. Pero volviendo al tema, esa vez que estuvo enamorada las cosas salieron mal. Supo por otras “fuentes” que el chico la engañaba, y ella dolida, terminó con él. Lo peor de todo es que él le reclamó a ella lo mismo que ella a él, pero el momento fue de tal confusión y dolor que no supieron ver que solo fueron rumores malintencionados para que ellos no estuviesen juntos.
Aimée quedó completamente destrozada, fue la primera vez que lloró con tal desesperación que creía que no acabaría nunca. Pero siguió adelante, se fue de su amada Alabama junto con su padre que era lo único que le quedaba y comenzó desde cero.
Al año después supo que todo había sido mentira, él nunca la engañó, pero… ya era tarde para volver y pedirle perdón. Así que hizo como si nada hubiese pasado, pero sabe que aunque engañe a todos los demás, a su corazón es el único que no le finge. Lo sigue amando, quizás más que antes pero, no lo demuestra.
Ha tenido unas cuantas relaciones en estos diez años que no lo ha visto, pero siempre escapa. No puede engañar y hacer sufrir a otros hombres como ella sufre.

Descripción Física:
Aimée si bien no es una mujer hermosa, sabe que es atractiva. Nunca llegará a ser nominada la más bella del planeta, pero tiene algo que solo pocas mujeres saben explotar y es una sensualidad que sale con naturalidad de ella. Sus movimientos y caminar pueden ser en algunos momentos bruscos pero con ese toque sensual que hace que cualquier hombre se voltee para observarla.
Su mirada siempre es profunda y penetrante. Y a la vez sus sentimientos siempre se ven reflejados en ella, si está triste como si está feliz, si está furiosa como si está tranquila, o si está decepcionada como si enamorada. Pero esto último lo ha disimulado muy bien.
No es una mujer alta, sino del promedio. Mide alrededor de 1.60 0 1.65 cm. Su peso no varía de los 50 kilos. Su padre dice siempre que está muy delgada pero así es su metabolismo, ya que podría acabar con una pastelería completa y seguiría pesando los mismos 50 kilos. Aunque el tema de su peso nunca le ha importado en realidad, ya que no es de las mujeres que vive mirándose a un espejo chequeando su apariencia.
Su piel es de color blanca, ligeramente bronceada por las veces que se escapa a tomar baños de sol en la playa. El color de sus ojos es verde intenso. Es lo único que resalta con delineador negro, ya que rara vez utiliza maquillaje.
Esta salpicada por unas cuantas pecas que si bien no son las mismas de hace que era una niña, aún quedan bastantes a la vista pero no le acomplejan en lo más mínimo, ya que tienen un tono clarito que la hace aún conservar
Sus labios son finos, aunque el inferior es más grueso que el superior. Son de un tono rojizo natural, por lo que no necesita pintarlos. Su sonrisa es la misma que la de su madre, es encantadora y dulce a la vez, dejando a la vista una ligera inocencia que no ha perdido con el paso de los años.
Su nariz es la normal, quizás algo respingada. Suele arrugarla cuando está pensando, ese gesto lo ha tenido desde su infancia aunque ella no se da cuenta.
Su cabello… es un total y completo desastre como ella lo define. Es de un tono castaño medio, ya que no es ni claro, ni oscuro. Es ligeramente ondulado una vez que sale del baño, pero al momento de cepillarlo llega a alisarse, no tanto como ella desearía pero algo es algo ¿No? Casi siempre lo lleva recogido en una coleta para evitar que le estorbe, aunque cuando los días sol algo difíciles suele soltarlo para que ondee libremente al viento y así lograr relajarse.
Su forma de vestir siempre es variada, puede utilizar tanto unos vaqueros desgastados y rotos como un vestido de gala y con todo ella se ve bien. Sabe hacer que la ropa realce los atributos de su cuerpo, realzando sus curvas pero no al extremo de que la llegasen a comparar con una mujer fácil.

Familia:
Rachael Spencer → Madre [Fallecida el 11 de Septiembre de 2001]
Sam Luxington → Padre [Ex policia paralítico]

Historia:
Aimée nació el día 7 de septiembre, hace veintiocho años atrás. La verdad es que sus padres no esperaban este nacimiento, ni siquiera Rachael, su madre, sabía que estaba embarazada. Comenzó a dar a luz en un taxi cuando iba rumbo a su trabajo. Lo más “cómico” de la situación es que ella era doctora, médico obstetra y ni siquiera supo que estaba embarazada sino al momento del alumbramiento. Su padre, Sam, no podía creer la noticia. Al principio creyó que era una broma, pero luego supo que no era así y tuvieron que hacerse a la idea de ser padres. Siempre habían querido tener un hijo pero lo habían postergado hasta que la situación fuese más o menos estable. Llamaron a la niña Aimée, como la abuela de Rachael. Y Karelle, como la madre de Sam.
El trabajaba como policía hasta que Aimée tenía dos años, pues quedó inválido en un tiroteo. Casi pierde la vida pero se salvó al ser atendido de forma inmediata en un hospital estatal de Montgomery. Desde ese día Rachael tuvo que trabajar el doble para mantener a su familia. Esto hizo que la relación entre Rachael y Sam se hiciese cada vez más fría y distante hasta el punto de dormir en camas separadas. Su matrimonio se transformó en esos que solo están juntos por el “Qué dirán” o “Hagámoslo por nuestra hija” Pero Aimée no era estúpida y supo desde pequeña que sus padres no se querían como debían de quererse. Maduró mucho antes de lo que las niñas debían hacerlo, por eso siempre ha sido bastante independiente. Desde pequeña Sam le enseñó a defenderse para que ninguna persona (Ya fuese hombre o mujer) la pasase a llevar en la vida.
Dice con orgullo que es algo así como la “consentida” de su padre, no le apena ya que su madre nunca fue muy afectiva con ella. Al ingresar a la escuela no hizo muchos amigos y más de alguna vez estuvo en detención por estar metida en problemas con sus demás compañeros. Nunca soportó que pasasen a llevar a los demás y simplemente se iba a los golpes cuando no entendían con palabras. Los profesores decían que tenía un “genio especial” pues podía pasar de la felicidad al enojo en un dos por tres.
A medida que pasaron los años los problemas eran pan de cada día con sus profesores, pero el verdadero problema es que nadie se daba el tiempo necesario para investigar la causa de forma de ser y solo preferían castigarla. Nunca le molestó eso a decir verdad.
Cuando era adolescente comenzó a salir con chicos que nunca antes habría pensado (Los bien llamados populares, hijitos de papá, arrogante e idiotas) nunca supo en realidad por qué se fijaban en ella. Pero no fue sino hasta los dieciocho años que conoció al chico del que realmente se enamoró solo que nunca lo admitió ni se lo dijo. Ella y sus padres se habían mudado hasta New Jersey por motivos laborales de Rachael. La inscribieron en la universidad de Princeton, pertenecía al grupo de los rebeldes y estudiaba Historia. Con el paso del tiempo Aimée había perdido su acento sureño y le era bastante fácil entablar amistad. Ferdinan Roberts se llama el muchacho. Se hicieron novios y todo iba bastante bien hasta el día 15 de Marzo de 2001. No se habían visto hace una semana, y después supo por una “amiga” que él estaba con otra chica. Esto sinceramente la destrozó por completo. Terminaron luego de una pelea bastante acalorada en la que los dos se echaban la culpa de engañarse el uno a la otra. Nada parecía tener sentido pero ella dejo la universidad y a los dos meses supo que todo había sido un engaño. Quiso buscarlo, pero no lo hizo, quizás después de todo no es tan fuerte. Pero esto no fue lo peor, el 11 de septiembre de 2001, su madre viajó a New York por su trabajo, y falleció en el atentado de las torres gemelas. Su padre quedó sumamente mal y ella tuvo que comenzar a trabajar. Se mudaron a California y ahí terminó sus estudios y sacó el titulo de psicóloga. Tenían una nueva vida ahí.
Diez años transcurrieron desde la muerte de su madre y el fin de su noviazgo. Y a pesar de que nunca habla de ello, los extraña a ambos. Lo bueno que puede sacar de esto es que la relación con su padre se ha fortalecido y mucho.
Ahora recibió una oferta que no quiso rechazar. Es la consejera estudiantil de la universidad Princeton, da consejos a los alumnos, los ayuda con sus problemas familiares a pesar de que ella no resuelve los suyos. Esto es bastante sarcástico ya que ella era muy rebelde en su juventud, pero cree que por eso hace mejor su trabajo.
Todo iba normal hasta la muerte de una alumna. Y sabe que todos son sospechosos, menos ella que para esa fecha aún no llegaba a trabajar ahí. Ahora, detectives han ingresado a la universidad, lo sabe porque obviamente entre trabajadores les informaron y a ella le da igual, mientras no interfieran en su trabajo todo estará bastante bien.

Gustos y Manías:
  • Ama leer, sobretodo poesía pero casi nadie lo sabe.
  • Suele tirar un mechón de cabello hacia atrás cuando esta nerviosa.
  • Con sus dedos pulgar e índice, presiona el meñique de la otra mano cuando esta pensativa.
  • Arruga la nariz cuando algo le molesta pero no se da cuenta.
  • Le gusta ir al cementerio a ver a su madre, charla horas con ella.
  • Le encanta escuchar a los demás.
  • Suele expresarse mejor a traves de su mirada, pero no muchos la entienden.


Deseos:
  • Lo único que desea es llevar su vida en paz de una vez por todas y que nada cambie de un momento a otro.


Virtudes y Defectos:
Virtudes:
  • Es franca y honesta.
  • Apasionada en todo lo que se proponga.
  • Cariñosa y tierna con la mayoría de sus seres queridos.
  • Divertida y algo bromista cuando se encuentra en confianza.
  • Responsable y sobretodo ordenada.
  • Es paciente.

Defectos:
  • Es virgo.
  • Es demasiado terca.
  • A veces suele llegar a verse muy fría.
  • Es demasiado orgullosa.
  • No se cree todo lo que le dicen.


Fobias y Miedos:
  • Le tiene un terror horrendo a los títeres y a las muñecas de porcelana.
  • Aborrece a las serpientes.
  • Le tiene fobia a los lugares muy reducidos.
  • Le teme a la oscuridad aunque suene tonto.


Otros Datos:
  • Su escritor favorito es Oscar Wilde.
  • Es psicóloga, por eso ahora trabaja como consejera en la universidad.
  • Llega a mostrarse demasiado indiferente a lo que ocurre en Princeton, por lo que puede llegar a verse sospechosa pero ella no estaba contratada en esa fecha cuando ocurrió el asesinato.
  • No sabe quienes son todos los detectives que llegaron.
  • Cree que nunca más va a ver a Ferdinan.
  • Suele dar paseos en la noche siempre y cuando el camino esté iluminado.
  • Sabe manipular armas de todo tipo pero aparenta que no.



Aimeé Luxington
I miss my life
Spoiler:

Entre un hombre y una mujer no hay amistad posible. Hay amor, odio, pasión, pero no amistad. - Oscar Wilde.



avatar
Aimée K. Luxington
Consejera Estudiantil

Femenino Fecha de nacimiento : 07/09/1980
Humor : Impasible.
Localización : No puedes localizarme.
Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▬Aimée K. Luxington ®▬

Mensaje por Duncan A. MacLeod el Jue Mayo 05, 2011 3:46 am

avatar
Duncan A. MacLeod
Kybalyon

Masculino Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Humor : Travieso
Localización : En el laboratorio, esperando que no me explote!!
Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.